DoD: Copa DODS Española - Fechas y mapas

KaNuTo

http://www.tu.tv/videos/toni-rodriguez

PROBO

En el tema de los chetos, pienso que deben cumplir una "condena" de X tiempo y si reincide, mandarle al "Saco" que dice Vini.

Pero bueno, aquí se disputa la copa y espero que juguéis y no os piquéis tanto XD.

PD: Grabad demo y tiwaz :P

GusX

#88 Kon ojo del hurakán me refiero a komo ha vuelto a estar aktivo la gente empieza a remover otra vez la mierda, y kon razón.

A un tipo ke se dopa y gana una karrera de atletismo, aunke pasen 2 años seguirá teniendo esa fama de dopado no?? Hay algunos a los ke les han kitado su licencia de atleta por pillarlo en un kontrol de dopaje. Aplikando el ejemplo al 2vacbanned se dopó kon licencias distintas y lo han pillado en las 2. Te vale ese ejemplo??? O seguireis cerrando los ojos a lo evidente.

WolfoO

si todos los llorones emplearan el tiempo q usan pa postear en mv en jugar al dod no habria ni un llanto y tendriamos una comunidad decente

pero claro, es mas facil ser un tato y quejarse del que se le mea encima. es la historia de siempre

a seguir diciendo tonterias...

GusX

#94 Ya klaro, esa es la respuesta fácil: Es ke komo son todos unos pakos y yo soy mega pro y tal pues defiendo al cheto.

De verdad os pensais ke todo tiene ke ver kon ke si tal tio nos gana a un videojuego?? Yo no he jugado kontra noir, por tanto no me ha "meado" komo tu dices así ke kitate eso aires de listillo.

Aki no se está valorando el aim, el nivel o si fuma petas, se valora el ke haya usado mierda en un videojuego donde los demás jugamos según unas normas de respeto, kosa ke él no hizo, y komo es amiwito vuestro se le tiene ke aceptar no?.

De verdad dais pena y defenderle así puede hacer ke mucha gente piense ke no es el úniko ke usa o ha usado mierda actualmente y ke muchos de vosotros llevais mierda para tumbar un tren. Por eso a lo mejor os defendeis los unos a los otros.

Si fuera un pako kon mierda seguro ke no le defendiais tanto, kuanta hipokresia!.

PD: Os rekuerdo ke vosotros los "mekreoguayporganarenunjuego" sois los primeros en indignaros kuando os tramean los guiris. O no te akuerdas kuando jugasteis kontra unos gabachos antes de entrar en la Opencup si no rekuerdo mal.

WolfoO

se llama eurocup, y lo de llorar, jeajeajea, informate antes de cagarla otra vez, q ya en el foro ese de la leds la cagaste varias veces hablando de nostros

yo no defiendo a noir, es mas, ni le conozco, pero creo que ha demostrao que sabe jugar sin mierda, por mi que le dejen jugar los torneos q qieran

gaaRaz

#94 #96

JJeNnY

jajaja

Esq noir es ahora el unico ser del mundo .es q ha jugado 1 2 o 3 Eurocups ?

Lo q hay q leer, en fin cada uno es libre de jugar/opinar lo q le salga del nabo, pero no se puede poner excusas a los hechos.
Me la pela q sea el dios del dod lanero y q gane mlps cps y todas las lanes del cosmos, uso kakota y.

enjoy ur play :D o como dicen los wf enjoy ur fear to play aganist us xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuTaGaR

noiR ya no está en wF, fin de la discusión.

Vamos a seguir hablando de la copa, que nos perdemos en lo de siempre.

conor

pse

kuraus

se acabo lo nuevo, pasar pagina ><

KaNuTo

noir es aora flipside xDD

GusX

#103 Jajajajajajaja ni muertos

gaaRaz

Eso nos diferencia , yo ya sabia que lo eras ;) .

PVD

Yo estas disputas ya hace tiempo que las deje por imposibles...no es el primer cheto que ha seguido jugando y lamentablemente tampoco sera el ultimo.
Volviendo al tema , creo que hubiese sido mejor hacerlo todo despues de Reyes.

Slash

claaaaaro como noir es el hn del source no keremos ke juegue contra los demas, fijate si es bueno ke lo echaron de \W\ para ke los partidos vs sD fuesen reñidos y ganar de 1 full porke si llega a jugar la superestrella le caerian por lo menos por lo menos 40 fulls...

