DoD: comprar juego?

ClO

bueeeenas. desde hace unas semanas, el esteam me da un problema curioso: al salirme del dods, me sale una ventanita que dice: para seguir jugando compra el juego, y me sale de fondo el dod source. miro en mi lista de juegos y me sale como "precarda completa" o no se k mierdas, osease como si no lo tuviera comprado. reinicio el steam y vuelvo a tener el juego en descargado 100% y comprado, osea k puedo jugar. esto me pasa cuando me salgo de mirar una demo o simplemente al salirme del juego. y ultimanente es casi cada dia. si alguien sabe como solucionarlo o las posibles causas y pudiera echarme una mano lo agradeceria

Muchas gracias de antemano.

Nextlevel.ColO

AsHaRaK

colo, comprat el joc, ke ets un pirata!!! xDDD

Posteja tb als foros de dodrules :P

hoyoxAAA

suicidate

Bayerlien

#1 ami tambien me pasa, no tanto como a ti pero me pasa ultimamente pero simplemente cierro y abro steam y yasta no ago mas na :)

T

en #4 tienes la respuesta

bittersweet

#5

ClO

carajo, asi lo soluciono yo pa jugar dada dia xDDD pero es k ha ido de menos a mas, y ahora es cada dia :S y sinceramente es un palo ir reiniciando el steam. no sera una estrategia de los hdp de valve para k algun mongui lo compre 2 veces? a que se puede dever? gracias igualmente #4

NeStRo

A mi me pasó una vez, reinicié el steam y nunca mais!.

#4 #5 #6

CaSiUs

esteam

Dod-Evers

pos a mí me ha pasado más de una vez. Ayer, justo antes de un pcw (con 324324 de ping) me decía que no tenía instalado el mod... (3rd part mod o algo así...).

A ver si dejan de poner tantos jueguecitos como el de la rana y debbuguean el steam!

-O_o-

http://support.steampowered.com/

Busca por esa pagina el problema o formula pregunta :) y te daran la solucion. Si te pasa constantemente claro sino no les mandes nada xD

KaNuTo

eso pasa kuando pasan las 1000 con el juego metido en una partida, lo pone en la caja del juego

:P

DevonxD

#13 ? a k te refieres con eso pasan las 1000 :S

fumayenca

#3 aplikese el cuento, la belleza lo agradecera

colo reinica steam o reinstalalo

pd: te ha baneado vac, keria ir a por godlike de nuevo pero fallo y te toko a ti

pd: polaco! xD

DjAlonso

eso son las configs de palo esas to chetas ke llevaste a la cp ke afectan al funcionamiento del juego, FIJO :P .

AsHaRaK

ese #16 ahi xD

Usuarios habituales

  • AsHaRaK
  • DjAlonso
  • DevonxD
  • -O_o-
  • NeStRo
  • ClO
  • Tuonelaan

Tags