DoD: Crosshair pa arriba y pa abajo

chichallego

Esto es una cosa que me llama mucho la atención y que me gustaría que me dijérais por qué se produce.

Últimamente, cuando juego en públicos y muero, quedo un rato de spectador hasta renacer, pues en ese intervalo de tiempo veo a algunos que el crosshair se les va pa arriba o pa abajo pero vuelve al instante justo a la posición inicial, es decir que a lo mejor se mueve proneado y el crosshair empieza a subir y a bajar pero siempre llegando al mismo punto y muy rápidamente... sabéis a qué se debe ?

Gracias

jonax

Si, ami tmb me pasa, que veo a la peña como tirones para arriba

eso es porque llevan ratones de mierdaque petan todos y van para arriba girandolos lateralmente (lo se por experiencia en cibers xDD) , o quizá un bug.

pd: Acabé mi ración diaria nocturna de lectura.( Me quedan unas 50 paginas, pero me reservo esa media hora para mañana :]___

pd2: Hablo de "Memorias de Idhún", literatura fantástica, que recomiendo encarecidamente
[ Laura Gallego García ]

pd3: Al ir a mirar la hora al pc no me pude resistir mirar estos foros y postear :)

_Akiles_

no se muy bien a lo que te refieres a mi lo que me pasa con el optico que tengo es que tiene pocos DPIs y si hago un giro muy brusco se traba y se pone a mirar pa cuenca

C

lo que el dice es estando de "espectador" segun te matan, y es un bug, si

Usuarios habituales

Tags