DoD: competendia al dod?

D

Pues navegando por hay e encontrado este PEDAZO de mod del UT2004 (todavia haciendose)

y estan haciendo la beta 1 y no tengo palabras para expresar lo que sera este juego

http://www.unrealwarfarex.com/redorchestra

SCREENSHOTS :
http://www.unrealwarfarex.com/redorchestra/screenshots.html

es bastante parecido al dod pero parece que tendra unos escenarios MAS GRANDES, mas armas, mejores graficos y desde luego parece bastante mas real

espero que ese mod triunfe pq si tendra mas fama que el dod es que entonces es mejor :D

Ramb0

interesante...

ZaeRo

pos tendremos q esperar a verlo, iwal estara wapo y todo ;D

NoCTuRNo-

puede q prometa :D

Jawar

Cuando salga la version del DoD para HL 2, donde los mapas podran ser 16 veces mas grandes que los del HL 1 ( veo que subrayas lo del tamaño ) no creo que ningun mod soobre WWII le haga competencia....

D

ya sabeis contra mas competencia mejor.

Asi se curraran mas los mods para intentar superar uno al otro aunque ya sabeis que de momento ESTE MOD promete mucho (hasta que saquen imagenes del dod para hl2 y se acabe toda la tonteria xD)

Machinecow

Por ahora no hay dod pa hl2 por lo que se dice :D

D

#7 ya pero cuando dijeron lo que estaban haciendo en el dod 1.1 dijeron que AUN no estan trabajando con el motor del half life 2

ese AUN me suena a que habra un dod 2 o algo asi

djamb

cmo dice mucha gente, el tamaño no importa. Un escenario mediano no muy grande m parece k es lo ideal para jugar al dod. Si m gustaran lo escenarios grandes jugararia al battlefield.

VeLa

cuando salga la 1.6 del cs todos al dod

NiUkEm

jajaja ya ves velita

VeLa

es cierto ;)

KoRS4KoV

sin pasada de mod :o

Koulikov

Se trata de un mod ambientado en el frente oriental que no tiene nada que ver con el dod, asi que yo no hablaria de competencia :O

DrAgOnReBoRn

Fijaos que este mod parece mas realista que el dod, si os fijais no hay crossfire, por lo ke apuntar con las armas sera poner boton secundario y apuntar por la mirilla del arma como si esta fuese real... :O :O :O sin pasada, ya me veo a korsakol buscando chetos de mirilla :P josajsaojasoajas :P

n0rtHerN

DoD para HL2 parece que no hay porque se supone que se sustituirá por otro con otro nombre, pero de la misma tematica. Ahora no recuerdo el name ni la web, pero ha aparecido aqui varias veces

Puni

la gran novedad del ut2004 son los vehiculos, tanto de tierra como aereos, porq lo q yo mas bien me espero q haga competencia al battlefield y no al dod

plof

toy con puni

R

cuanto plagio dios , salen juegos belicos como setas

pero D o D FOREVER!! ademas con esos graficos no es muy accesible para la peña

PiCHaLoBoS

joder tio, tiene buena pinta el mod este. Ademas, tiene muy buenos grafricos. Si no os importa cuando salga acedmelo saber ok? thx :)

aNke

Estoy de acuerdo con PUni, ese mod hara mas la competencia al Battlefield (Vehiculos, mapas grandes, graficos...) que al dod (Ni vehiculos, ni mapas grandes, ni muy buenos graficos)

L0cC0

Mmm... recuerdo haber leído algo de ese mod hace unos cuentos meses, por desgracia, lo había relegado al olvido. Gracias por recordarlo =)

Sobre el nombre del mod, es bastante curioso, ya que está basado en una novela de la Guerra Fría llamada "La Orquesta Roja" (de Gilles Perrault, lectura obligada), que fue declarado como uno de los libros "prohibidos", ya que en él se publicaron de forma abierta las bases del espionaje moderno.

Es un tanto grotesco, pero en EE.UU, a día de hoy, ese libro está en la lista de libros controlados por el FBI, de forma que cualquier persona que lo compre en una tienda o lo alquile en una biblioteca es apuntada en una lista de "lectores sospechosos".

L0cC0 "Leopold Trepper era un aficionado" ^!

Usuarios habituales

  • n0rtHerN
  • VeLa
  • NiUkEm
  • djamb
  • D4N7
  • Machinecow
  • Jawar

Tags