DoD: Configs, el camino para ser top?

ArThoiD

#60 He pensado lo mismo, yo por lo menos llevo la misma sea con el arma que sea.

-

Mejor que una macro, me he pillado una pantalla tactil asi con los dedos porrones tipo catalogo de nabo les voy metiendo mochas y con los saltos del puntero parece aimbot, es legal.

En fin, una cfg hace algo pero no lo es todo y ahora mucho menos.

format

si no me ekivoko el pipowned y fastkar y la ratada del interpolate era asi:

// << pipowned >>

alias +nxaim "+attack;wait;+attack;wait;+attack;wait;-attack;wait;+attack;wait;-attack;wait;+attack"
alias -nxaim "-attack"

// << fast weapond >>

alias fastkar "bind mouse1 +switchshot; alias shootmode normal"
alias +switchshot "+attack"
alias -switchshot "-attack;wait;wait;slot3;wait;wait;slot1"
alias normal "bind mouse1 +nxaim; alias shootmode fastkar"
alias shootmode "fastkar"

// << interp >>

alias devoff "developer -1; con_notifytime 0"
alias devon "con_notifytime 4; developer 1"
alias terp01 "cl_interp 0.0667; devon; devoff; alias terpup terp02; alias terpdn terp13"
alias terp02 "cl_interp 0.0500; devon; devoff; alias terpup terp03; alias terpdn terp01"
alias terp03 "cl_interp 0.0400; devon; devoff; alias terpup terp04; alias terpdn terp02"
alias terp04 "cl_interp 0.0333; devon; devoff; alias terpup terp05; alias terpdn terp03"
alias terp05 "cl_interp 0.0298; devon; devoff; alias terpup terp06; alias terpdn terp04"
alias terp06 "cl_interp 0.0250; devon; devoff; alias terpup terp07; alias terpdn terp05"
alias terp07 "cl_interp 0.0222; devon; devoff; alias terpup terp08; alias terpdn terp06"
alias terp08 "cl_interp 0.0200; devon; devoff; alias terpup terp09; alias terpdn terp07"
alias terp09 "cl_interp 0.0182; devon; devoff; alias terpup terp10; alias terpdn terp08"
alias terp10 "cl_interp 0.0167; devon; devoff; alias terpup terp11; alias terpdn terp09"
alias terp11 "cl_interp 0.0152; devon; devoff; alias terpup terp12; alias terpdn terp10"
alias terp12 "cl_interp 0.0100; devon; devoff; alias terpup terp13; alias terpdn terp11"
alias terp13 "cl_interp 0.1000; devon; echo Default cl_interp of 0.1; devoff; alias terpup terp01; alias terpdn terp12"
alias terpup "terp05"
alias terpdn "terp04"
alias +arriba "+forward ;wait;wait;terpup"
alias -arriba "-forward;wait;wait;cl_interp .2"
alias +left "+moveleft;wait;wait;terpup"
alias -left "-moveleft;wait;wait;cl_interp .2"
alias +right "+moveright;wait;wait;terpdn"
alias -right "-moveright;wait;wait;cl_interp .2"
alias +abajo "+back;wait;wait;terpup"
alias -abajo "-back;wait;wait;cl_interp .2"
contimes 4

vinilester

#60 Pues claro...es que no hay vuelta de hoja. No se puede usar la misma sensi en las dos clases...si lo haces, en una d las dos estas errando...Si vas con sensi baja en el refuerzo....chungo...es mas facil controlar el recoil con alta, y aparte, yo cuando juego de refuerzo voy mas a saco y con sensi alta puedes hacer giros de 180º sin levantar el raton. Pero con la misma sensi y el ligero...pffffffff...imposible hacer un muñecazo...

A ver...que no he descubierto nada nuevo....que los refuerzos de toda la vida han usado sensi mas alta que los ligeros...y asi me va???? pues no se...no me puedo quejar ;)

KoRS4KoV

Fastkar ni fastcastor cuando lo importante es saber apuntar :D

teJodes

#3 si pero no comprendo porque hay que poner el valor bajo si usas rifle etc...

gRa-

Claro que más te da tirar dos tiros en el tiempo que uno si fallas los dos =)

#66 Nuse , supongo que dará igual si no tienes que poner la mira el dxlevel :D

DeZeR

para eso ya estan los chetos no?

gRa-

Korsa se rumorea que en 1.3 ibas infladisimo ... modelos de colores , nade-cow , norecoil , el gamma ...

