DoD: Como se aze un clan??

D

Me gustaria que por favor me explicarais como se ahace un clan. Con pelos y señales. Gracias

-Kaiser-

Es bastante simple ... coges a 5 pringaos, te inventas un tag ...

xavi

De verdad q entre este post y el de las izq o la derecha pa jugar nos vamos superando cada dia mas con los temas del foro :D,haber para no ser mamon te voy a contestar ya que estoy, pos coges 5 tios mas hablas con ellos decidis formar el clan os poneis a buscar partidos( con otros clanes x supuesto ¬¬), si seguis jugando y os gusta alquilais un server( a no ser que os esponsoricen y os lo ponga la propia empresa) os apuntais en clanbase,ganais a los mejores de españa(mirar post de los mejores clanes del momento), cogeis le pegais una paliza a un par de selecciones (veanse alemania,suecia o belgica) y os convertis en el mejor clan del mundo y todo esto con una sencilla explicacion gracias a mi, recordarlo cuando llegueis a la cima.

PD:¿Cual sera el siguiente tema del dia? , de verdad yo creo que el calor afecta.

-Kaiser-

Yo sugiero estos:
¿ Fue antes el huevo, o la gallina ? ¿ A qué huelen las nubes ? ¿ Ak o Colt ?

xavi

:D

Helcaraxe

¿sabes lo que es un clan?

Gente que se une para jugar, eso sí, para juntarlos es cosa tuya, no hay manuales al respecto xD

C

pues para hacer un clan hace falta lechuga, tomate, cebolla, sal, aceite, vinagre... ah no calla, que eso es para hacer una ensalada ;D

Strawberry

La pregunta en si tiene delito, pero ke me pongas "aze"....

Sh4d3

po.. te cojes a 5 tios (amigos :O) os repartiis las clases;
jugais con otros 6 tios (clan) y asi haceis un bucle casi infinito adiferecnia de q cada vez ganeis amas gente y mas y mas y mas y mas ymas ymas y seais los mas mejores [le el post de mas arriba y sige sus indicaciones xD#3]

X

yo sq hoy toy flipando cn los post absurdos

Q

Se puede acer de dos maneras...

1- Con Palos y cañas

2- Se me a olvidao...

Majou

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AsSaMiTa

Para "azer" un clan tienes que entrar en matrix, matar a Kitty y una vez que te hayas comido el coche del colega de Men In Black 2 puedes cojer y meterle a tepesa una mesa por el culo

MaKYYY

www.coohacerunclan.com

B

y luego los del DOD hablan de lo bordes que somos os lammers del counter

DKS_MiNi

Por favoooor, que pasa que ultimamente, que no se puede poner un post, la gente siempre va criticando a alguien, que quiere preguntar algo, vale que nosotros lo sepamos (o no), pero si alguien no lo sabe ¿¿¿¿porque lo tenemos que pisotear????, desde aqui pido a todo el mundo qeu intente ayudar lo maximo posible, no ir "jodiendo" a la gente que es nueva, e intenta meterse en este mundo.

A todos los que responden de manera insultante, seguro que no les hubiera gustado que alguien, cuando empezaron y tenian dudas, les mandara a tomar por culo por no saber algo.

asdrath

#16 AMEN!

Usuarios habituales

  • asdrath
  • MaKYYY
  • Sh4d3
  • Strawberry
  • Helcaraxe
  • xavi
  • -Kaiser-

Tags