DoD: Contnua la plaga

caen

Haber, 30# chavalin :

  • En ningún momento te he acusado de cheto ni por asomo.
  • Reitero que cada cual escoje a sus amigos, contactos o como les quieras llamar.
  • Si lees alguno de mis comentarios al respecto veras que te felicito incluso por pillar a uno.
  • Tantos chetos que pillas y resulta que no estas al corriente de la BL?, curioso , no?. Entonces no alardees de pillar tantos chetos si luego resulta que ni caso de los que aparecen por que resulta que quedas como un pardillo.
  • Eres el descubridor de America, ya lo veo, has pillado a no se cuantos chetos y no se cuantas tramas. Tramas en las que acusas a gente y lo que es peor a un clan entero y que al final y despues de meter mierda y mierda, Tu y el colega que nombras, no hay veredicto favorable sobre tu supuesta trama. Esto te hace sentir mas niño guay? , por que de hombre poco tienes. ( y mira que me he pasado rato y rato leyendo todas tus chorradas que un colega me ha comentado que escribiste).
  • Las insinuaciones de las palabras y los dobles sentidos solo afectan a aquellos que se sienten identificados con las mismas.
  • Vuelves a dar nombres, meter clanes en el ajo, pobre defensa la tuya, Mr.Colon.
  • Prefiero no aportar a flamear como tu haces.
  • Ni fake ni pol.., es la cuenta que tengo y la que uso. Si te gusta bien, si no te …
  • Como era de esperar y ante la desesperacion de los que se quedan sin argumentos recurres al insulto. Si te pica te rascas y la proxima vez piensa antes de meter flameradas como la que has metido.
  • Me jode la peña que va con esa prepotencia y se pone las medallitas el solito. Por un momento me supo mal por que creia que me podia equivocar. Con tu ultimo post me das toda la razón.

Te recomiendo:

  • Unas clase particulares de comprension de lectura no te irian mal.
  • Usar la cabeza para otras cosas que no sea hacer el mierda.
  • Comprar un bosque y perderse en el, el aire puro tambien purifica la mente si bien hay casos perdidos.
  • La mosdestia es una de las virtudes de las buena gente, aunque esto no se compra, se nace y crece con ella.
  • Hazte mayor, si bien dudo que nada cambie, almenos para mejor.

Por ultimo:

  • Responde con insultos que seguro que es lo unico que sabes hacer.
  • Si respondes con ironia aún la cagaras mas.
  • Este foro es libre para que la gente exprese su opinión en base a unos criterios basicos de comportamiento y respeto, cosa que ya has incumplido con insultos.
  • Ahora llega la epoca de los esparragos, te imaginas lo que puedes hacer …. ?

…….. (fin)

Prava

#22 Flipante, ahora resulta que uno no puede ni compartir ts2/clan/ventrilo con un cheto... ostia, ni que fuera un violador >< . Yo trato cada día con Payo, ¿y qué puedo decir? ¿Que la cagó? Pues sí, mira, todos cometemos estupideces en su día. Se le pilló y se llevó su consiguiente baneo. Punto.

A partir de aquí, cada uno hace lo que le sale del nabo. Si yo quiero invertir mi tiempo jugando con ellos, lo hago. Si no quiero, pues también. De todos los banes que se han puesto el único que se ha quitado ha sido el de kanoso (que además ni siquiera lo pusimos los actuales miembros) porque tras visionar las pruebas se comprobó que dicho ban fue más debido a un lapsus que por uso de kakota...pero el resto siguen TODOS exactamente igual de baneados que antes, ni más ni menos, y salvo que se decida lo contrario van a seguir mucho tiempo así.

Hagamos el favor de no mezclar churros con merinas. Vini no tendría problema en ponerme a mí mismo (por no decir cualquier miembro de su clan) en la BL si así lo dictaran las pruebas; le jodería, pero lo haría igual. Manda huevos que se critique hasta con quién se junta o deja de juntar la gente estando en un país "libre".

S

#30 doy fe

vinilester

#32 Tengo la suerte...o llamalo "X", de no tener ningun colega serio que use mierda...o por lo menos, eso creo yo. Asi es que creo que practicamente nunca me encontrare en esa situacion...:D

Cada uno se mueve en un circulo y arrima el hombro a la gente con kien tiene mas afinidad...yo desde luego no me muevo en el circulo de los chetorros, eso es obvio...pero tampoco lo hacia antes...cuando no era del comite.

