DoD: Cortometraje de los [*ESPELT*]

Regor

primer de todo decir que si esta en catalán es porque el video en principio tenia que ser solo como un hobby nuestro personal. Lo que pasa es que al ver el resultado final, hemos decidido publicarlo para todos.

No queremos ofender a nadie si está en catalán, y lo sentimos si a algunos les ofende... tal como digo no teniamos pensado publicarlo en general.

Merci a algunos por los posts, y no a otros.

PD: Zipotamen :*

ER_GAMBA

mas bien creo q la gente se refiere a los que postean en catalan aki en MV, no al video en si.

Estoy de acuerdo en q postear aki en catalan, o valenciano (q pal caso es lo mismo, xD) es una falta de respeto hacia los demas (q no lo entienden). Ahora, el video me parece perfecto q este en catalan.

Als ik wil dan kan ik in het Nederlands schrijven en dan weet ik zeker dat jullie dat vervelend vinden...

pos eso...xD

PD: sneil, tu callate warra, xDxD

quasquierito

no sabia yo q en internet nos invadian las fronteras idiomaticas. lo de los intolerantes cabezahuecas si q lo sabia y no me sorprende. no se para q pedis tanto castellano si luego lo destrozais al escribirlo (y no me refiero a los q=que y ect...) en fins el respeto bien entendido empieza por uno mismo.

ala tirar mierda

mode shit on

Cory88

pfff si esta en catalan eske ni me preocupo en bajarmelo

H

cory tontorron

al

#17 más tonto y no naces hijo, será k nunca has mirado por debajo de la posición 5 de la Ladder española de DoD en CB, no?

visent666

Como se pasan algunos tmb ....

winters_101

Para aquellos que hablan catalan, y lo saben leer...... enhorabuena, pero para aquellos otros que no lo saben leer..que??? que hacen..... se quedan con las ganas de saber sobre que va el topic......

Dejemos fuera la politica nacionalista...plz.

Regor

os podeis bajar el video igualmente, las imagenes se entienden, y el texto ALGO tambien.... digo yo...

GoStRoM

con #16 total k salgan machos viriles XDD
Saqueme que puñetas : O

M

Deunido quina petada de riure veient el vostre curtmetratge :D, mare meva els que hos ho heu que tingut q passar bé sou vosaltres.

Os heu currat molt el tema del bazoka amb els petards " gat del 20¿?"

Sense comentaris al partir de futbol o al nano q feia d'inmolació l'ho dit em vaig començar l'altre dia a baixar el video per veure que t'al us havia sortit y renoi Felicitats per que a part de l'ho bé que os ho heu passat la feinada que heu que tingut que fer :)

contineu així i demostreu a mes d'un de per aquí que això només es un joc , i no com la vida mateixa :)

Nomès una pregunta on vàreu filmar aquest video?

al

Merovingio guanyes molt quan parles català ;)

-rabocop-

ia govoriu po rusky a buí? bui bcio budieiete obiedat moia hui.

osea q hablo ruso y q me vais a comer todos la polla.

A ver yo entiendo q hagan el video en catalan pues si es el idioma q hablan normalmente y hacen el video para echarse unas risas y luego lo publican, pues vale, q se lo baje quien queira y todos felices.

por otra parte lo de postear en otro idioma q no sea castellano es molesto, y no soy racista ni me voi a meter en politica ni tonterias, simplemente es molesto para el resto de la gente q no lo entiende ( y yo soy gallego y entiendo el catalan mas o menos ) asi q no va por mi. pero espero q ahora entendais porque los guiris estan hasta la polla de nosotros, pq vamos a sus putos foros y a sus putos canales a meter mierda (o no) en castellano, y no se enteran de nada y se mosquean. Pues es lo mismo.

KaSe

al, pues no la verdad, nunca he mirado CB asi detenidamente y por debajo del 5 aun menos

B

Pues yo si q me acuerdo del clan de los Espelt, jugamos contra ellos el 1 partido de cb cuando formamos nuestro 1 clan els apostols... ya se q nadie lo conoce... solo algun ring q jugamos 100 veces contra ellos :D

En cuanto llegue a casa me lo bajare... pq si merovingio dice q una cosa esta bien debe ser q sta mu bien :D, una vez q no se queja ;)

Felicidades de antemano ESPELT!

