DoD: Contactos: Clanes y Jugadores

rSt-

somos 2 ligeras y 1 pesada que buscamos clan,somos de css y llevamos 2 semanas en dods.aprendemos rapido y mas o menos lvl mid

Sosu_

   mArio     dice:
*va
*quita eso de day of defeat
*me piro ya en serio
*pon cualquier parida

ninja edit me olbigan a kitarlo

Sosu_

mArio dice:
*va
*quita eso de day of defeat
*me piro ya en serio
*pon cualquier parida

ninja edit me olbigan a kitarlo

WEra

interesante

B1x1t0

#393 que paso? :S

striDeRr

wat?

vinilester

P

#397 bienvenidos a la nave del misterio....

_RUGBY_

#391 llevas 2 semanas y level med? j3j3j3j3j level med del servidor del cpp será xd

rSt-

#399 hombre en dods apenas hay nivel y viniendo de css es facil acoplarse al juego =)

dervil

jajajjajajaa enga suerte

WEra

#400 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

TrIp1

de k os reis?

puede ser med trankilamente

#400 suerte en tu busqueda ;)

rSt-

en lo de #400 de apenas hay nivel no he especificado bien,queria decir que no es una comunidad muy grande y la mayoria de las personas no juegan torneos y juegan mas publicos que otra cosa por eso iba ese comentario.Cuanto prepotente por aqui O_O

vinilester

#404 Es que precisamente la gente que lee este foro son los que SI juegan torneos.

Es exactamente lo que dices respecto al nivel de los publicos...no existe. Me refiero a la gente que unicamente publikea y no compite.

Con lo cual....dos semanas jugando al dod el nivel competitivo que se tiene con ese tiempo es nulo....ni siquiera poco. Pero viniendo del CS...echando las horas necesarias y dejando a un lado la vida social, a lo mejor en poco tiempo ya se puede tener cierto nivel.

salu2

PD: recuerdo antaño...alla por el 2003, cuando me dedicaba a publikear unicamente en aquel dod 3.1....y no se me daba nada mal cuando ya llevaba unos meses. Me ofrece un nuevo clan el incorporarme con ellos (HS powa)...y aun recuerdo el primer partido xDDDDD....los Clangostinos nos dieron de hostias hasta en el carnet. De repartir leña en los publicos como rambo...a comerme tiros por tos laos en un partido....como cambiaba la pelicula.

Con el tiempo...HS ya le plantaba cara al tito Eris y cia ;)

kalinka-

#403 Sabe, podria ser med perfectamente. Sabiendo "jugar" y conociendo el gaming en general puedes ser bueno en cualquier juego, aunque obviamente la experiencia es lo que mas cuenta pasado el tiempo. Pero vaya, que alguien me explique si no como es que gente que lleve 2 dias jugando a esto sea mucho mejor que algunos que lleven años.

KaNuTo

esty con tripi y kalinka

_RUGBY_

#406 que se lo cuenten a FVA en el css donde hay tanto nivel!

_CoBr4_

dejad al chaval en paz que mira que la teneis simpere con todo el mundo.
a por cierto hn creo que busca alguna gente por bajas en el verano. XD

soR-

puto cobra de mierda jajajaja dice: no os metais y exa mas leña al fuego ....
yo no se pero me acuerdo de un equipo de css q se metio al dods y estaba en la esl y daba cera como el q mas .... aunq no se si tamb estaba el kal por ahi y alguno mas.

7 días después
BzKtN

busco clan. Prometo no jugar al wow.

P

#411

jajaja, me gusta esa promesa xDDDD

IviTo94

Le exo 2 semanas sin jugar al wow komo muxo.. xD

P

#413 SABE! xDD

DjAlonso

JODER! ke royo de foro, no hay ni un post en condiciones pa meter mierda.....

desde ke me fui no veas como ha decaido esto... ^u

vinilester

#415 xDDDDD. Y tanto. Puedes preguntar ahora a quien sea quienes son los de tu avatar, y no lo sabe nadie xDDDDD

striDeRr

#411 Loco.

CoLoReS

#415 fragconpatas??

_CoBr4_

#416 pero si de eso no hace tanto.

vinilester

#419 uy que no...mas de un año...xD, o 2

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • striDeRr
  • BruJo
  • TrIp1
  • eKOrz
  • VaRiS
  • KOFNSEVILLA

Tags