DoD: Como subir los FPS

B

Hola que tal, me gustaria saber como subir los fps de mi dod, ya he bajado las texturas, he quitado las sombras e incluso el mapa!! Con 56 k me va mucho mejor que algunos con ADSL JOJOJO, tan sólo me gustaría saber si teneis más comandos por ahi pala consola, enga muchisimas gracias, taora!

Z3RaTuL

Prueba con estos:

// r_Commands
r _wateralpha 0
r_dynamic 0
r_mirroralpha 0
r_mmx 1
r_decals 0

// Client Commands
cl_himodels 0
cl_particlefx 0

// OpenGL Options
gl_texturemode gl_linear_mipmap_nearest
gl_picmip 0
gl_playermip 2
gl_max_size 256
gl_ztrick 0
gl_spriteblend 1
gl_dither 0
gl_cull 1
gl_keeptjunctions 1
gl_lightholes 0
gl_wateramp 0

// Sound Properties
hisound 1
s_a3d 0
s_eax 0
loadas8bit 0
bgmvolume 0
s_reverb 1

Nota: Hay algún comando como gl_max_size o gl_picmip que se pueden variar para tener más rendimiento, pero haciendo esto, el aspecto gráfico del juego es bastante penoso, igual que si pones hisound a 0, tendrás un sonido muy pobre, por eso te pongo unos valores optimizados, pero no al máximo.

Ciao.

Camarete

q hax0rZ ers Z3ratul :D :D

DeSiGnZ

vaya crack xD

Crawler

Con 56 k me va mucho mejor que algunos con ADSL
Si claro,y a mi con mi modem de 14.4 me va como en LAN... ;)

TrAsGu

creo que confundes fps que con ping... no tienen nada que ver, que se lo digan a mis ermanos cuando creamos una lan en casa, ellos con 10 de ping y 7 fps XDDDD me parto, y ellos se kedan tan panchos ajajjaja

KaSe

no tio porke yo tengo adsl 256 de telefonica y tengo menos ping ke los finlandeses porke pongo comandos de consola para subir fps y entonces voy con la kar al monte del destino para destruir a smith y salvar matrix con ayuda del poder del anillo de tierra pero en el ultimo momento siempre viene figo y se cambia de team y me hace tk :_(

Usuarios habituales

Tags