Amedo

Man, I believe that the bilingualism is very nice, I speak catalan but I believe that in this community you should use the general language in order that the whole people understands you, or not?

-rabocop-

thats why u r talking in english in a spanish community? go go go

M

No crec q passi res per en un únic post en el que encara no hi ha plogut la brossa a tones, passi res per que parlem en català.

Es 1 dels pocs on hen pogut parlar en aquest idioma, i a mes segurament som nosaltres els únics q hem baixat el video. MOlts d'altres que aquí hi constestan ni tans sols han baixat el video y nomès entren aquí per criticar el llenguatje,

patétic.

Per cert Espelt, MOla veure a la casa on suposadament hi han els catalans q 1 de les dugues banderes encara q doblegada es l'independentista XDDDD

ryaNz_

#2 estoy contigo que dureza.

Warman

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

aixo ho posa a la dreta abans de posar el post

o sigui estic fins la punta el nardo dels Faxistes ¬¬

Són repugnants estàn sempre kreientse algo + k nosaltres vinga i k hos donguin pel kul !!!!!!!!!

VISKA KATALUNYA !!!!!!!!!!!!!!!!

winters_101

Lo que puedo ver en este foro, ademas de gente parlando catalá, es una gran cantidad de comepollas de Merovingio...(que si me lo bajo xq merovingio dice que esta bien, pues sera xq esta bien)....repugnante.... no se que os dara el Mero xo tio, Bernades.... solo te falta decirle: um.... tu pito sabe a maduça......

w|nters_101

B

winters no creo q tengas q decir esto... no me acostumbro a bajar lo q se pone en mv, pero si la gente comenta q el video esta bien, pues lo mirare. No creo q se tenga q decir nada mas.

M

bernades ni puto caso al clangostino XDDD

WINterS SI yo digo que esta bien pues es eso. Que está bien.

POr cierto si dices q tu rabo sabe a fresa.

NO es maduça!!! (esta palabra no existe!!!)
en todo caso maduixa.

salamancas special air 2004-

Kenderr

так как мы почему мы не говорим на русском языке? то же дает

M

kender..... NEIN

winters_101

Ok.
Hace ya 13 años que no piso x Lleida..... city con olor a galleta.
Eres dios mero??? entonces, dejare la religion y la creencia en dioses.

w|nters

-rabocop-

ese kender xD

rOfEllOs

.

Regor

Moltes gracies als que us ho heu baixat i us a agradat ;)
Muchas gracias a los que os lo habeis bajado y os ha gustado ;)

Ens ho vam passar de conya Mero, durillu pq u vam gravar amb un dia i mitg i vam acabar reventats.
Nos lo pasamos de puta madre, duro pq lo gravamos en un dia i medio i terminamos reventaos.

L'escena del bazoka es va fer amb metxa rapida sola, voliem tirar un cuet dels grossos pero era massa perillos :D
La escena del bazoka se hizo con mecha rapida sola, queriamos tirar un coete de los grandes pero era demasiado peligroso :D

Gat del 20 exactament ;), un bon pet...
Gato del 20 exactamente ;), un buen estruendo...

De nou gracies als que almenys no ens han donat pel cul en aquest post...
... mala suerte si no hos a gustado que la pelicula este SOLO en catalan.

A partir de ahora lo haré asin... pa q veais q los catalanes no somos tan malos como algunos piensan ;) de buen rollo eh :)

Salut!

P

Hola buenas, soy del clan ESPELT i os queria decir q la peli esta muy currada aunque no tuvieramos todo lo q nos habria gustado tener ni lo q pudieramos haber necesitado pero eso si, en la peli te ries hasta que te duelen las abdominales XDDDDD. Los q no entendais catalan no temais pq se entiende igual ;) ademas no son estas dos lenguas hermanas??? pos ya ta! :P

P.D: Disfrutar de la peli i del dod q pronto volveremos para arrasar XD dew!

Usuarios habituales

Tags