DoD: Cual sera el partido clasico ahora ?? (dod)

AsSaMiTa

Antes de todos era conocido el tipico anzio//zafod o caen2//zafod etc ... ahora que han metido los nuevos mapas ... cual seran esos dos tipicos mapas que siempre se juegan en partidos ??

yo voto por anzio//chemille

Neokaizer

Yo creo ke aparte de los que comentas serian ideales dod_kalt y dod_flah (este sobretodo).

Y me asalta una duda, antes en un partido podias dejar municion al Mg antes del rr, y despues la municion seguia apareciendo. Bien pues, ruego a dios que eso no pase con las armas....... Que alguien lo mire !!

Leim0rz

Caen, Avalanche, Anzio, Flash..

Me decanto por anzio/flash pero aún así es una bazofia la 1.0 para partidos por clanes :\

Coronel

A mi personalmente el flash me gusta mucho y chemille es buen mapa tambien no es muy grande,esos 2 mapas pueden ser buenos para los partidos.

AsSaMiTa

yo creo q lo q pasa es que en flash te pueden encerrar facilmente y en ese mapa creo que los britanicos tienen una ligera ventaja, pero vamos, flash tambien me gusta

y chemille ... tiene 4 banderitas, mapa pequeño, con sitios pa campear y tal, no ta mal xD

XyR10N

dod_flash//dod_anzio
(mapa revolucionario para partidos vs todo un clasico)

KaSe

bah, yo espero ke no se jueguen partidos '-'

Kenderr

Donner esta chula. Meredet esta sosisima, rammelle ya no es lo que era

Crom1

Estoi deacuerdo con neokaizer : dod_kalt , dod_flash

yesta claro k dod_chemille seria el 3

varuk

dod_kalt está muy bien creo.

JaMaN

Kalt me recuerda muchisimo al viejo y querido Snowtown, para partidos creo que es magnifico y el nuevo Donner esta mucho mejor ke el viejo Thunder.

SiCk

creo q jagd se jugara tb, pq no es el tipico rayado de banderas, es una opcion

Asharick

Por lo que he podido ver hasta ahora creo k seran entre chemille, kalt, flash, anzio y avalanche. Las demas no las veo yo muy bien pa partidos...

Eso si resuelven lo de los rr xD

beLtza

chemille / anzio estaria bien, y seria un partido bastante activo, por q los dos mapas son rapidos y interesantes.

jagd o flash / kalt para partidos mas grandes de aguantar, estrategia y menos rapidez.

Es mi opinion...

TeTu

flash , es sencillo y mola

D

a todo esto, snowtown era uno q tenia un tanke en mitad de la kalle y a su derecha habia la puerta de una kasa? xD (deskripcion austera no? xD)

T

avalanche es el mejor mapa sin duda!!!!

G

yo creo q en esta version hay varios mapas muy jugables para partidos: flash chemille.. pero mi favorito es kalt porq me recuerda a snowtown y aquel mapa me encantaba :D , basicamente veo jugables los mapas d dominacion territorial, los d objetivos no los veo tan claros para partidos, pero quien sabe.

JEFESI

Yo creo que avalanche/chemille van a ser los dos

AiMaR

Kalt rulez :D

DuaL

Podria dase el caso de q durante un partido hubiera 6 mg o suports o cosas asi?
Yo en mi opinion creo q los mapas serian flash y anzio, este ultimo mas q nada por tradicion.
¿por ciert, es verdad q cuando se hace un rr se cambia de mapa? si es asi, como se puede solucionar?

Miembrillo

yo creo que el partido típico será un coñazo.

usease, imaginaros un clan vs otro en igualdad de fuerzas... hacen un full cap a los 5 minutos, se repliegan todos a su 1ª durante los siguientes 15 + 20 minutos de la segunda parte... partido ganado.

No creo que ese sea el espiritu que queria el dod team, pero nada parece impedirlo en un sistema en el que tener el control de la mayor parte del territorio no puntua ni un poquito.

-Kaiser-

A mi el mapa que más me ha gustado de los nuevos es el que se parece el snowtown.

Y, al igual que miembrillo creo que los partidos a partir de ahora no van a ser tan intensos como antes ... por ejemplo ayer, en un partido de yoi, en la primera parte de avalanche no se hizo ningún full, aunque yoi dominó claramente, y el resultado fue de 13 - 11 ... ya en la segunda parte el otro equipo hizo un full nada más empezar ... 50-0 ... Oo

Y para hacer el rr, como está "bugueado", lo que se suele hacer es cambiar de mapa y empezar, o cambiar de mapa y pausar hasta que todos estén dentro ... a ver la 1.1 ... ;P

Slash

para mi los mapas para partidos en la 1.0 son anzio, donner,flash y chemille

bossman

dod_anzio por supuesto!

Sh4d3

nose
a mi me gusta kalt/anzio
o algo asi
creo q co nel tiempo ya se vera

Genero

Miembrillo es peor que eso todavía, principio de un clan barriendo al otro, en el respawn clan barrido llega a primera y defensa a muerte de la primera, sin intentar salir, pillar una bandera más no vale para nada, partido estátatico unos intentando full y los otros sin querer salir, último minuto clan embotellado espera a un ataque de los otros para intentar salir coger un par de banderas y ganar la ronda, clan que dominaba no jugarsela en el full porque si te matan procurando hacer el full, te pillan las banderas y pierdes.

Incomprensible la forma de puntuar

Huk

flash y kalt son dos mapas con un par de pelotas

Usuarios habituales

Tags