DoD: Crosshair DOD no logro cambiarlo.

AcIdMaN

Hola, hace una semana y poco mas que juego al dod, ayer lei un post que daba un link de croshairs para el dod, el default no me gusta mucho y probe a cambiarlo a ver que tal estaban los de la web, pues bien cuando me los dercargo, me vienen en un rar, con una imagen de como es el crosshair y luego el archivo dodcross.spr, lo descomprimo en la carpeta sierra\dod\sprites y me pregunta si quiero sobreescribir el actual archivo con ese mismo nombre, le doy a aceptar\si y lo sobreescribe, pues bien ya he probado 3 distintos y no logro cambiar el default , siempre me sale el que ya tenia osea el default queria que me dijerais si tengo que borrar algun archivo o que hay que hacer para poder lograr cambiarlo, gracias a todos por adelantado y un saludo..

Yawgmoth

borra el default de la carpeta donde esta y descomprime el q kieres... si con esto no te funciona a mi no se me ocurre q hacer =P
Un saludo.

Dv

rula la pagina haber si soy capaz de ponerlos please

AcIdMaN

Ya intenté eso, os paso la web de los croshairs que me toy descargando a ver si esque estan mal o es un timo y son todos default. la web es:

http://www.dodhq.net/omega/crosshairs.htm

Leim0rz

Default es lo mejor :)

Cambia el .spr original por el que te quieres poner y debería de ir :O

AcIdMaN

pues no rula

Demium

Tienes que ir a la carpeta dod/sprites y buscar un archivo que pone dodcross.spr (Habra otro que pondrá dodcross.blue.spr, este es el default pero en azul) renombralo por si quieres volver a usarlos de nuevo ponle dodcross.default.spr y luego copia el punto de mira que desees en esa misma carpeta y lo renombras como dodcross.spr.

Sykes

mira no lo he leido pero....
cambia el dodcross.spr
y .
ala
GAVIN 4 president!

Usuarios habituales

  • Sykes
  • Demium
  • AcIdMaN
  • Leim0rz
  • Dv
  • Yawgmoth

Tags