DoD: Confirmacion: Zona Atlantica 2k4

Sinobin

WEeeeeeeeee. La lan party es este fin de semana, kienes son esos canariones q tienen confirmada su asistencia???

Al principio no iba a ir, pero ahora resulta q si, asi q busco 1 huekillo en algun clan pa llegar a la victoria jeje.

Nus vemus!!!

Zipotamen

Pues yo evidentemente xD.

Algunos van a ir desde hoy,aunke la mayoria iran el viernes,que es cuando realmente empieza.

Daredevil

No sé si alguno de los canarios de Firebirds (Turco y Precu) iba, junto con algún df (Rommel, Her doktor...)

Algo les he oido comentar pero no lo sé con seguridad.

jOrjUdA

Daredevil no, esos firebirds tienen compromisos y de los df ni idea. Se que van:
Dnr|More, el #2 xD, iL|Bronx, garcia, grem, asi de los conocidos que suelen jugar al dod son los que me vienen a la cabeza.
Alli nos vemos :P!

Bronx

ayi estaremos dando guerraaaaa

Sinobin

Caffreys yo estaremos presentes, seremos facilmente reconocibles x la locura xDDDDD.

Me da q voy a ir pero no pa jugar en competeciones :( esto me pasa x hacerlo todo a ultima hora xD

Daredevil

Ahhh vale jorju.

P.D: Los que vean la orientación sexual de jorjuda que no se piensen que los demás firebirds cojeamos del mismo pie eh ¬¬

DrAgOnReBoRn

Yo solo aviso una cosa, en Lga, teniamos miedo de jorjuda por las noches pq este chaval es muy muy pero ke MUY gay eh, cuidad vuestro ojal u so lo borra rapido y tb cuidado donde pisais ke uno el año pasado se callo con su pc al sulo debido al chorro de aceite ke va soltando el Jorjuda, ke suelta mas chapapote ke el Prestige ese... :D :D :D :D xDDDDDDDDDD

Sinobin

weeeeeeeee!! esos CL!, Primeros anticipados, nosotros segundos "moralmente" xD

PuN1-

sinobin quien a ganado en cs?

Sinobin

Poosss, nu lo se. yo solo juego dod, pero creo q mñn se hara la final

Zipotamen

GGG Sinobin :) . Hoy jugamos la final del torneo....800€ ???? xD

GaRCiaV

Aun faltan un monton de clanes del cs por jugar, falta casi una eliminatoria. Ahora viene algo asi como los play-off :)

CL POWAAAA xD hoy se juega la final en dod :P CL vs IMPROVE creo ^^

GarciaJ

jaos ssss ssssssssss CL ... sin suerte ... pk no jugue yo ... k si no xDDD ;))

PD : felicidades a los CL :)

Sinobin

los 800€ los teneis mas q aseguraos, el morbo esta en saber de cuanto ganareis....Ahora mismo tais en proceso :P

jOrjUdA

Cl eramos: joputa, garcia, Bronx, more, grem y yo

Hemos jugado 3 partidos:
brackets vs Team lp 947 - 75 1map
semis vs 2sk! 422 - 72 1map
final vs improve 1238 - 146 2mapas

(no se cargo waldo, asi q se jugo con la puntuacion default) No hubo nivel de dod en la party, ya que todos eran teams formados para la ocasion, pero por los 800 - 500 y 300 €, para el 1ª 2ª y 3ª, respectivamente valian la pena jugar :D!

Sinobin

Eria los amos del dod en la party, solo habia excepciones aisladas como yo o caffreys o prostyk q si q juegan al dod en serio, pero cntra ustdes,,, jodido xD.

Muy bien jugado, y reitero lo de segundos moralmente!!! :P:P

Denerag

en fin, leña al mono y grem a la hoguera xDDDDDD

Videal

Joputa gay!! Felicidades puta!!

[CL] 4ever !!!!

Zipotamen

ggg gracias vide ;) ,la verdad que el nivel brillo por su asencia,pero como bien decia jorju,por 800,500,300 merecia la pena jugar xD

GarciaJ

repit0 joputa ... pk no jugue yo .. k si no xDDD los 800 van pa mi !! XD

PD: va ser k no ... pero weno xDDDD

Usuarios habituales

  • GarciaJ
  • Zipotamen
  • Denerag
  • Sinobin
  • jOrjUdA
  • DrAgOnReBoRn
  • Daredevil

Tags