P.D: No digais tonterias, yo personalmente no tengo nada contra noir, ni sikiera lo conozco, xo tengo una cosa clara no me gusta jugar con tramposos y el no es ke haya usado cheats 2 veces, sino ke el vac lo pillo 2 veces, él en otra epoca lo usaba de forma habitual y eso merece un castigo, yo aún recuerdo a godlike jugando con aur partidos de infilter, en el ke no podiamos parar de reirnos de él en ventrilo porke el artista se iba dando con las paredes...

P.D.2: A mi ke juegue o no, me da absolutamente igual ( si es cierto ke lleva ya 2 años sin usar mierda o al menos sin ser pillado ), pero si juega él, tienen ke poder jugar todos los demas ke han sido pillados xk sino no seria justo.

TrIp1

Vamos a ver. (Lo pongo por puntos para aclararme un poco las ideas.)

  1. Esto no se puede comparar con un deporte profesional en el que se juegan un sueldo, ni sikiera con cualkier otro juego en el que haya premios en metálico. Esto es un juego para divertirse jugando TODOS.

  2. A noiR no le defienden los pros, le defienden los que le cenoncen/mos, sabemos su historia y su trayectoria en el DoD:s, si tanta gente le defiende por algo será.

  3. Con lo referente a que se argumenta que juegue porque es pro y ha ganado no se cuántas cosas, no es el hecho de ser bueno y haber ganado a diferencia de un pako. ESK HA DEMOSTRADO K EN LAN, CON MUXA GENTE VIENDOLE LA PANTALLA, EN EUROCUP CON DEMOS Y TIWAZ mata muxisimo, es decir tiene 2 cuentas baneadas el mismo dia, si, pero sin mierda es o ha sido de los mejores snipers de europa.

  4. y para mi el más importante, zapa lo dijo: todo esto viene ahora y se ha vuelto a hablar de esto por enésima vez xk noiR había fichado por windForce.vTe, la gente ya casi no hablaba y en NPI estaba practicamente aceptado y jugando en todos los lados.

A todos nos gusta oir a VnD gritando y ver un partido como el de sD vs Wizards, para eso hace falta gente buena, hacen falta pros y hacen falta low y med lvls k hayan competido y k lo vean.

#106 hazte un favor y vuelve donde estuvieras jugando k aki no te diviertes y además veo que haces el ridículo.

dervil

este post es de la copa o de noiR?

vinilester

Pero Tripi joder...KE YA SABEMOS Q NOIR ES UN CRACK COÑO...

Cuantas veces hay q repetir q ser un crack no t da derechos sobre los demas chetos????

Slash

#111 yo puedo estar mas o menos de acuerdo contigo, pero una cosa esta clara, el uso cheats de forma continuada durante una época, y teneis ke entender ke para mucha gente eso merezca un castigo y no kieran jugar con el. Yo la verdad, si es cierto ke lleva 2 años sin ser pillado ni nada, ya es tiempo suficiente de castigo, xo tb entiendo ke haya gente ke no kiera jugar con él.

P.D: Y lo mas importante, los chetos son todos iguales, sean buenos o malos, y tienen ke ser las mismas reglas para todos, es decir ke jueguen todos o ninguno pero no unos si y otros no.

dervil

yo no que no entiendo esque el tio ya ha demostrado que ya no los usa entonces q coño pasa? a jugar y divertirse joder!

gaaRaz

Claro esque si fuera un paco a todo el mundo le daria igual que jugase , si total te lo vas a hacer basto ... pero lo malo es cuando se le pillo y encima ahora sin nada te ownea , por mi que vuelvan todos lo que han sido pillados si ya ves tu , los que tienen el gasto son ellos de comprar una cuenta y manterla .

TrIp1

si a eso es a lo k me refiero, k se me ha olvidado, se va a kedar toda la vida como cheto?

no va a poder jugar en la vida? k es un juego k encima le falta gente...

yo doy por hecho k = para todos, siempre he dixo k las normas de clanbase son las mejores (cuanta no vaneada, juega) si sigue jugando con el mismo nick, pues sabes kien es y puedes pedirle demos y tiwaz + el sv_pure2 de los servers...si a los chetos de los publicos ni sikiera les anea el vac

hoyoxAAA

pregunta: los vTe teneis rollito gay cn noir no? os falta abrirle la cremallera y .....PAJA

TrIp1

jajajja si hay 2 chetos famosos en el dods son noiR y FcP y los dos han sido vTe xDDD

noiR nos ha pagado server por 6 meses

p.d: no

rolli

Si no hubiera dicho dicho que venia de BF2 y era guiri, no le hubiera caido ni la mitad de mierda xD

Cuando el mismo se intento ocultar es por algo, no digo mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • TrIp1
  • gaaRaz
  • dervil
  • GusX
  • Y0K3S3
  • VeGeT

Tags