DoD: Comunicado MediumLevel sobre Team Spain 1.3

visent666

Antes de nada y de que pase mas tiempo, yo visent a titulo personal quiero aclarar varias cuestiones sobre el team spain de la version 1.3 2006/2007.

Lo 1º que tengo que decir es que asumo que colaboro con mcarthur en la candidatura al puesto de seleccionador del TS 1.3 de este año.

Lo 2º se ha hecho un foro para la inscripcion de toda aquella persona que quisiera participar.

El plazo como podreis ver en los foros, que no se han tocado es hasta el viernes y lo puse por estos mismos foros de media vida y lo repeti insistetemente.

Pues bien, hoy jueves dia 16 de noviembre de 2006.

El TS ya esta configurado, con todos los datos enviados.

Yo personalemente no he recivido ninguna informacion antes de el envio, ni mails, ni MPS de la web ni nada de nada.

Y ahora me toca mover ficha a mi y hablar sobre el tema.

Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas a toda aquella persona que se haya apuntado y no se les haya hecho las pruebas y ni siquiera notificado

Lo 2º es decir que yo personalmente y no me lo invento, porque en los foros de mediumlevel asi lo avalan, es que el plazo de finalizacion era el viernes, hoy me decidia a editar y hacer las pruebas a toda aquella gente que quisiera participar.

Y lo 3º y ultimo no me alargo mas, es que mucha gente me dice que en la teoria se tienen que hacer las pruebas, pero que en la practica nunca se hacen .... pues bien las normas estan para cumplirlas y no para saltarselas a la torera, mas aun cuando ahi que guardar un minimo de respeto a las personas apuntadas y que no hayan sido elegidas.

Por lo tanto, la organizacio mediumlevel y yo visent, que he sido el causante de este malestar, nuevamente pido disculpas por no hacer las cosas bien hechas y como se deverian de hacer.

Si quereis hacer mas criticas, ya sean negativas o positivas, entrar en la web de mediumlevel.com y hacerlas.

Crom1

yo solo se que daré todo por la roja, me pido el 9 de juanito arza

_Payu-K

Quisiera añadir que cada dia que pasa el señor maca me sorprende mas y mas..

cualquier dia me levantara para ir a trabajar y quedare atonito al verle comiendose mi desayuno...

Asi no se hacen las cosas maca, si estas colaborando con alguien en un proyecto, sea ts, sea clan, sea regionalcup ... , lo minimo es pedirle su opinion al respecto y respetarlo. Y no hacerte el sueco a todo cuanto se te esta ayudando.

Yo, como miembro de la Organizacion de ML y dodero, paso de todo el tema TS1.3

shortyStyle

Deberíamos hablar con los admins de la NC para aclarar el tema, esto no puede quedar así :S maca lo único que hace es tiempo para que llegue el domingo y dejemos pasar el tema, pero esta vez se ha pasado un rato.

Crom1

SI LUIS ARAGONES NO DIMITE, PQ DEBERIA DIMITIR MACA?

GrimMcSlam

¿Cuando se eligió a McArthur como seleccionador del TS?

He buscado el post, xo no lo encuentro :S:S

Salu2^^

PD: ;P

Sust0

#4 En qué se ha pasado un rato? Yo es que no me entero... Si vais a poneros a hacer pruebas sin que haya actividad en clanes zomg mpfffffffffffffffffffffff o para que gente como fumayenca (¿quién?) pueda decir "eh yo he estado en el ts añljdkf34 69345`v34 dfadf 4b 34 pero no hicimos nada" pues hayá vosotros, pero desde luego los que estuvimos en el último ts no lo hicimos para nada mal y el partido que perdimos fue porque el manquezas del hoyoxa no es capaz de matar a un pavo con aimbot y wallhack.

No se hable más.

ushi

ah y pq os fuera tan de puta madre ya quedais instaurados como ts oficial de NC's venideras no? coño avisadlo antes entonces!!!!

Crom1

sedo mi puesto a la ushi

Sust0

Ushi, se supone que a una nation cup se va a hacer el mejor papel posible, no a ir de pachangueo y a meter a todo el que quiera entrar, al menos yo lo veo así.

GrimMcSlam

Y lo dice alguien q juega al WoW el 100 % de su tiempo de ocio...

