DoD: crecimiento lamer?

skaven

Es increible, pero desde la aparicion de la version del DoD 1.0 la gente ha empezado a acudir en masa a los servers. problema, k komo la gente viene del Cs u otros juegos y alli eran las "makinas" se piensan k en el DoD va a ser igual (hablo en general pork es mucha gente pero no todos). hasta ahi bueno vale no pas anada. pero k kuando te cargas a alguien desde la otra punta kon el mauser, k mates a 5 kon la MG, k mates a 3 kon el cuchillo/bayoneta etz, la gente empieza a llamarte chetos. Es un poko triste, pork habiendo jugado desde la 3.1 no es k sea una makina pero ostias algo de tecnica si k tengo (yo y todos los jugadores k llevan tiempo). pues bien mi preugnta es kreeis k esto seguira o k kuando saken el cs 1.6 (o por dodne vayan) se volveran a ese MOD. Por mi parte espero k si, pork no hay dia k no me hagan vote kick o k me llamen chetos. (y seguro k a mucha gente tmb le pasa) dew peña

Zipiron

.

SgtOpio

Hay de todo... como en botica, y siempre ha habido de todo, y siempre (por desgracia) habrá de todo...

Xavi007

skaven a ti llamarte cheto? eso lo tendria k ver pero weno yo e venio de el cs pero ya ace bastante k soy de dod y no llamo cheto weno me llaman a mi, skaven a ti no te llamaria cheto ni 1 bebe gay xDDDD

-Tidus-

Primero aclarar que yo odio los lamers igual o mas que tu, ya que por culpa de eso ya apenas juego al CS.

Pero tambien me molesta que muxa gente del dod, no acepte que entren jugadores del cs, hablan como si el juego fuese suyo, se que no les gusta que entren por que van llamando xeto a to dios... pero como el juego no es tuyo, cada uno puede jugar como kiera... y critikar a kien le de la gana mientras juegue legalmente, yo mientras no usen cheats me da igual lo que hagan jugando, al final el dod acabara como el cs, injugable, pero como el juego no es tuyo, y cada uno tiene el mismo derecho que tu a jugar, y a decir lo que le de la gana... pues no tienes mas remedio que joderte o buscar un server donde no sten los tipikos lamers :)

Hay gente que no se toma el dod ni el cs en serio, juegan por jugar, critikan y joden por pasar el rato...

M

espero que con el CZ y el CS 1.6 ( si es que salen ) se piren todos de una puta vez

Majou

Estaba cantao.

jorge_usina

Majou to avatar se sale tio xD en serio.

K

Pues yo lo ke mas me he fijado eske desde la 1.0 hay mas TK, o es porke se han puesto mas server con ff o eske la peña se aburre y lo de matar al contrario lo ven monotono. Porke si no es el notas ke te mete un tiro para dejarte casi sin vida, es el otro ke se planta con la MG en el respawn, o el chachi ke antes de irse a comer se funde a todo su ekipo. A ver si tiene razon malekov y se piran todos a jugar a la 1.6 o a los juegos del MSN y ke nos dejen en paz.

Un saludo

AcIdMaN

Yo soy jugador de cs, siempre que toy rallao me meto a jugar al dod y te aseguro que los del cs en el dod con los rifles no matamos menos que los que jugais solo al dod... que te hayas encontrao con 4 capullos o 4 crios no creo que te de derecho a mandar a la peña del cs al cs :( .. pues cada cual juega a lo que le da la gana, lo que pasa que por 4 pringaos pagan el pato los demás... por cierto que yo sepa los "buenos" jugadores de dod habían sido o son buenos jugadores del cs... base del dod entre otras cosas aim... base del cs?? montados sobre la misma base y tal... como te he dicho no discrimines a la peña del cs por 4 lamers...

PD: Nunca he hecho un vote kick y nunca he acusado a nadie de cheto en el dod... y creo que el aumento de "lamers" en la versión nueva del dod se debe a que es mas fácil de jugar que antes y con un aspecto mas atractivo hacia los chikis que empiezan con los juegos online que tienen 14 añicos y van de machines...se juntan 4 coleguitas en un server y a la que mates mas que ellos pos yasta dicen cheto spoooted y como son mas y mas lamers pos pafuera... :D

Enga un saludo a los doderos y a llebarse bién cs,dod y todos joder. :)

xxxVaDeRxxx

tengo un 486 y me dan -38 fps xq es ?

Majou

#8 el tuyo tb esta wapo xD

Crom1

aki la mitad sois unos flipaos , k pareceis una secta de anormales

ErChoto

siempre los hay... pero esto es repetirse un post tras otro xD

tukii

no es cuestion de ser lamer o no, es cuestion de madurar y tener un poco de cabeza, nadie se puede excluir diciendo " a pero yo no soy lamer " o " yo odio a los lamers" pq punto numero 1, seguramente seas tu el mas lamer de todos aunque no te des cuenta y punto numero 2, cuando lleveis varios años jugando a esta mierda... seguireis pensando k sois dioses ,da =

ToMbShAdY

no se...eh :P pa mi q os estais emparanoyando muxo con los lamers y eso...Jugad y punto q al fin y al cabo, el lamer mas se perjudica a si mismo siendo como es.

Crom1

dejar jugar a la gente a lo k le de la gana pesaos

Usuarios habituales

  • Crom1
  • ToMbShAdY
  • ErChoto
  • Majou
  • xxxVaDeRxxx
  • jorge_usina
  • malekov

Tags