DoD: Conmigo al frente esto cambiara VOTADME!

mark0ss

ya lo veo al tkc ahi sentao haciendo pruebas con un par de litros freskitas y a la media hora to morao cagandose en todos los pavos y baneandolos del server.

Puni

digamos q les e llamado amigos pq son con los unicos q me ablo por el irc aora q son los mejores de españa

no es por meterme contigo personalmente, pero como cojones alguien como tu q no sabe escribir es capaz de acceder a internet y usar un ordenador?
estoy realmente sorprendido ^^

Sagrath

pues yo me apunto con el, y si traeis unas patatitas ya de puta madre :D

nEmmE

Puni q mas da q scriba bien o scriba mal ? en fin sin comentarios xDD

SaSkEnO

k te recriminen porke escribes tan mal es porke es el único argumento k les keda porke tienes toda la razon del mundo nemme

[Ž.Žx-zŽ-Žx-Žzxñ-Žz-ŽxŽ)(()()EL-LOCOñad.,cñ.:š:Z.Z._] un llgero de esos k se pasa la vida stirau con sargento encima del tanke es el k tendria k ser seleccionador

G

bernades io se lo ke ablo y a cuento de ké...

admas salir por 1 minoria ? de ke ? i aprender lo e aprendido iwal ke e aprendido otros i sigo aprendiendo mas. no es problema de lengua sino de mentalidad... i es algo ke no se puede debatir precisamente aki.

admas... quizás entro yo en comunidades hlera o dodera catalanas(?) a decir ke no me importa el team cat, simplemente pq es de cataluña i sin otra razon ?

en fin... i luego se os pone a debatir i teneis menos argumento ke 1 peli americana.

Crom1

eh yo toi trabajando y eso pero votarme k los 10 min k me paso por el irc os hago un buen team spain jajajajja

Tsumes1

"pues digamos q les e llamado amigos pq son con los unicos q me ablo por el irc aora q son los mejores de españa" by nemme.

desde cuando te hablo yo, payaso? te como a ti, y a la media docena de "amigos" que crees que tienes por internet, proyecto de persona.

SiLVeR

nemmmmemmmmmmmmememEEEE subnormal :D:D:D jeajoaejoae yome la parto con los borregos q hja y por aqui :|

ArMeSiS

me presentas a Raul morientes Valeron y Torres son mis idolos y a mi juicio los mejores de España y tu tienes la suerte de ser su amigo y jugar con ellos tiu por fi me das su autografo?
P.D.: en ke canal del irc estan ? o_O me dejas flipi amiguito , es un canal secreto?
P.D.: a ser posible el autografo para mañana TE QUIERO TIO

H

cada vez pienso mas q en este juego se os va la vida, que pillen al primer subnormal pa la seleccion y ale..... ojala no haya otra NC y os tengais q jdr todos

H

PD: pa los vK nuevos cn nombre d tonto compraos un par d ......... no se compraos algo q he llegao d fiesta yno se ke deciros.....pro compraoslo eh, q os veo

lo vK cn nombre d tonto, desde el cariño eh q luego venis en masa a meterme mierda y n es plan

Polus101

sea el seleccionador que sea, NUNCA LLOVERÁ A GUSTO DE TODOS dicen no?? :|

X3ros

Hombre si a todos nos gustase la mierda quizas

Mu3rt3

#6 yo hare mi "campaña"cuando se oficial la NC, por k aun NO es ni SEGURA k se HAGA o sea k pa decir polladas sin saber si se va hacer como k no <-----

PD:me remito a mis palabras ^!

