DoD: como tener dos versiones instaladas

DarC0m

Alguien sabe como puedo tener la beta1.3. y la 1.0 instaladas? se puede hacer?

abE

Cuando vayas a instalar la 1.3 le cambias de nombre a la carpeta osea C:/SIERRA/Half-Life/dod13 por ejemplo y le cambias el destino al acceso directo.

DarC0m

thnxs aBE :D

DarC0m

aBE he hecho lo ke me has dicho, me ha ido bien pero cuando he kerido meterme en un server de la 1.0. me dice: Server is enforcing file consistency for models/player.mdl
Tiene algo ke ver con lo de tener dos versiones o ke es esto?

GaViN

darcon ha lo siguiente, cambiale el name a la carpeta del dod 1.0
"dod(1.0)"
y istala
el dod 1.3 en la carpeta de hl
y le pones
"dod(1.3b)"
y cuando quieras jugar lo que tienes que hacer es cambiar names :)

Blathor

aber
1.3 lo instalas como de nombre 1.3 y el 1.0 con la carpeta de dod
cuando kieres jugar al 1.3 solo tienes k cambiar de nombre al 1.0( dod) x otro nombre y poner el 1.3 como nombre de DOD

NukE

Lo que hay que tener claro es que cuando quieras jugar a la 1.3b su carpeta se ha de llamar "dod" y si lo que quieres es jugar a la 1.0 ha de ser su carpeta la que se llame "dod" por lo tanto tendras que cambiar la otra.

D

Como te han dicho, antes de instalar la 1.0 renombrar la 1.3 por ejemplo dod13, despues instalar la 1.0 se instalara por defecto en dod, puedes renombrarlo a dod10.

El problema se plantea al jugar si usas un buscador ya sea el all seeing o gamespy que no pueden distingur con cual quieres jugar. la solucion pasa por abrir primero el buscador de partidas y despues la version de dod, con alt+tab te vas desplazando entre el buscador y dod copiando y pegando las direcciones ips de los servers apareceran con el asterisco de favoritos, cuando termines con una version haces lo mismo con la otra, de esa manera solo tienes que abrir el juego correspondiente para jugar sin problemas.

Si usas powerstrip para mejorar los graficos tendras que crear dos accesos directos en el escritorio, uno como 13 y otro como 10 (por ejemplo) para de esa manera configurar los modos de pantalla.

Si compras la Retail (creo que 19€) el all ya incorpora el juego retail y distingue la 1.0 de la 1.3.

Espero haber resuelto todas tus dudas. Tambien esta apunto de comenzar una liga tipo lgg con la version 1.1b.

DarC0m

gracias por la ayuda a tos

CAPARZO

Yo tengo instaladas la 1.3b, la 3.1 y la v1 xD

Usuarios habituales

Tags