Bien, bien... :)

fumayenca

mcperri ha echo lo q ha kerido, asi con todo el morro, creo q nadie o poka gente critika a la ML

nadie lo a designado seleccionador, no es como en dods q se elijio. aki ha venido un listo sa registrao en lo de la nc y ya sta. no es ts, es teamcperri * nick

a ti susto, q te veo con pokas luces, de esa lista de jugadores q hay en la web de la nc la mitad no juegan desde hace meses, han salido ahora asi plof.

pd: tu ves a fumayenca inscrito en la web de ml? verda q no? ale, ahora insulta como siempre

Slash

haced un ekipo jugais contra el ekipo ke ha echo maca y si ganais jugad vosotros

Sust0

#12 Llevo sin jugar a la 1.3 desde que se acabó la NC anterior y estoy seguro de que sigo jugando igual de bien, al menos a la 1.3 (el source ni me gusta).

Y vamos, si os molesta algo y creeis que el equipo de maca no es capaz, haced lo que ha dicho #13 y vemos que tal sale :).

I

#11 Aunque sea un atrapado al WoW, sUstO sigue dando cera al DoD, aunque me cueste admitirlo (aunque para mí no sea más que otro frag fácil xDD).

El caso es que hay mucha gente más en forma que muchos de los que están en la lista...

Hay nombres que ni conocía y otros... que sé que tienen el nivel suficiente para estar ahí.

Lo único que se podría hacer es pedir a la organización el posible cambio del Roster para poder hacer las pruebas a todos los que quieran. Sería lo más justo, de no ser posible... pues mala suerte y mejor para los que han entrado.

Por último, me gustaría preguntar quién escogió a McArthur como selecionador, porque creo que era una carrera entre a ver quién apuntaba antes a España, ¿o qué?

Las cosas así no se hacen y si bien, es lógico que hayamos ido con prisas, lo primero que se debería haber hecho es preguntarle a la organización si podíamos estirar el plazo para apuntar a nuestra seleción. No se hizo así y lo único que podemos hacer es aguantarnos y ver si ahora se puede aplazar.

Habla alguien que quería entrar en el TS porque yo no he dejado de jugar al DoD 1.3 y los que me conocen lo saben (aunque haya estado 4 meses sin Internet).

Si ahora no se puede hacer nada respecto al Roster, deseo suerte a los elegidos y que apalicen a Finlandia... que tienen un equipo que asusta.

Un saludo.

snk

shortyStyle

que susto de cera a la 1.3 aunque se pase un año sin jugar no significa que TODOS los que hay en esa lista la dan, o no susto?

Sust0

#16 Pues teniendo en cuenta el nivel que tenían cuando estaban activos, yo creo que con un par de pcws se ponen al 90%

Aunque ahora que lo veo creo que falta fuchu y kbo en esa lista ^! aunque no quieran jugar xD

shortyStyle

Ojalá sea verdad y volvais a ganar la NC.

m_enanos

Pues la verdad... menudo ekipo xd

Solider

dictadura... oeoeoe!

ushi

A mi personalmente me sigue tocando lo q no tengo el que no hayan habido "pruebas" q no tenemos un mes para hacerlas ok? pero si de verdad pretendes quedar bien... y ya que ya tienes el roster hecho ten la jodida decencia de hacerlas para que asi al menos no te pueda llover mierda por ese lado.

Quien sea el seleccionador me importa -1, y si ya sabe a quien va a llevar tiene dos opciones:

  1. quedarse calladito como una puta y apuntarte tu y los colegas (que te va a llover la misma mierda) y no lies a gente que si se deja los cuernos por que podamos disfrutar de este juego (vease ML) que visent ha sido el ultimo en enterarse de todo cuando ha sido el (y su equipo) el que os ha prestado un foro donde poder postear y hacer el mongui.

  2. Como ya he dicho antes, ya que lias a todo el mundo y lo haces parecer tan bonito no tengas la jeta de ser tan claramente meapilas y molestate en intentar quedar bien con la gente a la que le has creado un poco de ilusion.

Obviamente, pq por suerte aun soy cabal, tenia muy claro que yo al ts.. ni con los pompones, pero pq yo no puedo tener esa oportunidad? pq no puedo intentarlo? si toda esa gente ( q seguramente con pruebas y sin ellas habrian entrado) "legalmente" nos hubieran pulido a los demas, no tendriamos nada que decir, pero las formas en las que se ha hecho esto.. amos dan hasta ganas de ir con el equipo contrario.

Maca la has cagado a lo grande, ya metiste la pezuña con la regional cup y ahora te has quedao como dios... animo chabal, espero que en tu dia a dia tengas un poco mas de cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ushi
  • shortyStyle
  • Sust0
  • Slash
  • GrimMcSlam
  • Crom1
  • visent666

Tags