DoD: Contactos: Clanes y Jugadores

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

ertony que has hecho... xddd

WEra

borrame a mi tb, bueno realmente puedes borrar todo el clan tripi

111G

Borra a 0killed entero tripi.

Gracias ! ;)

vinilester

pero que has hecho Ertony????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

be_blu

Siesque ya no sentisloscolores , pijo!!!

TrIp1

prrrfff flojo el tema e, habeis durado menos k niska45

el canal de ventrilo tambien?

111G

Si por favor, borralo todo. He tenido problemas con uno de los admins del clan. No me gusta tener a un tio detrás quejandose y faltando el respeto a la gente que tenía en el roster, y menos, sin conocerlos. Por eso la poca duración del clan, y no por culpa mía, ya que e echo todo lo que estaba en mi mano para seguir adelante.

eKOrz

nadie necesita un manco en el equipo no? si es que si privado :)

striDeRr

meteme en deathless de light si no es molestia :)

PoLoWsKy

#280 manko kon el arma ke sea xDDD <3

B

pollowsky, pensemos que algun dia llegues a ser mid con alguna arma, no te va a querer nadie igualmente xDDDDD

spoiler
Ch3rn0biL

sacarme de deathless

BUSCO CLAN mi nivel low++++

Arma : la que sea para paketear da lo mismo, light > sniper > heavy

CoLoReS

#283 creo q los pum pum reclutan tommys xDDDDD

TrIp1

#283 hecho

Ch3rn0biL

gracias :P

PoLoWsKy

alguien me kiere en su clan?? xDDDD

pd: mi arma es la tomy alemana y kon la aliada se usar el bazoka ^^

spoiler
N

#287, Asi que esa es la razon por la que posteas a las preguntas hacia can4bis? wtf? por tener 300 no vas a ser MV-Warrior ^^

ty sagaR

sagaR

#288 edita, porque le respondes a uno que no es :D cambia el 6 por el 8 y se enterara mejor la gente ^^

mkkkl

#288 Estaba claro, solo hay que ver que aproximádamente un 0,67 de sus post salen de la tónica foro-chat e ir de amigo de todos.

No es nada personal, pero no me gusta ese tipo de gente :_

NosFeR_

#287 si es alemana no puede ser una tommy o.O

VaRiS

#287 y con la naci no sabes usar el bazoka? yo creia que era cargar y disparar

striDeRr

#292 y yo creia que se escribia "nazi".

PoLoWsKy

y yo creia que todos eran de la RAE nolose pero a este paso a mas de uno creo que esa es su vocacion xDDD y si kiero llegar a los 300 me faltan 2 o 3 post asi ke hasta ke llgue..

striDeRr

Siento decepcionarte, pero por llegar a los 300 post no hay otro foro ni te corrigen las faltas gratis. Ademas para que quieres poner fotos, si las gente ya las pone por ti :D

P

#294

comprate un amigo y cuidalo

a ver si te dura mas de 1 semana

P.D.: makula vle 100€ ... xDDDD

PoLoWsKy

#295 capullo xDDD ahh y pabloladen trankilo es un foro no hace fata tomarselo en serio :S

CoLoReS

#297 estas en todos los putos post, deja de flamear :S

TrIp1

me despisto "2 días" y me montáis aquí un debate típico de AR ?? no se os puede dejar solos.

p.d: bte más triste es ir de culto y fardar de ello sin saber tan siquiera que tú mismo estás poniendo faltas de ortografía, que equivocarse por ignorancia que es triste, pero no es algo de lo k te puedas mofar teniendo algo de educación.

M

Polowsky, sí, vale, sabemos que eres buen chaval pero te sobras muuuucho, eres un jodido pesado, vas de colega de todo Dios y dices tonterías por encima de la media de lo que lo decimos los demás. Así que por vergüenza ajena te ruego que te moderes un poco, gracias :)

PD: ahh también te pido que escribas coherente, sólo coherente. Por pedir que no quede n_n

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • striDeRr
  • BruJo
  • TrIp1
  • eKOrz
  • VaRiS
  • KOFNSEVILLA

Tags