DoD: Crosshair Steam

SpErMaN1

Una pregunta, que a lo mejor interesa a mucha gente y es saber si el crosshair de la 1.0 normal servira para la version 1.0 del dod steam.

SpErMaN1

io x lo menos la carpeta sprites no la veo x ningun lado ·_·

shakespeare

Creo que tienes que crearla

F

coje el archivo dodcross.spr ( si no es asi es parecido)
vete a la carpeta donde este el steam ( por defecto :
c:\archivos de programa\steam\steamapps\tumail\day of defeat\dod ) (hay un dodspanish tb) , crea un directorio y llamalo sprites , mete el dodcross.spr k tenias antes alli y ya tienes el punto de mira k usabas

SpErMaN1

lo de dodspanish lo tendras tu.. xk io.. xDD

F

pos en el de dod a sekas xDDDD , espero k te haya funcionado

Spidy

Por defecto esta es la ruta que tienes k tener:
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\xxxxx@xxxx.xx\day of defeat\dod_spanish\Sprites.
La carpeta "Sprites" la tienes que crear dentro de "dod_spanish" y hay metes el cross.

SpErMaN1

k io no tengo eso de dod_spanish xd

Puni

si tienes el steam en español te pone el dod en español tb, como pasa con los otros mods, eso hace q necesite dos carpetas para diferentes archivos de audio y guis

lo q no se es si te cambia el audio del dod, alguien lo ha probado? y si esta en español las voces, q tal estan? son una mierda como las del cs?

PO

Aps yo las voces no las he probado... creía q decías poner sonidos custom...

Si no tienes la carpeta dod_spanish ponlo en la de dod, o en la de dod con el idioma q hayas seleccionado

Akira

Ummm al dod convertido al steam se le mantienen las voces en ingles, ahora no se si con el dod bajado pasa igual.

TrAsGu

q yo sepa las voces no las han traducio ni las traduciran xq sino se le kitaria ese encanto y ambeintacion q le da. Yo lo tengo retail (el de compra en español) y os aseguro q en la 1.0 no traducen

Nesquik

pos ami el puntero se me ve deforme, tendria q ser un puntito rojo y se ve mal...

PO

Yo tengo el mismo q tu y se me ve de pm xD

Mira a ver si has metido mal la cross o algo...

SquallDoD

pero poneros el DEFAULT!

Mu3rt3

calla squall k ningun st juega default :P ;)

Atoll

play default.

pd: mu3rt3 ¬¬_

Mu3rt3

atoll tu si k eres default :P

vinilester

los daltonicos tenemos un pequeño problema con el default:(

Huk

como ke los c7 no juegan default? ke dices muerte? ¬¬

F

k mas dara un punto , default o uno propio , no creo k eso afecte demasiado al juego, mas bien a la comodidad. nada mas . yo diria mas bien , no tokeis las cfgs

SquallDoD

muerte todos los st juegan default...

Mu3rt3

yo solo digo k muchos ke dicen k juegan default me gustaria verlo si es verdad y eso pasa con muchos clanes.Pero wuen royito k no pasa nada :P;)

PO

No entiendo pq decís q no nos cambiemos la cross cd es una cosa simplemente x comodidad...

Ah q mi cross lleva el interp incorporada o q : \

Me parece mucho peor esas configs q te bajas con binds de ejecutar otras configs y tal...

Osea play default en las configs, a ver si no me voy a poder cambiar ni los modelos ...

Polus101

ATENCION!!!! que llega el lerdo, que es el corsshair?? ya se que puede resultar extraño que os pregunte esto, pero es que yo solo me limito a jugar al DoD en el ciber y todavía no estoy puesto en los terminos de la jerga.

Ala!!!!, enga con Dios.

Polus101 Curraheeee

FLOWER POWA

vinilester

esa cruz con la q apuntas

CAPARZO

Mira a mi personalmente me suda la polla que me mate alguien con un cross azul, verde o redondo o de cualquier manera... me importaria que me matara si tubiera wh o cualquier cheto.

Asi q no seais pesaos con default que pareceis tontitos, que luego hasta instalar el steam en otra carpeta sera ilegal ¬¬.

AiMaR

WWCL & C-D activated xD

Gl :D

Usuarios habituales

Tags