DoD: Config para Video Frag Source

Esnorki

Pues queria saber si teneis o usais alguna config en especial para poder hacer video frag en el source para que tenga una calidad medio decente luego el video. Yo tenia una para 1.3 y no se si hay algo mas o menos parecido para el source e incluso si esa misma vale.

Muchas Gracias

GarciaJ

preguntale a erprony

Pepper

Pues supongo que teniendolo todo default ya se vera bien. Demomento y hasta que no salga el parche, al ver las demos no se puede pasar para alante ni para atras, o algo asi, pq yo intente sacar algun avi y te tenias que tragar la demos entera :/

R

yo ya llevo 3 min de videofrag muhihih

Bladun

Y te importa decir la cfg k usas para hacer el videofrag?

Un Saludo!

Pd: Esnorki, para hacer un videofrag hay k matar algo... xDDDD

R

config default, pongo todo al maximo en el juego y la vsync activada, y ya ta ;)

k4sUs0

Esnorki s0rt!!!

PD: Bladun por eso tu no has echo ningun videofrag aun no¿¿ :@@@

PDD: Si consigues juntar 1 min. de wenos frags voy hasta tu casa haciendo el pino en pelotas.

PDDD: Siempre me han gustado tus pezones. :9

PDDDD: Iloviu

GrimMcSlam

Esnorki tio, cmo dice Mr.Tacto, mata antes d hacer el vf cabrón :D


PD: k4sUs0 estudia algo enzarpao.
PD2:#NhM.dod

Pepper

El dragon del rollover se parece al caballo de nhm XD!! :D

R

eh copirite

vinilester

Pepper y demas q desconozcan el comando: DEMOUI ;)

Yo ya he hecho varias pruebas y se obtienen wenos resultados con la config normal q yo tengo, q es todo a tope exepto reflejos y HDR.

Tengo q indagar mas con el fraps xq x algun extraño motivo al grabar el sonido d la demo tambien pues se va d weltas...

todo se andara...es el comienzo ;)

Esnorki

Tengo otra dudilla y es como cambiar para q los frames los coja con extensión *.bmp en vez de *.tga q es como me salen ahora mismo, y con que extensión es aconsejable trabajar.

Graciass

P.D: Bladun alguna muerte interesante espero hacer xq quieras q no estamos 6 de vez en cuando para jugar. xDDD

P.D: Grim .... las palabras sobran... bueno no... "No das pa mas"

M

esnorki era un delfin no?

R

el videomatch tb acepta .tga

GrimMcSlam

Si, el de los Simpsons, y videomatch no era un programa de TV?

Esnorki

oki gracias rollover

P.D: El nick es anterior al delfin de los Simpsons xD

M

rollover es una funcion de javascript

GrimMcSlam

McArthur no era un entrenador de fútbol??

trunks-


<p>hola que tal soy colosal</p>
</body>
</html>

AN-DeKiS

hay algun comando para que no se vea lo de la municion y lo de los objetivos ??
Es decir , que kede la pantalla casi "limpia"

Permi

-Grim deja de meterte con esnorki que mas malo que tu no es ni el manco del Bladun ese,que va de pro y me lo uneo como quiero (pero siempre con cariño),ademas se ofusca cuando juega conmigo y luego mato mas que q él xDD,a que si 5-22,ajjajaa ahroa vas y la cascas Bladun.

-Pst:Kasuso tu si que eres Dios

Usuarios habituales

Tags