DoD: Cual es el efecto?

N

LLevo mucho tiempo, intentando encontrar este efecto en el vegas, y no lo encuentro, mirar este minivideo, y aver si sabeis si ay algun programa o en el propio vegas donde esta,

os podeis bajar el video de PD: me ekivocke de link, este es el nuevo>> http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=2YEVHAQVH6P2N1NY2JM2S3VZLM
(me refiero al efecto de moviento de 2 imagenes ese tan wapo), el video ocupa na 3 megas

verdugo-

mola, de q videofrag es?

N

ya esta puesto bien

B

eso no es un efecto...
tienes ke poner los 2 videos(2 video track el mismo video a la vez) ... 1 con ellos transparencia..y ke se muevA justo al momento ke dispara
:P

N

es del videofrag de avo, con frags de kuzz de oxigen

Ertony, y como se pone transparente
?

Azme screen si eso...

B

ai una medidor en los videotracks(al principio)
ke ponen LEVEL

N

vale yasta, keda to wapo, xD

farlop

#5 puedes poner el link del videofrag?

Un saludo ;)

N

esta en proceso, cuando ste lo cuelgo aki y ya os podreis reir tranki

B

las luces justas para pasar el dia?
eh numax?

Se refiere a que pongas el link del Oxygen ese....
no del que estas haciendo...

N

mmm, me confundi, eran las 9 de la mañana tio, trankilo......, y el link lo miras en los foros de zp, que ya me ralle yo mirando foros, pero, mejor es el video de bewton, ese video pami es de los 3 mejores que e visto de edicion, el 1 i el 2 seran vinilester, i zamurai

PD:aver si alguien me encuentra una version del power strip con saturacion xk google i emule ya no son mis amigos.

Odinix

Mankoooooooo q no sabes poner una letras en movimientos...

Y numax has pensado a ponerle efectos o cosas al video q no salga en el de los demas?????

N

no, esk soi un copion, en mi 2 video del largo i el moro si k puse todo mio, peor parece k no le gusto a nadie

B

tontaina..lo unico que no gusto de ese video..es ke no supistes codearlo..para ke kiero ver un video borroso?

Odinix

pa saber si tienes cataratas XD

Lo unico q malo q tenia ese video era el codeado y demasiadas vueltas en el video :D

Usuarios habituales

Tags