Puni

nemme, no podemos recriminarte (dios q coño significa ricriminar) nada q no sea tu ortografia porq lamentablemente no hay quien ea capaz de leer mas de dos de tus frases ^^

hoyoxa, HOOOOOOOOLAAAAAAA? vk con nombre de tonto? a mi avatar me remito... :>

H

desde el cariño puni desde el cariño :P

pd: sigo pensando lo mismo q el Mu3rt3 , no es seguro q haya NC, pa q os comeis tanto la cabeza, para entrenar con la "seleccion" y que luego no haya tal torneo?. hablar cn snc a ver si os dice algo :_

XyR10N

muerte , supongo que si hacen EC de dod haran NC tb ^^

mark0ss

Conmigo al frente esto cambiara VOTADME! <--- PUES CLARO Q CAMBIARA A MUCHO PEOR..
q alguien cierre esto ya por dios :\

XyR10N

se va viendo claramente , quien se va a tomar esto en serio y quien piensa que el ts es un pasatiempo divertido y q en ruina.

Aqui hay q currarselo señores , que esto no es moco de pavo , y estamos presentandonos a un proyecto muy serio ;(

winters_101

Esta claro que al final iran los de siempre. :)

Wisky

Esta clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que TKC no tiene madera de selecionador del TS.. pero ke cojones....los demas selecionadores si??? TKC 4 president.. arriva TKC.. y arriva el imperio HispanoTKC

G

arriVa siiiii !_!

i avajo tambieeeeen !_!

p.d: io tengo plastico o algo por ai... EN FIN... dejaos de tonterias... presentad vuestros proyectos en el lugar adecuado ande todos lo emos echo i ke voten los clanes a kien crean conveniente.

soz por poner hemos con h ... :]

Wisky

Me cago en tu padre GORRITOMAN :D has visto lo ke has conseguio al meterte conmigo? yo tengo las faltas de ortografias ke me salen de los cojones... y si soy un inculto es por ke desde ke tengo 9 año me toko los cojones en clase...y esto me ha servio pa ganar un sueldo de 400mil al mes.. mientras todos mis compañeros ke han estudiao no ganan ni pa pipas... asi ke con 400mil al mes en mi Volsillo... me puedo permitir el lujo de cometer faltas hasta kagarme otra vez en ti y en tu padre.. aaaaaaah ke desaogo

h4nS

Hoyoxa ya te lo dije muchas veces "shhhhh" hablas demasiado ¬¬ Ya sabes en boca cerrada no entran moscas, tu estomago ya debe ser una colmena de ellas xq tu de "callar" cuando debes no sabes...

Sin durezas q lleva la peña aqui, no sabia que tus colegas fueran toos pr0s t1v n3m3. s0is t00 1337 t10. En fin... lo q mas os jode a la gente que vais de eso, es q hay alguna gente en clanes con menos renombre que el vuestro y os jala easyyyyyy. Para eso tan las pruebas, para dar esa opcion de estar en el TS a gente que es wena y no la conoce mucha gente.

Yo la verdad que lo haria mitad a dedo (los de la mafia doderiana AuR y ninguno de fR, mira tus coleguitas no me gustan como juegan n3m3, para mi los hay mejores) y mitad a pruebas. Pero wen cada uno lo hace como quiere... Yo sigo redirigiendo mis votos a TkC.

P.D.: Silver y t1 ahorrar un poko pal jueves, viernes, sabado y domingo que tovia queda. :D

Puni

dios... es doloroso leer cosas como lo de arriva
pero es msa triste leer por ai, hemos echo etc.. de alguien q le corrige

yo como q voy a pasar de leer mas en este foro

H

ya sabes h4ns presentate y hazlo :>

pd: "Hoyoxa ya te lo dije muchas veces "shhhhh" hablas demasiado ¬¬ Ya sabes en boca cerrada no entran moscas, tu estomago ya debe ser una colmena de ellas xq tu de "callar" cuando debes no sabes..."

yo callar cnd yo querer hao!

h4nS

Jo tio ese von Karstein dios... paso de aguantar a gente como tu por eso paso del tema del TS ;)

P.D.: ya que editas por lo menos habla en castellano, que se te entienda :o

H

xo q pasa t molesta el von karstein ? pos anda q si es por eso, pera q lo kito ;P

h4nS

Paso de ti y de tus movidas... con gente q se inventa partidos de cb no merece la pena hablar :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags