DoD: Coverage zeroPoint! LAN *LIVE*

blackito

hay que decir que queria una entrevista a los españoles pero tanto a kal como rollo nada que no les entrevistan debio ser porque nuestro nivel de ingles es nulo? la mayoria hablar de puta madre
jorl el michi muy fluido xD

DeZeR

Rollo y kal pownean en ingles,era por que pasaron y . xddddddd otra vez sera,en cuanto a kal,FELICIDADES cabron :D,buena lan ^^

Ya se esta hablando de montar algo en la maxlan 2009 parecido,si se llega a hacer claro,por si a alguien le interesa.

hoyoxAAA

hay q pilotar de ingles para q t hagan entrevista? pues la primera q vi era de mz y fue en frances.

blackito

#93 nah , tu tranquilo que en español seguro que te la acen /ironia :D

ArThoiD

El que hace las entrevistas quién es? Un tio de Roccat?

#96 Curiosidad por si es alguno del Staff de zP...

expiii

q mas da q pasa te pone ? XD

eKOrz

menudos deformes

J

#96 Steuner.

visent666

Ya que kal y rollo han ido a la lan (no se si alguno mas ha ido) podriais apuntar las novedades mas importantes para hacer un copia y pega en la próxima Dod.es Lan III.

Felicidades Kal por ese importante título.

DeZeR

http://www.zpgaming.eu/team/2035-zp-lan-sunday-begins-1600.html

Algo que le da un toque profesional a la lan :D

F

http://www.youtube.com/watch?v=pscm7DETLpo&feature=related sin tia dios

striDeRr

me cawen los muertos como melafo

gRa-

Por que no fuimos nosotros que sino suerte que las ven , somos lanheros!

hoyoxAAA

pero si casi palmamos con wT como vamos a ser lanheros.

zetaPeta

xD

DeZeR

la proxima lan en europa,csm.

Crom1

de hecho casi "no" es la respuesta mas adecuada _`

GusX

#102 Para eso tendrías que tener manos, no ser de la acera de enfrente y por supuesto NO usar chetos!!

PD: Ya sé porque usabas antes el nick Semen....

rolli

Acabo de llegar a casa... ha sido una LAN sin lan, porque creo que he pisado el ciber cuando había que jugar y poco mas, muchas movidas.. incluyendo casi tener que atropellar a cierto personaje por no saber aceptar que te han pwneado.

Pero bueno.. estoy molido, he tenido que conducir desde Enshede hasta Eindhoven a 160-180km/h para no perder el avión, esperando la multas :D

Mañana escribo más.

CSM <3

striDeRr

#108 que gracioso eres, me rio mucho.

J

#109 Pero que nos suda la polla tu vida jodido mamón.

(K)(L)(L)(K)

A la próxima de zP o similar csm ftw. (Incluido el pureta, espero)

hoyoxAAA

#107 hablo de palmar la lan, no esperes q palme cntra wT una final.

: )

rolli





JJeNnY

Sin carro q gastas tontover : P ahi esa bandera d españa ondeando siempre coño, me ha emocionado rollo eres grande te queremos : *

DeZeR

#112 <3 xdddddddd

rollo y tu jodida entrevista? que pasa? tendrias k a ver pasado y decirle al pavo e !QUE ME ENTREVISTES PICHIVIRI!!!

Por cierto,kien era al que tendrias k haber atropellado? xdddddd

kalinka-

Ya estoy de vuelta en casa, hoyga. Vengo con 38 de fiebre asi que no voy a ponerme a actualizarlo todo ahora mismo. Agradezco el aporte de blackito con los partidos; si me das tu permiso lo utilizo para editar #1.

Como noticias interesantes, puedo decir que Hn no entra por la puerta de su casa (

), que el partido que resulto ser el mas jodido de la LAN para nosotros lo jugue con una mascara de Pedobear (ya subira exonity el video) y que a los franceses en lanes ajenas les pasa lo que al Cigala.

Cya later.

blackito

kalinka puedes coger lo que necesites para que este chulo ^^ y felicidades

rollover y kal faltaron vuestras entrevistas joder!

rolli

yo pasé de entrevistas, y kal yo tambien tengo fiebre, espero que ningun hijodeputa tuviera la gripe A, porque si no estamos pwnd xD

blackito

Zp! LAN: Tabla de Posiciones Final

Con el evento sea un gran éxito, algunos partidos grandes, y grandes sorpresas, todo está llegando a su fin. Favoritos y anfitriones, ZEROPOINT! Juego tomó el primer lugar con facilidad en la final, la conquista de los rivales del Reino Unido, Firstfrag, que también puso en un programa de este evento.

Para el decisivo tercer lugar, dos de las sorpresas de la LAN, Ministry of Defense y mysTix.mix, pelearon en un partido épico, con un total de tapas de quince años, pero sólo una gorra en la que al final!

Bien jugado a todos, y esperamos que había divertido tanto como nosotros! Así que sin más preámbulos, he aquí la posición del evento LAN europea del año, ZEROPOINT! Gaming LAN 2009!

Premios :

1. zeroPoint! Gaming - €1200 + 6x SPEEDLINK Medusa 5.1 Mobile, 6x ROCCAT Taito
2.Firstfrag - €700 + 6x ROCCAT Kone
3. Ministry of Defense - €400 + 6x ROCCAT Taito
4. mysTix.mix - 6x ROCCAT Apuri
5-8. eXtensive!
5-8.. .zip!
5-8. KiuBeat
5-8. directhit.steelseries

DeZeR

SIN TRADUCTOR DEL PALO TU HAHAHAAHAHAHA

Usuarios habituales

  • konnitoo
  • blackito
  • rolli
  • JaLAjI
  • kalinka-
  • ArThoiD
  • DeZeR

Tags