DoD: Del CS a DoD (un nuevo sitio en el que incordiar a las masas)

ZiKaTrizZ

Llevo una temporada sin pasarme a echar un vistazo por los foros de mi mod favorito, y al hacerlo hoy descubro como se ha transformado en un lugar de "debate" en el que intervienen un gran número de personas a las cuales les convendría repasarse sus apuntes de expresión escrita y humildad social.

Es evidente que un grupo de soplapollas sin nombre ni identidad, cansados de sus "frustraciones" en el CS, han descubierto en el DoD un territorio virgen en el que dar rienda suelta a sus instintos más prepotentes y faltos de sentido común, a fin de demostrar su superioridad en una faceta de la "vida" que más de uno interpreta con una importancia demasiado elevada para el valor que supone.

Recuerdo como hace un tiempo jugar al DoD era divertido. La CEDOD (no se quién le aplicó este nombre a la comunidad DOD española, pues era un clan hace algo más de un año) ha degenerado en los últimos meses hasta transformarse en el esperpento de comunidad de juego online que ahora tenemos el "placer" o la desgracia de contemplar.

Muchedumbres mentalmente atrofiadas sin vocabulario propio (empleando terminología extrangera que muchos conoceis) se lanzan a la crítica de todos aquellos que no siguen los cánones impuestos por aquellas personas con la misma patética personalidad que ellos, convirtiendo un agradable juego en un campo de batalla verbal en el que la gente con más ganas de divertirse es al final la que más se asquea.

No pretendo señalar a nadie con el dedo, lo que aquí describo es una realidad bien conocida por todos, la cual no tengo intención de cambiar (es imposible a estas alturas) pero al menos considero importante sacar a la luz toda la bazofia que impregna la realidad social que rodea al DoD.

PD: Que cada uno aplique su capacidad de libre interpretación a todo lo que he dicho.

JoSuK

es el precio de la fama como dirian algunos

X

chapo!

KoRS4KoV

;D

F

pozi , has dao en tol centro...

TRAXTORM

ZiKaTrizZ oWnZ ! as sio critico i ala vez sin faltar el respeto (ma o meno xDD)

edicion 2.0 -> digamos q faltandolo pero educadamente xD

Ramb0

zika presidente!! xDD

odraj

pero sin exagerar eh :P

La "comunidad" Dod no esta tan mal como la pintan (por lo menos a dia de hoy). Tienes razon en lo que dices pero creo que aun no es grave.

A ver si entre todos podemos hacer que el Dod no acabe como otro mod que yo me se :)

Ramb0

Pues si pero por el camino que va.... chungo va a ser que no le pase como al cs

aNke

Ahi ahi zika el tio que mas razon tiene del mundo jijijij :D

SGC ZiKa 4ever :D

X

j0j0j0j y pensar q zika fue "el malo" de la cedod hace 1 añito o asi ahora es "zikatriz de la morena" el idolo de las niñas :D

Asharick

Parece que quejarnos podemos hacerlo todos...pero algunos deberian predicar con el ejemplo....

Mortimer

Tan mal esta la cosa?¿

Hace tiempo ...dos o tres meses...que no me muevo por ese mundillo del DOD , pero la ultima vez era casi como una balsa de aceite, con sus mas y sus menos, pero nada fuera de lo comun.

De todas formas es normal, cuando algo se populariza atrae a la "masa" con sus cosas positivas ( algunas tendra ) y sus cosas negativas como como los frustraos de turno que vienen a descargar aqui su propia impotencia...en fins

Atoll

Te pasas.

... a las cuales les convendría repasarse sus apuntes de expresión escrita y humildad social ...

^ el que este libre de pecado... : DDD

Zikatrizz eso de humildad social... aplicate el cuento... si en realidad lo pensases ni lo mencionarias, o eres perfecto ^!

Mi opinión es que la comunidad está cambiando y bastante (empecé a jugar en la 1.3 si no recuerdo mal.. combinando con el cs y otros mods). En estos tiempos mucha gente del cs se esta pasando, unos por probar cosas nuevas, otros por cambiar de sitio en el que joder.

Metemierdas, hdps, y otras especies las hay en todos los sitios... digamos que en esto entra lo del precio de la fama...

Pero al fin y al cabo el balance es muy positivo. El juego se hace más popular, más servidores, más esponsors, más doD.

...


Atoll, pendenciero y mujeriego

CaNaRy_r00lz

eso ia se veia venir desde hacia tiempo...

ZiKaTrizZ

#14 La verdad es que me considero bastante humilde, al menos en comparación con otras personas.

PD: Lo de mujeriego vamos a dejarlo...

R

Tiene gracia ke lo hayas dicho tu
Algo hipocrita a mi modo de ver

V

Cuanta razon tienes Rigodon

qtejodan

ZiKaTrizZ bueno tienes razon tio eso lo e dicho yo en otro apartado de este foro pero tampoco es pa ponerse asi y decir tantos palabros q hay gente q alomejor no llega a tu nivel expresivo

Usuarios habituales

Tags