DoD: Comprar DOD:S

sPNkKkKkKkKk

Pues eso, me gustaría que me contarais si merece la pena comprar ahora mismo el dod:s. ¿Cómo está la scene? ¿Se juegan mixes? ¿Muchos chetos? ¿Cómo se encuentra el juego? etc. Yo lo jugue varias veces en casa de un amigo pero hara ya un par de años y me gusto bastante, no quizás para competir (para eso ya juego al cs o css) pero si para echar unos mixes o quizas publiquear algun dia que otro, pero weno la verdad sería sobre todo para echar unos mixes.

Gracias y saludos a todos los doderos.

GrimLow

aunque predominen chetos y este mal la scene no te vas a matar por 8 euros que vale o.O

werty

#2 ¿8? si hace 3 años valía 5€ xd

chetos con aequitas pocos habrá.

1 comentario moderado
ArThoiD

Mixes pfffffff como no conozcas a mucha gente que juegue y te los montes tú, no sé yo...

Creo que los de la ESL alemana sí que montan, pero por IRC eso de 2 para mix tal tal está desaparecido que yo sepa. Hace tiempo que no me paso por el IRC así que no lo sé exactamente.

Chetos que va, hay poquísimos.

A nivel de competición hace años que no se pilla a ningún player conocido con mierda, y a nivel de publiqueo hay un cheto cada 100 jugadores o menos... Yo igual me habré encontrado con 10 chetos en 5 años que llevo jugando (entre 1.3 y source).

Igual al principio te coge un pr0 y dices ostia, este lleva mierda. Pero cuando vas mejorando te vas dando cuenta de que no, como en el CS o CSS. (aunque en estos seguramente hay muchos más chetos).

Sobre la competición, pues ahora mismo está todo todo en la ESL. Lo malo es que los equipos pequeños españoles no suelen apuntarse a muchas cosas, no sé los motivos que tendrán...

A nivel alto acaba de terminar la temporada, con la finalización de la EMS y bueno, hoy mismo se jugó una nightcup de zP! con bastante asistencia de clanes, pero creo que desde ahora hasta septiembre esto estará bastante muerto.

Obviamente, COMPRA EL JUEGO.

Es muy bueno aunque a veces te cagas en la puta porque las balas no dan/se las traga el gabacho de turno, pero a todo uno se acostumbra y supongo que es algo que no te llegará a molestar.

kalinka-

#1 Para que te hagas una idea, el DoDS es un juego en el que casi todos nos conocemos. Es raro jugar contra alguien que resulte desconocido, la verdad. Este hecho es lo unico que hace entrañable a este juego, ya que, por lo demas, esta dejado de la mano de Valve y tampoco es que tenga demasiada competicion, salvo las EMS de siempre y alguna que otra lan cada año.

Si lo que te interesa es jugar mixes y te gusta la tematica del juego, te lo recomiendo. Seguro que acabas conociendo a muchos con los que pasar un buen rato. Sin embargo, si piensas en el juego como una alternativa al CS o CSS, olvidate. En otras circunstancias te animaria a que lo probaras, pero despues de ver a Valve destrozar este juego usandolo de cobaya para el paso del CSS al motor Orange engine, prefiero que te lo pienses antes de darles un duro.

sPNkKkKkKkKk

Weno creo que me habeis convencido con eso del buen rollo que hay en la scene y por 8 euros no me voy a morir aunque solo publiquee o quién sabe si mas adelante jugar algo serio.
Gracias por las respuestas.

snhckr

#2 yo diria que el dods es uno de los juegos mas limpios en tema de chetos que he visto, sino metete al cod o al cs xD

Cap4rzo

para publiquear y echa el rato esta bien y el tema mix y demas esta muerto..

dervil

depende a quien conozcas hay mix o no xd

soR-

El dod:s esta muerto y enterrado hace tiempo ... una pena pero es asi.

1
_CoBr4_

no se como sera pero si conoces a ssk, seguro que juegas mix

8 días después
AREK

Para publikear te echas las risas hasta que mejoras y te iran baneando de los servers porque ya no molas y matas mucho.

Luego el tema wars es lo mejor conoces a gente y aprendes un monton y las competiciones estan dentro de lo que cabe bastante bien a nivel europeo sobre todo pero no te voy a engañar este juego va a menos y solo quedan los que realmente se lo pasan bien. ^^

razerr01

estoy con #8 la verdad esque se ven pocos, almenos yo :S

3 comentarios moderados
Ssk1

#12 jaj eso es seguro xD pero aora no juego a penas x mi vida privada pero weno mas de uno exaremos en verano xD

joker-

ssk esta desparecido, si quieres un mix ssk ya no es la solucion

3 comentarios moderados
hoyoxAAA

Cuando lo deje, Valve dejo de actualizar el dod.

1
1 mes después
GusX

El dod ha cambiado mucho, pero para mal. Lo que necesita el dod es una buena campaña tipo LGG que son las que de verdad le dan sentido a un juego de la II Guerra Mundial.

Bayerlien

No te lo compres, y si ya lo as exo, borralo.

1
GusX

#25 xD bien dicho

Usuarios habituales

  • GusX
  • soR-
  • razerr01
  • dervil
  • AREK
  • sPNkKkKkKkKk
  • werty

Tags