DoD: competiciones en post it

visent666

Yo creo que para rematar en los tablones de anuncios, podriamos poner un post it, con todas las competiciones, tanto nacionales e internacionales.

Tanto de dod 1.3 como de source, con las urls, los equipos que juegan y se podian ir actualizando a medida que vayan surgiendo competiciones o vayan desapareciendo.

Es lo que le falta a la seccion de dod en mv.

yo me ofrezco vlountario para ir actualizado, ya que paso mucho tiempo en casa y tengo mucho tiempo libre por las tardes.

¿Que decis eristoff y miebrillo?

R

lo que diga la rubia

R3DW

#2

Caffreys

RUBIA: pero pq kieres dividir a los old school prototypes de los nuevos source robots? que pasa ke los old school somos judios? negros? chinorris? fuk u visent!

PD: xD

Eristoff

Si te lo curras bien currao, no veo ningun problema, eso si, BIEN CURRAO...

Por parte de Miembri no te puedo decir, pero estara de acuerdo que mientras tenga empeño y sea para todos, COJONUDO.

knukL3s

enga ese tio, di ksi

k4NNib4L

como suena ese bien currao xD

Solider

Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... Trabaja... en vez de perder el tiempo leyendo esto. ;)

evilsol

sin avatar del caffreys que tengo o en el movil xDDDD

Judas

1# queremos saber si sigue el Torneo de Panseco pls

GarciaJ

:O , te vas a acer famoso !

Miembrillo

ya te digo, famosismo :P.

ya sabeis que soy el primero en promover cualquier buena iniciativa para la comunidad.

Adelante con ese post.

visent666

#1 el torneo de panseco no vera la luz de momento.

Ahora estamos con el torneo de medium level de source.

Pero bueno pongo otro post nuevo y voy editando a medida que vaya o me digais vosotros las nuevas competiciones, tanto internacionales como nacionales, lanes, partys, etc.

#5 tranquilo eristoff, yo me lo curro bien, tu descuida, pero si yo no se alguna competicion, no estaria mal que alguien respondiera a los post, para decirmelo y subirla.

Por lo demas, sera un placer ayudar a la comunidad dodera española, por eso no ahi problema.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Miembrillo
  • Judas
  • evilsol
  • Solider
  • Caffreys
  • rolloveR

Tags