DoD: COMUNICADO OFICIAL DEL CLAN P.D.L.G.

V

A través de este comunicado queremos poner en conocimiento y aclarar ciertos malentendidos a toda la comunidad Dod.

En primer lugar, aclarar que el clan PERROS DE LA GUERRA, no ha desaparecido ni se ha fusionado con ningún otro clan, que sigue y seguirá usando su TAG original PDLG | y que por tanto, nadie puede ni debe usarlo si no es miembro de este clan, así como nuestros símbolos y nombre, en bien del respeto y la cordialidad habida entre los diferentes clanes y jugadores que formamos la comunidad Dod.

Y en segundo lugar, invitaros a todos a que nos visitéis en nuestro servidor y nuestra nueva pagina Web www.perrosdelaguerra.es y comprobéis por vosotros mismos lo anteriormente escrito.

T

Uf, muchas gracias por avisar. Un clan mitico del source.

_SoNiC_

#2.

D

?????? quien os entienda....

ArThoiD

"[...]

Y aprovecho para hacer un poco de spam."

P.D: Pero no os habiais fusionado con 0k? ...

-rabocop-

2 comentarios moderados
Snooze

y esta moda de hacer comunicados oficiales?

_RUGBY_

pero no erais ok//pdlg JQ yo te invoco explica XD

2 comentarios moderados
frostttt

que nivel.

1 comentario moderado
ClO

thx, un malentendido entre los grandes clanes del dod

hoyoxAAA

yo kiero aclarar q sigo siendo gay

visent666

Ok señores.

PD spam: Yo tambien quiero aclarar que el otro dia me corri en los dientes del avatar de rabocop y por eso los tiene tan blancos xddd

Regalt

#16

yo ... tambien lo soy, alguno mas?

kanon

no me gusta el nombre de tu clan

D

ironia mode on colo ?XDDDDDDDDDDD

-rabocop-

A mi me importa aun menos que a vosotros, el aviso esta hecho y ya cierro el hilo.

pero a ver si entendeis una cosa, si no os importa, para postear "me importa una mierda" no lo hagais, salvo que tengais una cuenta fake en la recamara ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • doke
  • Regalt
  • boykins
  • Snooze
  • xXNaKeDXx
  • _SoNiC_

Tags