Es mas...siempre ke he tropezado con algun sospechoso en los clanes que he estado, nunca lo he tapado...al contrario, he sido el primero en moverme para comprobar si iba cargado o no...

angelorz

#31 Antes de meterte con nadie ni de sospechar de nadie piensa un poco.

Si no insinuas.. que es esto?

"No vengas a alardear de que estas en contra de los chetos, ni bla bla bla, se te ve el plumero chaval"

"

1, tan enterado y al loro que estas de los chetos y tan preocupado te tiene el tema me extraña que no mires de vez en cuando la BL. Dejas muchas dudas al respecto..."

Qué plumero? Qué dudas?

Y si, soy modesto y manco. No presumo de mis logros ni los invento para alardear. Con respecto a lo de soviets y demas (son datos que conoce la comunidad, no estoy metiendo a nadie nuevo en esto) lo puse para que veas que no soy el tipico amiwito que se calla las cosas o que las tapa para que no salgan. No llevo mierda y me jdoe q la gente la lleve. Por eso este post. Si me soplara haría como el admin de determinado servidor (creo que lo puse en otro post): "da igual, ya lo pillarán en otra parte".

Algunos finalmente conseguireis que no se postee en este foro. Responde lo que quieras. Mi participación el en thread termina aquí.

Ala, a2. un saludo a todos.

EDIT: Sigo esperando respuesta a #35, #22

Aikune

"Haber" vs "a ver"

S

Vamos 'a ver' caen...

No se quien eres y creeme que cada vez que leo tus comentarios tengo menos ganas de saberlo, aunque bien podrias dar la cara y no escribir desde una cuenta fake que no tiene ni un mes de vida.

Lo primero, no se de que vas con esa actitud de "No vengas a alardear de que estas en contra de los chetos, ni bla bla bla, se te ve el plumero chaval", nose quien coño crees que eres como para insinuar nada sobre nadie y menos a Angelorz, que es una de las personas que siempre ha ido en contra del uso de cheats y a favor del juego limpio, enserio. Seria capaz de jugarme el cuello.

Ahora mismo acabo de enterarme de que Payo de Soviets esta en la BL, no sabia que antes era j@virich@l, aun a pesar de que no tengo apenas relacion con el, siento bastante decepcion. Pero bueno, seguramente a el lo pillaron con algun tipo de prueba, no con insinuaciones sin fundamento como la de "me extraña que no mires de vez en cuando la BL. Dejas muchas dudas al respecto...", te repito como antes, que no se quien eres para insinuar nada, si tienes algo que decir dilo y sino callate, porque quedas como un idiota.

Con respecto a #31...

"Tantos chetos que pillas y resulta que no estas al corriente de la BL?, curioso , no?"

Que yo sepa es el primer cheto que Angelorz caza en accion, no sabia que tuviese un historial de cazados como la compra del Carrefour... el resto, se encargaron otras personas que tienen esa funcion.

"- Eres el descubridor de America, ya lo veo, has pillado a no se cuantos chetos y no se cuantas tramas. Tramas en las que acusas a gente y lo que es peor a un clan entero y que al final y despues de meter mierda y mierda, Tu y el colega que nombras, no hay veredicto favorable sobre tu supuesta trama. Esto te hace sentir mas niño guay? , por que de hombre poco tienes. ( y mira que me he pasado rato y rato leyendo todas tus chorradas que un colega me ha comentado que escribiste)"

Caen, si te molestases a buscar lo de la trama que comentas, sabrias que el que lo escribio fui YO asi que no se a cuento de que vienes a decir nada y menos que dices que metimos mierda, lo que metimos fueron pruebas y fundamentos, lo que pasa que no tuvimos la prueba fundamental...pero eso es otra historia.

"Como era de esperar y ante la desesperacion de los que se quedan sin argumentos recurres al insulto"

¿Cuando?

"- Prefiero no aportar a flamear como tu haces."

