DoD: cosa rara lo de mi DOD

ZatoiChi

cosa rara lo de mi day, al cabo de un rato jugando al day se me queda pillado pero no deveria,

os digo las caracteristicas de mi pc.
P IV

3,20GHz
1GB de ram
RAEDON x300/x550 series

si a alguno le pasa algo parecido y lo ha podido solucionar...
al principio tb me pasaba que entrase en el server que entrase se tenia que bajar 1 archivo y en ese mismo server cuando cambiaba la pantalla se le bajaba otravez y ai se me pillava per lo he solucionao copiando de un colega, la carpeta donde se me bajaba eso. por lo que ya esta solucionado
PD: los drivers si estan actualizados
gracias

evening0

Baja la resolucion en opciones de video a mi se me petaba por eso.

ZatoiChi

lo tengo puesto al asterisco, eso que te lo pone optimizado a las propiedads de tu pc

T3rm1n4t0r

formatea.
y ya te va a ir bien

o mira que el ventilador del pastel ese de grafica funcione x k si se te cuelga al rato a lo mejor es x recalentamiento

P

mira puedes acer 2 cosas. o poner todas las opciones de video al minimo y asi t tirara seguro, o formatearlo y dejarlo en el * pero cn eso tardas mas. az lo k kieras ;)

Suragoth

A mi me pasaba y era del polvo que se acumuló detras del ventilador de la placa base

Tostador

A mi me pasaba eso y era la fuente de alimentacion a veces la tarjeta necesitaba tirar de mayor potencia y se colgaba. cambie la fuente todo solucionado :). de cuanto es la fuente que tienes? me pasaba con una saphire X550

ZatoiChi

la fuente me parece que es de 350w
el pc si que va algo sucio
como me voy a poner 1 HD nuevo cuando lo ponga ya le limpio enterito,
GRACIAS x responder,

(spero que sea dl polvo xke si no es mu raro)

Usuarios habituales

  • ZatoiChi
  • Tostador
  • Suragoth
  • Pabloladen
  • T3rm1n4t0r
  • evening0

Tags