DoD: CrYpta.dod

Hynack

Un hurra para TkC!

Moree

suerte amigos y recordad VOTAR POR TkC !!!! ;)

sharker

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Forma parte de mi formacion para admin freak.

Ahora en serio.
Me teneis q decir dnde esta ese puto ciber en oviedo q cuando vaya de burgos para alla igual me paso y to, q suelo rallarme muxo ahi.
Suelo residir en Pumarin xDDD kiero mapa y to la ostia para orientarme.

Huk

suerte puni, dales

morris ;@@@@@@@@@@@@@

gawain

sharker si vas al ciber no te lleves muchos amigos :|

Puni

#65 me lo explique

hoLyheRoE

Pos dire lo mismo que los demas Gl & hF & OMG & QTP & HDP y too eso xD
Ese tKc para seleccionador xDDDDDD triunfara sin duda. Y na y eso y a ver si un dia me voy a la crypta y me encuentro a hans con su tienda de campaña alli xD

sharker

#65 tu humor tan intrínsecamente sarcástico no es entendido por mi persona. Me lo podría usted explicar en un croquis bien definido?

SiLVeR

gl hf

SiGaRRiTo

suerte dabla marikona, y ami wapisisisiisma hansyta ;@@ y en general a todas

Ju

suerte t1vs ;P

DaBla

Welcome More ;D

Sagrath

jijijiji

sharker

lol es a more xDDDDD

Aprovechando.

Busco clan, mi cache es de 1000 euros mes. /q me

DaBla

xDDDD

h4nS

sin tienda de campaña hehehe, q jodio eres holy perraca :D . Ya saben voten 4 TkC :D.

sharker se q no la vas a apuntar pero weno si quiers toma direccion pa ti y pal que quiera, toos seran bienvenidos.

c/armando collar nº8 - San Lázaro - Oviedo

Majou

si si, pero h4ns no comenta que hay que entrar de espaldas con el pantalon bajao y el culo en pompa (es un ciber gay desos) xDDDDDDD

Xavi007

jugar y no kejaros :)

NuT

suerte

h4nS

Sin XaVi :o dureza miluno ^^

PEGASO-

sick trial? XDDD eso ta feisimo eh.. !_! :D

RuDoLf

joden dnr i ahora se van tan trankilos xDDDDD soldier of glory

sharker

#76 hans carapan, kiero un croquis y un mapa. Esa calle donde coño esta, q yo voy a oviedo pocas veces y eso.. Yo solo se-> parque san francisco, pumarin powa, catedral, y poco mas xDDD. El colegio ese de la foto de leticia ortiz esta cerca?? xDDDD

c/armando collar nº8 - San Lázaro - Oviedo san lázaro esta a las afueras?? loles, la casa de mis welos esta en pumarín una nueva encima de una discoteca q ahroa no me acuerdo como se llama, al lao de una tienda de electrodomesticos xDDD, cerca de donde todo la loteria.

damo

"el oviedo podria volver aunke fuera a 2ª ;> SYMACHIARRI me parece un grupo de puta madre xd"

jajajajjajajajajaajajajajjajajaj

scorpio_cs

qe te pasa a ti damo? mira pa lo tuyo o tu eqipo
(aparte qe eso no tiene nada qe ver en este foro.)

damo

pues me pasa que me ha echo gracia ese comentario. no me puedo reir?
que eso no tiene nada que ver en este foro? mira a ver kien lo dijo y mira a ver los temas k hay en este post, pero weno paso de rucarme contigo.

suerte cY

PD: Lo mio o mi equipo esta muy bien, gracias.

Sagrath

cabrones todos

Brethen

aqui to el mundo haciendo propaganda es q....

pues ale yo tb VOTEN a Brethen ^^
y al more me lo quedo yo pa mi :P

h4nS

RuDoLF hola?? Tu vas de enterado y no tienes ni idea... Hola jodimos a DnR?? holaaaAA?????

1.- DaBLa y yo eramos DnR, nos hemos ido y nos hemos hecho un clan.
2.- More nos ha seguido.
3.- Nosotros no hemos obligado a venir a ninguno. Menos al tsumes1 que esta amenazado :D

Y ahora explicame, ya que parece que entiendes mas que yo y eso q yo llevaba en DnR mas de 1 año. Cuando me digas en q les jodimos, me avisas.

Y sharker Pumarin siento decirte que esta en la otra punta de Oviedo :D . Pues queda por donde el Parque de Invierno mas o menos, pero weno los taxistas de Oviedo se conocen todas las calles y no son tan caros, desde pumarin te saldria a 3 euros na mas :p

Y weno gL pa toos ^^

P.D.: RuDoLF a parte DnR tiene un plantilla todavia para ocupar nuestros puestos y sobradamente, asi q no son perdidas tan gandes ...

sharker

Si weno pero cuanto cuesta la hora en el ciber? xDDDDD. Hacen felaciones por ahí? El parque de invierno no est a en casa cristo?

Usuarios habituales

  • DaBla
  • gawain
  • Majou
  • sharker
  • h4nS
  • SiLVeR
  • DraCo

Tags