DoD: Competiciones

G

Bueno pues como muchos sabreis no es facil crear una pagina web dedicada a competiciones por eso me pregunto porque nadie nunca se ha interesado en hacer una competicion en ESL,ya que esta pagina de juegos ofrece todo lo necesario para organizar luna liga/copa/ladder etc...

Hay una seccion de ESL dedicada complatamente a las competiciones en España,aui teneis el link para ESL Dods.es

http://www.esl.eu/es/dods/

Como podreis ver hay creadas dos ladders 6vs6 y 3vs3.

ES otros paises como Francia y Alemania tienen incluso mas ladders y competiciones.

Link para ESL Francia:
http://www.esl.eu/fr/dods/?umlid=main_topgame_3

Como podeis comprobar ellos utilizan ESL para organizar un gran numero de copas/ladders.Esta primnavera organizaron una competicion llamada "TadGames Spring Cup" (TadGAmes es el sponsor=server) y acaban de abrirse las inscripciones para una nueva copa llamada "PRemiership Sesaon #2", y tambien organizaron su propia Regional Cup usando todos los recursos que ofrece ESL (anticheat etc...)

Mi pregunta es porque no utilizar todos estos recursos a nuestro alcanza para organizar mas y mejores competiciones.Tenemos a nuestro alcanze una pagina web con todo lo necesario.

Lo mismo se podria aplicar para dods.co.uk "(http://www.dodsource.co.uk/) la unica diferencia es que esta esta creada y dirigida por gente de la comunidad y esta en construccion todavia,pero tambien es una gran pagina en la que se pueden oraganizar buenas competiciones,ya que, se pueden subir demos tiwaz etc...

Un saludo

vinilester

estate trankilo q ya se esta trabajando en ello ;)

Q os comente Sutu, visent, Rabo, etc...q estan mas puestos en el tema.

TrIp1

estamos a la espera de www.dayofdefeat.es

Tempano419

#3 espera espera-.-......

G

Me refiero tambien a que en ESL tienes todos los recursos necesarios:

-Anticheat
-Meter Resultados
-Desafiar
-Support ticket
etc

Si hacemos uso de todo ello para los admin seria mas facil organizar las competiciones y buscar sponsors para que den algun tipo de premio.Ademas siempre seria beneficioso tener una ladder activa de 6vs6 solo para clanes españoles.

Al fin y al cabo serian unas competiciones organizadas por españoles para españoles.Con nuestras reglas,sponsors etc como hacen los gabachos

visent666

#4 no te creas que falta tanto lo que si te puedo decir es que no es un proyecto vacio y hueco.

Lo que hemos empezado lo vamos a terminar como que me llamo vicente.

La web que queremos es un estilo a la de la ESL, creo que convencera a la gente.-

Por cierto lo de los sponsor,etc.

Siempre que hay que poner dinero como minimo te exigen que lo vean muchima gente todos los dias.

Yo en ese aspecto soy un poco reticente, yo pienso mas en poner todos un fondo comun y luego repartirlo.

Final en lan o algo asi, no os preocupeis que las cosas imposibles se haran posibles :D

WolfoO

#5 que puedes esperar de los españoles?

ssonikk

pues no lleva tiempo ni na intentandose lo de dayofdefeat.es ..y nA! nunca hay nA! ni sikiera va la web

-rabocop-

lo de la web es algo de hace como mucho 1 o 2 semanas, nunca se pretendio que dayofdefeat.es tuviera algo mas que la info de los servers y poco mas. Es ahora cuando nos hemos propuesto cambiarlo

SuTaGaR

Estamos trabajando para que todo lo que pones en #5 también esté en dayofdefeat.es. Dentro de poco habrá novedades :)

G

Pues buena suerte.Viendo la pagina web del torneo OnoAerena no entiendo por k no se organiza por ESL esponsorizado por Ono.

evilsol

puyes una final en lan seria interesante.
seria weno lanes doderas macho.

-rabocop-

La pagina de onoarena es la gran basura, si lo es para vosotros imaginaros para mi que la tengo que administrar y me vuelvo loco para la minima parida.

La verdad es que la web de la ESL es muy buena, no se pq nunca se ha utilizado la verdad, no se como va el tema de los admins, si son admins propios ellos o como va...

G

Creo que no habria problemas,supongo que pondran condiciones,tipo tener una ladder 6vs6 activa y alguna cosa mas.Para ser admin supongo que cualquiera que este interesado podra serlo ya que buscan admins del pais al que pertenece la ladder/liga/copa.

Luego seria como hacen los gabachos(TAD Games) o los españoles en CSS(Symantec) se llevan el sponsor y organizan la liga alli,los franceses tambian han organizado una especie de regianl cup uasndo ESL.

G

Por cierto en dods.co.uk cualquier persona registrada puede crear su propia competicion,desde una nightcup hasta un liga.Como dije el sitio esta en construccion peor lo lleva gente que se deduica exclusivamente al dods, con lo cual, es siempre una ventaja ya que siempre van a estar interesados en que se organizen el mayor numero de competiciones posible.

Usuarios habituales

Tags