DoD: Contactos: Clanes y Jugadores

Cap4rzo

#509 hablas de mi? eh eh? mmm.. eh? :P

striDeRr

Realmente solo estaba informando de una norma que supuse no sabiais, no iba con ninguna intencion. La verdad es que no me voy a molestar en arremeter contra los que ya sabeis, porque no merece la pena. El cheto se lee las normas y quiere ser moderador, venga, seguir.

Shana

Caparzo tu sabes que te quiero, aunque seas un tocapelotas, bueno mi tocapelotas particular, xd.

Vayabreva

luna eres un travieso ?

Shana

no lo se , lo sabes tu ?

TrIp1

lo k no se donde estan los admins para evitar k ineptos como estos vengan aki a demostrar k lo son...

para que lo entendáis, si no vais a comentar nada relacionado con #1 podéis iros a vuestras webs/foros/msn/anuncios en el periodico... k no me importan vuestros lloriqueos y aires de superioridad para ganaros un punish.

F

Hace 6 meses se me punisiheaba por cosas como las de esta y la anterior pagina.

Esta claro que al fin y al cabo todos tenemos amigos.

kGa

Eso ; todos los "ineptos" de estas dos últimas páginas, deberiamos ser punisheados . Pero si se hace ... que no se olviden o dejen atras a los otros "ineptos" que aparecen en este mismo post , en replys de páginas anteriores , gracias.

dzr

si y ya de paso ponemos esto mas serio.

Desde cuando se hace eso? es imposible,solo queda que la gente se ajuste a los post y poco mas,siempre nos quedaran personajes varios por aqui,es normal vamos xdddddd

1 comentario moderado
GranTorino

Una duda, ¿nadie de aquí juega a 1.6? Porque es que servers públicos españoles con gente, el único el Clan Bala. No tengo el Source pero quizá me lo compre, ¿estáis todos en Source ya o aún queda algún nostálgico que juegue a la 1.6? xD

kGa

Aquí todos seguimos jugando a la 1.6 en won . No te dejes engañar por los del source y el Steam .
Pd : wtf!

0megA3

1.3

blackito

es 1.3 el 1.6 si no me equivoco es el counter strike que venia precedido del 1.5 =D

mcfiesta

soi nuevo, si alguien busca gente o alguien me puede enseñar algo mensage privado :)

1 comentario moderado
VoaR

df busca ligeras

GranTorino

#527

No tengo exclanes, pero llevo tiempo jugando (no en serio, sólo públicos) y me gustaría probar en un clan. Soy light por supuesto xD

kaz1K

Como ya te comente por privado, yo antes estube en algunos clanes..

Llevo un año sin jugar, pero estoy empezando otra vez a ser activo.

Juliii

te compadezco wera... xd

WEra

hdp xd

jatorO

Pek busca ligeras, con dispo y exp.

8 días después
canabis

Despues de un tiempo retirado , he decidido volver a mi juego favorito , al que realmente me gusta , el Day of Defeat Source , tengo muchas ganas de jugar y de darlo todo , y me gustaria encontrar un equipo :

Nik : Can4bis
Arma : Pesada
Edad : 17 años
Equipo anterior : Division Fantasma
Steam : luixixi

http://www.esl.eu/es/player/3156277/

Saludos ^.

PD: Ya se echaba de menos a esta comunidad

ManSa

Shut Up busca una pesada y una ligera, con disponibilidad por la tarde/noche y con cierta experiencia.
Interesados mp aqui ;)

111G

CPP busca ligera y pesada con dispo y manos...

gracias.

contacto: steam: ssgiu86

dzr

y mi colega angeloti? :(

ElEmenT-Al

Busco clan para competir y jugar unas war. Soy light y lo dicho nos vemos dando tiros

111G

angelotillo esta aqui con nosotros en cpp recuperando el aim de piedra

TaNGaRuSTy

perdona pero el aim d epiedra es de judas...no s elo kieras poner al loti :D

dzr

#538 angeloti como pille otra vez aim sera el sheriff de cpp y lo sabes :D

se angelotiiiiiiiiiiiiiiii <3

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • striDeRr
  • BruJo
  • TrIp1
  • eKOrz
  • VaRiS
  • KOFNSEVILLA

Tags