DoD: CP07 Inscripciones

ClO

lol, dije algo yo?

Ne0z3r0

Yo tb estoy buscando clan para jugar, si alguno necesita un perry: ke me deje un mensaje

Josepe

neozero vnte con rg2 q a lo mjor falta gnte ^!

T

Casi seguro que LT no podra jugar como clan.

Asi que casi seguro que busco un clan para la CP para jugar solo el torneo. Juego tanto de ligera como de pesada, no chillo cuando juego como Ertony, no me pongo nervioso al jugar como Ertony pero como mas que el, o al menos arrasamos los Carrefoures mas cercanos (¿Esto influye?)

Asi que skum busca clan para jugar el torneo

S3phy

#69
sin coments... ati no te kiere nadie

B

rV! volvera estar alli,lucharemos por ese mantener ese segundo puesto y victoria arrebatada en los ultimos minutos por NPI <- hijosdeputa.

hoyoxAAA

#45 sabe

hyn best esnaiper in espein

Prava

#72 es ese el tipo de inglés que usabas en tus tiempos jugando en ese clan guiri (saintz??) ??

eLkomu

Bitter FAN!

ZaPa_

dios komu :O

_Payu-K

rabocop lo chungo ya sera moverme por alli libremente, ¿que no?

PROBO

Parece que hay movimiento ;)

TrIp1

6 buscan clan? @ mix

PROBO

#78 Es una buena posibilidad :)

B

Bueno ya no se si podre ir a la CP porque me han pillado con chetos los C.O.E.S y se lo ha mandado a valve:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"muy buenas gañan, gracias q te guste la web, he sido yo el q te ha baneado y tambien hemos grabado 2 videos, q han visto lo q hemos visto..., en cuanto los superiores puedan megustaria q viesen y colgasen los videos grabados por el soldado cid y yo....

segun tambien si las condiciones lo requieren se mandaran a valve...

motivo de grabarlo y banearte ha sido pq cm hemos visto cn el franco y de pie q estabas q no se te meneara nada cuando estabas con la mirilla, eso ha sido lo primero de todo...

si que matabas mucho 70muertes, en flash, de aleman, pero la gracia cuando todo tu equipo no mataba ni la cuarta parte de lo q estabas matando tu (y sufriendo todos por cubrir 2 y 1), y yo estaba en ese equipo era ya muy sopechoso, por eso si es por mi yo no te quito el baneo, ahh esta permanente...

bueno caballero un saludo....

(engañar no es un logro, es una tristeza para uno mismo)

-----------FUERZA y HONOR-------------"

bittersweet

(engañar no es un logro, es una tristeza para uno mismo)

lo mas triste es engañarse a uno mismo, llamando a los demás chetos, porque uno mismo es un manco.

pd: yo que tu le mandaria eso ertony.

P

#81

punch? xD

S3phy

#81 sabe

PD --> C.O.E.S' FAN

-rabocop-

Eris y yo nos apuntamos para el torneo.

En principio somos 3 para el clan


Rabo (Captain, Team Leader Player)
Eristoff (Management, War Arranger Player)
Mapashe (Human Resources, Press, Player)
-Coming Soon
-Coming Soon
-Coming Soon

Quedan tres puestos libres, los requisitos son

  • Dispo 100%
  • Manejo de Thompson y mp40 fluido
  • Aim to the max
  • Capacidad de frageo fresca ON
  • Turbofrags ON
  • Teamplay extr3m0
  • Ojos bonitos

El lider se ha decidido simplemente por orden alfabetico, aunque solo tiene efectos administrativos, todos respetamos la opinion de todos y nadie es mas que nadie.

Henviar curriculum y Awards a risaspeople@gmail.com

La presentación del clan se hará el dia antes de la CP 22 en el Hotel Mirasierra (*****). Allí concederemos una pequeña entrevista y revelaremos el nombre del clan. Mandar MP para contabilizar acreditaciónes.

Un Saludo pr0gamer

M

Indispensables los puntos 3 y 7 antes mencionados

trancevk

Rabocop si hay catering en la presentación contar conmigo :D

Solider

Esto te henviaremos el curriculum xD

pd. Ertony nos vemos en la mlp , xD

-rabocop-

Si me henviais el curriulum no tendre que mandar a mi himvestigador privado a averiguar vuestros logros

Pac0waR

no cnozco a nadie (bueno casi nadie) de los que psotean pero estoy seguro de que les ganare a todos con mi prodigiosa habilidad

S3phy

nos vemos en mlp! ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • -rabocop-
  • PROBO
  • trancevk
  • TrIp1
  • Prava
  • visent666

Tags