DoD: Conexión realidad-virtualidad

Achi

Wenas doderos!
Tengo una duda existencial que me atormenta profundamentesssssssss!
No, en serio, keria saber que grado de realidad existe en las pantallas de DOD. Me explico: Anzio, en italia, es un pueblo costero, como en DOD, pero quiero saber si los demas mapas tienen poco o mucho que ver con el publo real o simplemente se han tomado sus nombres.
Solo curiosidad.
Asias y dew.

Nm

esa es la idea ... aunque puede que por motivos de juego se cambie un "poco".

no se donde lei que un mapa de dod estaba realizado tomando las medidas exactas de una porcion de un pequeño pueblo frances, aunque creo recordar que era un mapa custom...

B

mmMm....
gL

nub

hombre, no es igual, pero el desembarco de aliado la playita casi igual . (tiene mas ancho, y mas casas al fondo)

X3ros

Desconozco la respuesta pero puedo asegurarte que el los chicos del DoD Team para mi han creado el mod mas respetuoso con la segunda guerra mundial, con las armas, clases, ordenes traducidas... por lo que no dudaria en que los escenarios fuesen reales ^.

sharker

anzio pueblo de italia de cuando los aliados desembarcaron alli, caen meparece q un pueblo frances, chemille otro frances, la charlie es el desembarco de omaha, jagd, kraffstoff me parece q alemanes :D pero todo esta ambientado ami parecer.

KaSe

#5 si, y pese a todo eso la han cagado :>

petzao

^
|
|
|
|
No digas eso hombre q es cuajanudo el mod y si tiene unos mapas bastante ambientados en publecitos desos de por ahi :p

-SpErMaN-

o_o

SeYc

dod_merderet o el puente sobre el rio Merderet, si q existe y me parece q es el mismo puente q el de salvar al soldado ryan o si no lo es x lo menos en la peli lo nombran...

Myshella

#10 Exactamente. En esa pelicula sale Ramelle que es el pueblo por donde pasa el rio Merderet. Y tambien sale Chemille en la pelicula.

H

Ramelle no existe . El rio si.

X3ros

Kase llamame Xeros xD. Pues a mi me parece que el DoD es la leche, siempre y cuando se juegue bien ¬¬....

Q

Todos los mapas son reales, pero desde la 3.1 este juego no es el mismo... Si ahora os gusta lo teniais que haber probado antes, pues era mejor y mas divertido.

PiPPiN

yo llegue a jugar la 3.1 uno muy muy poco porke era solo pa probarlo y estaba muy bien, cuando volvi con la 1.0 no me di cuenta los cambios

Karch

joder yo empece a jugar con clanes en la 1.0,la 3.1 solo jugaba en publicos :(

KaSe

si, el dod era la leche :>

2k

"Ramelle" No existe, lo dijeron en el "making of", hicieron bien en cambierle el nombre, pues "merderet" si existe como rio :D

TrAsGu

Existira Flash? como el mapa???

kedu20

era gracioso eso de hacerte tus 130 11 y tal xd

Slash

El dod era y ES la leche, con sus cambios pero sigue siendo un juegazo

Kenderr

DoD real...

Judas

ahi ahi slash el unico que sabe

Usuarios habituales

  • Slash
  • 2k
  • KaSe
  • X3ros
  • Myshella
  • Nm
  • Achi

Tags