DoD: Comprimir bien?

N

Weno pos eso, despues de la ultima experiencia, con mi video, k nosekuantos megas ocupava, i no se veia tan bien, pos me gustaria k alguno me digese exactamente como se ha de poner la configuracion de qualkier codec me da iwal, me lo vajo rapido.

Solo kiero aki escrito como poderlo acer k con los manuales estos no menpano de na.

Abstenerse de utilizar el post para matar el aburrimiento, y para poner links, xk como bien digo, no kiero links kiero letras plez.

assias

B3rb4ToV

Numax irc! xDD

N

ARa toi en un pc con medio xp bien, y el otro media simplemente no sta, xD, paso de meterle mierda k sino esto peta. Esk el mio lo tokee para k se fuera el lag, y me fuesen bien los fps, pero la cague i aora no tengo internet, xD el lunes viene el tecnico tranki, xD

Thami

OOhhh!! VINILESTER desde este momento te invoco o gran tito Vini !! :P

N

no
tekivocas, el vinilster invoca manuales y eso es lo k no mola, xD

XyR10N

a mi el vegas para previsualizar 2:45 minutos de video te dice,

s0rt : time left : 1h 23m 50s

vinilester

pos claro q invoco manuales, es como uno puede aprender a configurar el xvid a dos pasadas, toy harto d decirlo, pero tu mismo...

Para q alguien t diga como configurar "correctamente" un codec, va a tener q pillarse un manual pa explicaterlo.

http://www.divx-deux.com/divx503/index.html fijate en los apartados donde dice"opcion sugerida", con q t leas eso t sobra
Enga, como configurarlo t lees el manual, lo del virtualdub t lo explico:

-En las opciones d audio asegurate antes d nada q tienes marcado "AVI audio" y "direct stream copy"

-Despues d tener configurador el codec, abres el virtualdub y abres tu video, se supone q lo has renderizao con el vegas o el programa q sea "sin comprimir" en formato avi, o sea, q tienes un pedazo d archivo gordo d cojones, el audio si q esta comprimido previamente, a mp3 128 48000, con el mismo vegas se puede hacer.

-Ahora pinchas arriba en "video" y t vas a "compresion", seleccionas el codec xvid y pinchas en "configure". En encoding mode lo pones en "2pass- 1st pass", le das a OK, OK y ahora t vas a "file" y "save as avi...", elijes un nombre y "OJO, Q AKI ES ANDE ESTA LO IMPORTANTE: marcas la casilla q hay abajo a la izkierda "add operation to job...", y le das a aceptar.

-Welves a "video", "compresion" y esta vez en "encoding mode" lo pones en "2pass- 2nd pass int". Repetimos la operacion d "save as avi" poniendo otro nombre y q no se t olvide marcar la casilla d abajo izkierda.

-Ahora welves a darle a "file" y abajo veras una opcion q pone "job control", pinchas, y se t tiene q abrir una ventana con los dos trabajos guardados anteriormente. Le das a start y listo, empezara a comprimirse el video.

PD: para hacer los videos q he hecho, me he tenido q cascar un wevo d webs leyendo foros, leyendo manuales, he hecho 2354 pruebas, y con los erores y acirtos he ido aprendiendo.

Yo creo q si kieres aprender t tienes q mojar, si no lo haces, nadie se va a mojar x ti.

salu2 y gl con tu video.

N

Weno lo voi a imprimir todo i me lo voi a empollar por la noche, xDDDD

Muchas gracias vini, :D

SiCk

Busca WMV Enconder en la página de microsoft

Usuarios habituales

Tags