Aham...o sea que grabar una demo de un cheto con su steam ID y postearlo en MV para su posterior botonazo es flamear y aportar es insinuar que la persona que caza al cheto es sospechosa...sin prueba ni fundamento alguno...bien bien.

Ya que nos ponemos a recomendar, yo tambien te recomiendo algo:

1º Unas clases de ortografia no te vendrian nada mal.
2º Si intentas decir algo dilo y no veas fantasmas donde no los hay.
Hazte mayor... con esa frase me demuestras tu total madurez, incluso creo tener mas que tu a mis 16 años.
4º El robocop.

Saludines, soNik.

pD. No me funcionan las tildes. :(

C

mmmm que pasa que al final no se podrá postear en MV? todos los posts que se ponen y que a alguien no le gustan ya se llenan d e mierda.... esto cada vez apesta mas (y no me refiero a MV.... k no kiero un BAN XD ) pero de verdafd..... ultimamente los animos estan que dan gusto

caen

#32 no flipes tanto y lee bien el post # 28.

Sigo diciendo que cada cual hace lo que cree y como cree, nada mas. Ni tan siquiera conozco a quien nos estamos refiriendo xD ¡. No soy yo, ni tampoco pretendo, Dios me libre, quien para decir a nadie con quien debe o no debe hablar, xD , solo faltaria. Estamos en un pais “libre” como muy bien apuntas.

Al #31 le llegaron los refuerzos como era de esperar, aunque muy flojitos

Mira #37, podria escribir muchas cosas, pero leyendo solo esto : “….lo que metimos fueron pruebas y fundamentos, lo que pasa que no tuvimos la prueba fundamental…” , ya tengo mas que suficiente para no perder ni un segundo mas con vosotros, aparte de que por mas que escriba tampoco entenderias nada.

Ala parejita, ahora ya sois 2, encontrareis mas esparragos ….

vinilester

Va coño...que todos estamos en el mismo ekipo y encima nos vamos a pelear entre nosotros??

C

para quitar hierro al asunto.... yo voy a buscar esparragos o sea que vigila con lo que dices....

P.D--> tambien cojo setas.... por si alguien kiere referirse a la alimentacion que nos da el bosque y dejar el tema de esos pringaos (siempre con cariño angelorz y caen)

caen

Vaya monseñor Culmenta, tambien te unes a la busqueda de esparragos ?. Mmmmmm,,,,,, pobres chavalines la que les espera cada vez que se agachen para coger uno contigo detras !!.

Prava

#39 Mira, he leído tu post anterior, y no me he flipado en nada, simplemente tu post es tan absurdo que no tiene ni piezas ni cabeza.

"...El arrepentimiento y la confesión son motivos para que goze de un regimen "penitenciario" diferente ? .

¿Régimen penitenciario? ¿wtf? Dime cuánta gente está disfrutando de "régimen penitenciario especial" y exactamente en qué consiste eso, porque la verdad es que me tiene intrigado; no sé, digo yo que de existir estaría enterado al estar metido en el tema Blacklist.... ¿¿No será que no tienes ni idea de lo que estás diciendo?? Aquí ni hay régimenes ni mierdas similares. O se está en la BL o no se está.
Los dos grupos que muy bien apuntaba Vinilester existen, y punto; no estamos catalogando a la gente, sino diciendo lo que hay: niñatos que se los ponen porque creen que todo el mundo los lleva y porque se creen pros y tal, y gente corriente y moliente que comete la estupidez de ponérselos alguna vez y a resultas de ello se llevan el ban. ¿¿A caso hemos dicho que ninguno de los dos grupos tenga menos culpa?? No: ponerse cheats es hacer trampas, y los tramposos deben castigarse. Y en este punto decir que me jode mucho tener a un compañero de clan en la BL, pero cometió una equivocación y ahora le toca pagar por ello, pero eso no implica que haya diferencia alguna entre su baneo y el de cualquier otro. Además, sé perfectamente en qué grupo va englobado Payo, puesto que pasamos mucho tiempo en ts2, pero eso no le hace estar ni más dentro ni más fuera de la BL.

PD: lo que se castiga es al jugador, no a la persona. Con esto no digo nada de dobles cuentas, no, sino que el hecho de que alguien haya podido usar cheats no implica que sea mala persona, que algunos ya me comparáis a un cheto con un violador, por favor, que esto es un juego.