WTF :S

\/

teJodes

#69 ay que ber hoyga

TrIp1

lo k yo veo es k es mas sencillo apuntar en distancias largas con sensi baja y con sensi alta los movimiento a corta distancia son mas rapidos...

el recoil es una tontería, además si controlas el recoil con una sensi baja se mueve muxo menos hacia los lados.

DZeR hasta hace poco usaba 6 de sensi a 2000 dpis, hoyoxA usaba 2 o por ahi, yo uso 4.

pepper rema de lado a lado de la mesa 3 o 4 veces en cada giro, 1'x de sensi y jalaji y BoRiS usan 3 de sensi algo menor k la mia, estoy hablando siempre de 2000 dpis aprox.

GrA cambia de sensi cada pcw @ /cry

gRa-

Que va ahora 2.2+1600dpis+3/11windows+nomouse1+noforce...

PaKoO0

Pos yo voy con mi raton de bola to gueno y la sensi a 5 desde que comenze, soy Sniper =) y al canviar de arma no me canvio de sensi, para mi la sensi es sagrado y no se puede modificar a noser que te canvies de raton y te pilles uno de esos con dpis y polladas de esas jajaja.

PD: Haced una ucha y regaladme uno =(

vinilester

#73 Pero como te crees que camBio de sensi....xDDDD...con el raton...DPI +...DPI -

TeNSHi

#73 Te vamos a regalar un diccionario mejor :P

_Kok3_

#62 una cfg hace algo u.u , ganas aim con la cfg de michi eh .... una cfg hace fps .

kalinka-

#75 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

WEra

#71 precisamente el que mas da de las 3 pesadas es el que mas sensi tiene

K

bueno me vais a pegar pero os voi a comentar que he llegado a jugar con 11.5 de sensibilidad........:P

actualmetne: 3000 dpi, 4.8 sensi XD

M

#lol 11.5 ,buen raton eh?el g9...seria de los de bola

angelorz

Juas yo con rifle voy a 1,75 a 2000 DPI (G5), y con sniper a 1.2... con refuerzo suelo subirle un poco (aunque como casi nunca lo pillo, normalmente voy a 1,75, que me da pereza cambiar xDDD).

angelorz

El comando del Dx era -dxlevel 95 ? No me acuerdo T_T

K

por k no pruebas a cambiar el zoom_sensitivity_ratio, lo pones mas bajo y asi no tienes k cambiar la sensibilidad cuando cojes el sniper no?

por cierto, lo del dxlevel tiene k ser con un diceert comcreto y con una tarjeta grafica superior a alguna? yo tengo una nvidia geforce 8500 gt 1gb con el direct creo k el 9. con eso me funcionaria? ademas, al cambiar el dxlevel que cosas cambia?

KoRS4KoV

Hace 2 dias que juego con 2000 dpi... sensi 0,5
No sabia que habia tanta diferencia de rendimiento de 800dpi a 2000... ahora soy mas basto que el señor canasto :D

PaKoO0

#75 Diccionaro + Raton, jajajaj

PeJKaaa

#72 nomouse1? q es eso?

TrIp1

#78 k no tiene nada k ver cansino, hace uans semanas creo k se cambio a 3 de sensi y tu le as notado diferencia?

y si me dices k hoyos no ha repartido con esa sensi.... apaga y vamonos :D

#85 pues k se le jodio el mouse1 hace cosa de 4 o 5 meses o más y dispara cn el mouse5 :D

gRa-

#73 Ya , pero tu eres PaKoooo!

#86 en #87

Pd.: <3 dxlevel95 (si que se nota )

Ciclis

Jujuju, voy yo a 600 dpi, y a 2.2 de sensi,y lo veo la ostia de rapido,xD

DeZeR

3 de sensi/1000 dpi perooooooo no teneis mis manos JA!

PD: Ni mi pelo claro esta.

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • KoRS4KoV
  • vinilester
  • VaRiS
  • gRa-
  • kalinka-
  • ArThoiD

Tags