DoD: como se usa el cheating-deaht

DEVE

a ver lo he instalao, lo ejecuto, es la version correcta, pero ara va y los server siguen kikeandome. ¿por ke?

orio

que es eso? suena a cheto no? xDD

Helcaraxe

Si mirases por qué te echan...

AsSaMiTa

mmm tienes q dejarlo puesto cuando entras al server ... prueba a bajartelo de www.cheating-death.com

LoBoDeN

El Cheating death no es compatible con el VAC , es decir ke puede ke te kickee el servidor por tener activo el CD al usar éste el VAC. Prueba a usar el CD solo en servidores que tengan el CD required , con el HLSW puedes ver que servers usan el VAC y cuales el Cheating death .Resumiendo xD:
Server con CD required ----> Usa el CD o te kickeara.
Server con VAC ---> No lo uses pq te kickea .
Saludos.

DEVE

pos ese era el server colega y lo tenia instalao pero me kikeaba perdona pero no te sigo en lo del vac y lo otro serias tan amable de explicarlo ? grasias

MaNa

Eso digo yo, eso no suena a cheto? :O
Saludos ;)

Oly

Te explico lo ke ize, yo.
Insate el death-cheating y una vez instalao lo abri, me fui a options y active la casilla de star minimized y lo minimize.
Ya ta, ya puedo entrar en el DoD of Catalonia!!!! xD
Weno espero ke te sirva de algo
Adew!!!
PD: Saludos a tos estos viciaillos del dod...

JMBaDBoY

Claro, esque mientras juegas lo debes tener abierto -_-

Yawgmoth

weno, pos mientras juegas lo debes tener abierto...
Pa los q decis q suena a cheto es to lo contrario... es un anti cheto (traducir el nombre q no es mu dificil... =P)
Un saludo.

Demium

El Cheating-Death es un Anti-Cheat ... no es un cheto

La ultima versión para los jugadores es la 2.3.2 (Hay gente que tiene instalada una version anterior y no funciona hay que actulizarlo a la versión antes mencionada)

Solo hay tenerlo activado en servers que tengan la version para servidores de Cheating-Death.

Los servidores que tengan el VAC (Otro anticheat, pero que ya va incluido en el servidor, el jugador no tiene que ponerse nada) y tengan el Cheating-Death activado, no podran entrar o el servidor les hechará ya que el VAC y el Cheating-Death no pueden funcionar a la vez, problemas de incompatibilidades, por lo tanto no activar el Cheating-Death si el server esta funcionando con el VAC, solo activarlo cuando el server use el Cheating-Dead, con el EYE puedes ver que servidores, te obligan a jugar con el CHeating-Death, en cuales puede ser opcional y cuales no lo tienen instalado.

El unico servidor español (Si mal no recuerdo) que hay en el que el cheating-death es obligatorio es el servidor de "DOD Of Catalonia" mi clan.

Para descargar la ultima version del Cheatin death para los jugadores:
http://www.unitedadmins.com/files/cd-client-2_3_2-en.exe

Despues de descargarlo e instalarlo, deberar ejecutarlo se te pondra en la esquina inferior derecha al lado del reloj de windows un icono que te indicara que esta activo. Entonces ya estara funcionando.

Para desactivarlo, basta con hacer doble click encima del icono que antes e mencionado y cerrar la ventana pinchando en la "X", entonces desaparecera el icono al lado del reloj.

Espero que con esto te haya quedado suficientemente claro.

DEVE

po eso ke gracias ya funciona

Slash

yo desde ke instale el cd al entrar en un server con wwcl se me keda blokeado el pc y al cabo de 1 min o asi me da un error el hl launcher O_o esto es por el cheating death o porke se le va la olla a mi pc? antes podia jugar sin problemas en servers con wwcl.

Ah el cd no lo tengo activado cuando entro al server.El cd no modificara nada del hl no?

Usuarios habituales

  • Slash
  • DEVE
  • Demium
  • JMBaDBoY
  • MaNa
  • AsSaMiTa
  • orio

Tags