DoD: Conversion de Sonido 1.3 a DoD Source

roke1

Bien para todos aquellos que lo quieran he realizado un pack de sonidos, rescate de todos los sonidos del dod viejo o casi todos, ya que en dod source ai algunos que el dod antiguo no tenia.

Este pack reemplaza los sonidos de:
-Capturar banderas en los mapas
-Armas
-Mensajes de Voz
-Musica de Victoria
-Pasos y efectos varios

los archivos son todos reemplazados por los del dod 1.3 o dod clasico de toda la vida.

Visualización del Pack:
http://www.megavideo.com/?v=T461G9HG

los que han probado y testeado el pack dicen que es muy bueno aporta mas realismo y lo hace mas divertido.

algunos incluso aportan que los sonidos de armas del dod viejo les dan "sensacion de mayor precisión en algunas armas"

Descarga:
www.evilsknights.com/descargas/sonidododviejo.rar

eQuiK

interesante, la verdad eske los sonidos de antes estaban muy crema sobretodo la kar, la garand, la bar y hasta las granadas XD. Aunke lo malo eske solo se podra usar en publikeos :/

PD: tb estaria bien k sakaran un pack k dieran las balas como la 1.3^"

roke1

#2 que yo sepa es imposible que sepan que esta el sonido cambiado a menos q se use zblock ;) en el tiwaz no sale :D

swoon

uhm puede que lo baje... aun asi los 5.1 nunca me funcionaron bien en dod source no se porque...y en 1.3 me iban de lujo

eQuiK

swwon por dios los 5.1 son incompatibles con el epiko lvl3

Just1n

#3 No se puede ver en el tiwaz, pero pure2 >> custom

A

El sonido de la kar era la ostia.

SheilockS

mins 1:45 & 4:40 ufff como se me a puesto .... :D :D :D

Bayerlien

jdr pos molaria poder jugar con los sonidos esos siempre xD

KaNuTo

mola! pero en muxas kompeticiones ala mierda no ?

Gude

esto me recuerda a cuando ponia los sonidos del juego a volume 0 excepto pasos y disparos xDD, luego ya lo jodieron pero eso si que era crema :D

eQuiK

gude te refieres al stopsound no? :9

ArThoiD

Nadamas leer el principio ya pense que alguien diria que le daban mas las balas... con eso se demuestra que toda la tonteria esa es en parte psicologica...

B

el sonido de la bar ftw

WolfoO

#11 14,7gb q tiempos eh jajajaja

Afket0

? eso tiene mas tiempo.. dsd hace 2 años lo tenia pse, y de la 3.1 tb :>

vinilester

#3 Roke...en el tiwaz, como bien dices, creo q no sale...pero los tiwazs siempre van acompañados de las demos...y en las demos, SI SALE. ;)

Ojo...no al reproducirlas :D, sino en consola, cuando carga cosas customs y tal pone lo q se ha cargado...

ArThoiD

Realmente no se que podria que tener de ilegal... pero weno, igual dicen algo :S. Estaria guapo poder cambiar el sonido de la BAR... bar 1.3 fTW!

vinilester

no, no...yo no he dicho q sea ilegal

Lo q es ilegal y lo q no es ilegal lo dictan las normas d cada torneo.

PD: anda q no jode el sonidito d la banera en la primera d anzio allie...cuando estas protegiendola ya q es la unica q keda pa q t fuleen...estas todo atento x si oyes pasos x la ventanita y los putos golpecitos del trapo y el mastil dando x saco xDDDD

ArThoiD

Ajajaj, pos eso es lo malo, que si hay que estar quitando y poniendo los soniditos por cada liga y eso... es una movida.

Just1n

No hace falta estar quitando/poniendo, simplemente con el pure2 se te fuerza todo a default.

ArThoiD

Una cosa... el sonido de los pasos no los cambia no? XD seria la puta reostia si los cambiase tmb.

CHIBI

sí elephant step...

blackito

es impresionante yo ya lo abia visto en una videofrag que vi en chetos.es

#1 donde lo guardo?

C

pues si... la verdad esque esta requeson la calidad, el realismo y en definitiva... un buen cambio para recordar tiempos antiguos.

Mu wuapo si señor!!!

SheilockS

Sale la version source del DoD.

NOVEDAD !!! todo el mundo a problarla.

"Joder como molan los graficos" " le pego un tiro a una lata y se mueve !!!" :O

La gente poco a poco se va pasando al Source y se va kedando el 1.3 aparcao a un lao.

Las multisquads te piden k te pases al Source y dejas al 1.3 sin jugar nada, antes juegas al WoW :D

Pero la gente empieza a darse cuenta de k los clasicos nunca mueren.

Salen clanes nuevos de 1.3, algun torneillo de vez en cuando, la gente no tiene suficiente PC pa jugar a Source en condiciones, se va exando de menos esas jugadas de 1.3, ese ambiente, las "famosas actualizaciones del source" lo estan exando a perder...

Aora van saliendo cosas para Source para darle un aspecto de 1.3 como cambiar las armas por las de 1.3, luego le ponemos los sonidos de la 1.3...

Con algunos mapas keremos k se parezcan a los del 1.3

Cual sera el proximo cambio del Source a 1.3 ?

Le cambiaremos los muñecos por los de 1.3 ?

Molaria, pero para seguir engañandose a uno mismo e ir transformando el Source a 1.3, me kedo con el 1.3 y no me engaño a mi mismo

Y engañarse a uno mismo, me refiero a los comentarios tipicos de k el source esto o el 1.3 lo otro, cuando al final estamos jugando al Source y examos de menos el 1.3 y le metemos mierda cuando en realidad nos sigue gustando, se sigue jugando y encima keremos transformar en ciertos aspectos, el Source a 1.3 ;)

vinilester

Pues eso...el q kiera 1.3...ale...y el q kiera source...pos ale.

Yo no hecho d menos la 1.3...me gusta mas el source. Ke es mas jodido y mas dificil??? pues si...y??

BruJo

#26 yo tb me kedo con la 1.3 y si me dieran a elegir con la 3.1b :P

blackito

#28 yo ya juego con la del 1.3 y goza con la bar y la garan

roke para cuando la 3.1b ?

Usuarios habituales

  • blackito
  • vinilester
  • SheilockS
  • ArThoiD
  • Just1n
  • eQuiK
  • roke1

Tags