DoD: Contactos: Clanes y Jugadores

C

de viernes a domingo no ?

:D

striDeRr

No, de lunes a jueves, de ahi que ponga de lunes a jueves.

ArThoiD

#221 Sera porque los viernes y los sabados la gente suele salir y no se juega ^, aunque el domingo si que se juega siempre, eso me extraña.

Suerte perrys

Tripi ponme la steam id ya de paso

STEAM_0:0:10808679

Thx

TrIp1

hecho

gasbutano

Tripi estoy en el clan despistados , ponme a mi tb gracias

McLovin

Hola. He desinstalado el WoW. Busco clan de dods para quitarme el tremendisimo mono que tengo. Se jugar. He dicho.

Pablic

#216 mira #1 hay tienes toda la información.

Lineker

busco pesadas para jugar en segunda.......

S

#215 Quien eres?

Juliii

#219 gasbutano

S

#220 En "Despistaos" que yo sepa, no tenemos nadie que sea Gasbutano

TrIp1

#221 por eso no lo puse en el roster, dudaba y le pregunté por privado antes de ponerlo en vuestro roster y no me contestó.

no se si estaba intentándose reir de mi o k... en fin van de listos/graciosillos y les sale el tiro por la culata. no gasbutano nadie se acuerda de ti :D

Liz4rD77

Busco clan de dod:s

Juego con Heavy, a lo mejor te interesa Lineker.

Nick: L!z4rD

razón: aquí o mp

N

Seek team; heavy; findes 24/3; entresemana a partir de las 6:30 hasta que me acueste;
1sm43l is my steam account;
http://www.esl.eu/es/player/3479079/

visent666

¿El post inicial esta renovado? mas que las steamids me interesa saber lo de las webs.

gasbutano

#221 y tu quien eres q hace nada que te acabas de registrar el otro dia habléee con el capi "ele" y me dijo que ya veria pero que en principio que si.

#222 por favor añademe a mi tb y no vayas de gracioso tu tb.

soR-

#226 Pues el es uno de los que creo el clan junto con ele hamijo

_Ele_

#227, gracias guapo
Pero ná, si desde que dice " habléee con EL capi" ya va mal... No sé quien eres gasbutano...pero inventate que estas en otro clan, jajaja, buscate por lo menos un clan "pro" y así presumes de lo guay que eres... ;)

striDeRr

O por lo menos intenta no cambiar de sexo a la leader, que canta mucho =/

TrIp1

#226 el que va de listillo gracioste eres tu :D , no tienes poco con quedar en ridículo por privado que encima tienes que demostrarlo "en publico"... pareces la cuenta fake de FVA, no te digo más.

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres"

si por mi fuera te añadía a la lista de banes y estate calladito si no quieres ganártelo xk estás comprando muchas papeleteas.

_Ele_

BAN!!!!

TrIp1

actualizados bayer y bicho en Flipside y elminado kG! de la lista

gasbutano

#228 hable en un server publico con uno q se llamaba ele y me dijo q era el capitan de DPS y que necesitaban light , lo siento quizas me engañaron fue un mal entendido. tripi borrame de la lista de DPS . gracias .

be_blu

Lo que yo decia .

spoiler
A

wenas busco clan
soy sniper lvl med vastante activo ^^

striDeRr

Vastante no?

TrIp1

#233 nono, si no te había puesto.

kalinka-

Vastante vien vasto.

Tsunami16

tripi añade a

nmR! JustiN como light y quita a exploited del roster vale thx :)

TrIp1

hecho

#241 bis

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • striDeRr
  • BruJo
  • TrIp1
  • eKOrz
  • VaRiS
  • KOFNSEVILLA

Tags