_SoNiC_

#37 pacoNik tienes "razón".

Caen fake.

C

jejejeje los k vayan a buscar setas conmigo k no se preocupen... k cada pajarito en su nido ;)

Al respecto de los comentarios.... solo es una preguntita... y no va dirigida a nadie en particular... en otro post pude leer que, los chetos pillados pasan a la BL, y tambiés se comentaban que ni con la steam id con la k se pilló con chetos ni con una nueva (si se sabia que era el cheto pillada con otra cuenta nueva) no podian participar en los torneos y ligas españolas....

Pues bien... la pregunta.... pk hay jugadores que estan en la BL y juegan los torneos y ligas pertinentes con otra cuenta y se sabe perfectamente k son ellos? no se estan cometiendo ilegalidades?

Es una simple pregunta, sin ningun perfil que encaje ni para nadie aludido.... simplemente para una aclaración... para que no se piense mal.... pregunta simple sin acritud.... respuesta simple sin acritud.

caen

#43 si quieres ya has entendido, si no quieres no.

No cuestiono tus relaciones personales ni las de nadie, cuestiono en todo caso o pongo matices al tema de la BL, nada mas.

Lo absurdo que te puedan parecer unas palabras depende de la absurdidez con la que lo hayas leido. Expreso mi opinión, no mas, si te gusta bien, si no tambien.

vinilester

#45 Yo desde luego desconozco esa situacion. Cuando me he enterado de que alguien de la lista esta jugando he cojido la nueva ID y la he añadido a la lista.

Si no se nos avisa poco vamos a poder hacer...

Es tan sencillo como darnos el nuevo Nick y la nueva ID. A partir de ese momento es cuando empezamos a movernos.

GusX

#46 Aparte de ser un fake y dartelas de resabido deberías kallarte si no vas a aportar nada, ya sabes eso de ke en boka cerrada no entran moskas???. Pues ale.

lebanner

hogera a los fake de mv??

caen

#48, aplicatelo pues por que siempre la llevas abierta.

Shaka

Dejemonos de tonterias y flipemos con este caballero #36 que lo veo postear despues de años !!!!!

Aikuneeee cuando vamos a celebrar ese aprobado ?

Por cierto esta semana solo trabajo por las mañanas, las tardes libres para jugar o beber xDD

GusX

#50 ¬¬? Desde luego ya había notado ke muy listo no eras, pero kreo ke todavía no has entendido nada. Para kritikar por kritikar mejor te kedas en kasa, tus argumentos karecen de algo ke los sostenga. Un ejemplo sería el ke dice algo así, ke si tienes amigos chetos se te ve el plumero o algo así. Eso es lo ke se saka leyendo #22

Ya ves tu ke absurdo!

En fin, de bokazas está el mundo lleno.

caen

Efectivamente #52, tienes toda la razón y nunca mejor dicho, "hablas" hasta por los codos.

GusX

#53 osea, ke me das la razón de ke eres un bokazas, hablar mucho no es ser un bokazas sino el decir tonterías kada vez ke abres la boka, si es ke no tienes remedio, desisto en intentar konvencerte. No serás amigo de un tal pacomerectus no??

caen

Haber Gusx, tengamos la fiesta en paz, vale ?.

Puedo aceptar que me llame bokazas un megabokazas, pero de eso a que pretendas insultarme de la manera que los estas insinuando diciendo si soy amigo de cierto personaje NO TE LO ACEPTO DE NUNGUNA MANERA.

Haya paz en bien del salseo ;)

GusX

#55 Te agradezko la aklaración porke empezabas a rekordarme a él y estaba pensando mal de ti. Nada todo aklarado.

BruJo

golpe bajo de gusx !

GusX

No es golpe bajo, su manera de explikarse hacía ke me rekordara a tu amigo pako, brujo. Por eso he preguntado así de soslayo si era amigo suyo XD.

caen

El golpe en los bajos te lo voy a dar cuando te pille en la lan de Madrid Gusx, pero sera con amor, no te preocupes. xD !

GusX

love is in the air....

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • BruJo
  • GusX
  • caen
  • vinilester
  • angelorz
  • xeryon

Tags