DoD: Config recomendada

M

Buenas , soy un jugador del CS , que le apetece empezar a jugar al DoD , que config me recomendais ???? Eso si que se juegue con las letras no con las flechas

hicks

Pues hombre, yo te recomendaria "las sugerencias del cheff", ya que es un plato exquisito y elaborado minuciosamente por nuestro jefe de cocina, pero tambien te invito a que des un vistazo a la carta y compruebes tu mismo de que disponemos de cualquier cosa que plazcas.

Tu diras...

ALEOLO

io antes jugaba con las flechas, pero ahora juego default en casi todo.
con las flechas no se utiliza el dedo gordo,o x lo menos io no i con las letras,se utilizan todos los dedos,o x lo menos io si
: DD

xxxVaDeRxxx

yo juego con el pene

SpErMaN1

coje un cuchillo, clavatelo en el torax y me cuentas k te pasa

M

y si juegas con default, que ? te duele ? te irrita ?

juega con default + teclas comodas + rates + sensibilidad

MaIloc

play default anda

Ramb0

hazte un config h4x0r como todos

Er_Papa

otra ves este post..... cfg default leches!!!!!!!! este post no durara nada XDDD

DKS_MiNi

Joder maxo que dura es la gente, pos yo te via recomendar una, que a mi parcer esta mu bien, ademas esta puesa perita pa los fps, bajate la de DkSMiGUi que a mi me gusta mucho.

KaSe

pues intenta hacerte una en la ke tokes TODOS los comandos ke no se deben tocar, asi mataras mas

KaiserSose

Te digo una cosa, cuando intenté modificar el config para mejorar la conexión y matar más, acabé con un montón de problemas con el dod...
...juega default, sino tendrás que reinstalar

Además es mucho más elegante. Si todo el mundo jugara default, todos jugaríamos al mismo juego.

varuk

Además es mucho más elegante. Si todo el mundo jugara default, todos jugaríamos al mismo juego By KaiserGay.

¡Qué bonito!¡Qué bonito!¡Qué bonito!¡Qué bonito! (Mientras lanzo rosas al monitor) :D

lukathier

la mejor todo el mundo sabe que es la mia, ademas no tiene chetos como la de alguno por ahi

KaiserSose

jajaja puto murciano loko, XDDDDD
Se ha despertado por aquello de tener Marte tan cerca con tantos marcianos...(suerte que por marte no pasa el rio Segura, que sino no habría vida)

SiGaRRiTo

cs??? ke es cs???? :P

fair play = play default

B

qtp post ¬¬

varuk

EduGay tenemos el Segura y a mucha honra y no como en málaga que vivís por ahí por aldeas prehistóricas tu y el JOcelete (y el casi no se...). Aldeas con las casas que se os caen encima en medio del campo con las cabras... y tu te ries del segura jajajaja... por cierto donde escondiste la cuchilla que ya es hora de sacarla ¿no serás papá noel? :D

Slash

bajate una cfg de cualkier miembro de clan7 ke tenemos cfgŽs hax0rs muahahahhahaa

Sagrath

Y porke no le dejais una de las vuestras? A lo mejor son de las mas trucada que puede haber..... fear?

El del post, ke no veo como te llamas, bajate la mia y ya veras esos comandos hax0rs de los ke hablan todos, si eso de name "sagrath" y team "gordon", eso si, sino matas no es mi culpa, para matar bajate la de korsakov =]

Prf

rafapiti

bajte las mias son muy wenas con comandos de bruj0 ! Bajtaleas enserio !

Puni

porq no te bajas el ogc directamente?

TiTaNiuM

config? q es eso.
ve a controls y cambia el agachar y sprint y .

lukathier

titanium se ha bajado mi cfg que me lo ha dicho, asi que no venga aqui de .... si tu tb quieres ser un pr0 como titanium bajate mi cfg, es la caña

H

#24
No la envisto entavia pero man disho kes endologica

jorge_usina

#13 que bueno lo de las rosas xDDD

PD: La pijorra esta que abuey!!!

hicks

alguien me puede hacer una cfg de esas que dicen que matas mucho muucho ???

porfaplis

M

si mira hicks

bind "mouse1" "+attack; say mierda, falle!"

Tsumes1

:_)

Usuarios habituales

  • malekov
  • hicks
  • lukathier
  • Slash
  • varuk
  • SiGaRRiTo
  • KaiserSose

Tags