DoD: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

Eltharion

k pasa, no hay libertad de expresion o ke? ¬¬

G

claramente eltharion, yo y otros 4 meizones :)

Eltharion

Calla hombre calla, k si no lo dice alguien de los 4 clanes se nos echan al cuello... (comprobado 100%)

G

son unos putos mafias sobre todo el atoll ese

Atoll

cornudo

Sagrath

Sir_Pava, metete la cabezita dentro del culo a ver si te asfixias....

Quien cojones eres tu para valorar o juzgar a un tio?

G

joer , q haga que?? y quien cojones eres tu para revolverme el estomago?
esto parece la pagina d yonkis esa q le mola al opio joderrrr

Sir_Pava

Mira ya salto el sagrath, crei que no ibas a volver a postear.

Eltharion

enga va, paz y trankilidad... por favor

deathblow

Bueeeeeenoooo veo ke hay kosas ke no kambian aunke los años pasen. Ese inkorfonmismo tan tipikamente nacional ese "tal no da ni a las palomas mi amigo es mas powa" siguen viqentes komo el 1º año de la seleccion de dod... ahhhh ke tiempos... kuando a danilov le dijeron ke montase una seleccion en 1 semana aproximadamente y la monto... y la ke se monto! klaro eske habia la tira de gente de st y otros pokitos klanes... klaaaaaaro komo nosotros somos la mafia de dodrules (strules la han llegado a llamar!) y no se os olvide dominamos los foros de MV! vamos ke de aki a la konkista del universo no nos keda nada :P

Pero este año... ay este año... el año pasado ya se oyeron voces sensatas ke klamaban ke los ke tienen ke ir son la gente kon mas experiencia o en forma (kosa kon la ke estoy totalmente de akuerdo) y parece ke han hecho rekapacitar a la gente... parece ke ya no kae la mierda a chorros porke haya mas seleccionados de un klan ke de otro... aunke klaro C7 no son los malos malosos de toda la vida :P

Klaro ke komo decia mas arriba siempre estan las voces de "eske kon WWCL no das", "ke si tu cfg te la tienes ke grabar en CD"... bueno igual hay gente ke si ke se toka el interp hasta las cejas y kosas asi... Yo tengo mis propias ideas sobre el tema pero bueno... si algun cheto hay mejor seria ke se lo pensase antes de entrar en la seleccion ya ke no se le perdonaria ni una niñeria komo la ke hizo Korsakov en su dia... amos yo personalmente una persona ke representase a todos los doderos de España le pillan kon cheats y es para kortarle los huevos...

Bueno espero ke este año hagan un buen papel los seleccionados... no os dejeis tramear el tema de server ke a nosotros ya nos la liaron en la EC...

Dadles duro!!

Voy a kurrelar un rato ke ya son horas...

xxxVaDeRxxx

despertar de espalda al mundo y contemplar , la libertad , en una camara de gas....

AiMaR

sigue la lluvia de mierda ?

Majou

ya se que mostrare una magna ignorncia pero el tema que tanto tratais del Interp.. que mierdas es?, me lo expliquen pormenorizadamente, osease como si fuera Homer J. Simpson xD

Eltharion

80 litros por metro cuadrado :(

Eltharion

pues si no estoy mal informado, el ex_interp es un comando que regula la interpolacion entre los hitboxes del jugador y el modelo visual. Es decir, el retardo que hay entre los hitboxes y el model (creo)

Majou

Hum... interesante...

Morfeo_Black

deat te diste cuenta de k en ese sele nadie jugaba de lo k tenia k jugar incluso metieron 1 de cs ?

SiCk

#280
amen!
^^

leete mi post xD coincidimos en tó xD
pues strules lleva caida unos dias... a ver si la arreglan!
este Casi...

XyR10N

veras majou te vi a explicar en que consiste el ex_interp.

ejem ejem.

El ex_interp se usa para que la relacion ping , usuario - servidor y la vuelta a servidor - usuario sea visualizada , que quiere decir ?? pues que un jugador tiene cierto ping debido a la velocidad en enviar y recibir informacion del servidor.

cuando bajas mucho el interp , se puede comprobar como el jugador va dejando una especie de "estela" de movimiento y que significa el espacio en el que se esta moviendo por el mapa.

disparando a esa estela das a tu adversario , muchas son las frases de !!SI LE HE DADO!! y !! FALSO !! , eso no es que lleve cheats o sus balas tengan detectores de calor humano , sino se debe a que aunque tu no le veas , has dado a su estela de movimiento , que , si lo tienes en valor default 0.1 no podras verla.

un jugador con mucho ping conseguira tener una estela muy grande y un jugador con poco ping casi no tendra estela. (usado mucho por snipers).

yo no tengo pelos en la lengua , y admito que he usado ese comando durante mucho tiempo , tocando algunos parametros del ex_interp y otros mas consiguiendo ver la estela del contrincante y notando una gran mejoria en mi aim , ahora no se ni por que no me lo pongo (sera el cheating death que me lo bloquea :( ).

no poniendomelo ya no tengo remordimientos . ¬¬

AiMaR

Tanto influye ? o_O !

Majou

La virgen! Bien clarito ma quedao.
Thx Xyr10n

XyR10N

mihihihi .

Slash

En el tema ke decis de la mg yo sinceramente para esta version no meteria ninguna mg porke realmente no hace falta porke eske la han jodido la mg a excepcion de 1 mapa o 2, y si hay ke meter una mg yo meteria de cabeza a kenderr lo ke hace el con la mg no se lo he visto hacer a nadie y he jugado con muchos mgŽs de clanes buenos, y la seguridad ke da al ekipo es altisima pero claro el muy anormal se tuvo ke ir a irlanda 1 mes y nose si en estos 15 dias ke lleva aki ha vuelto a viciar o no, pero vamos si se pone al nivel de como estaba antes de irse a irlanda deberia ir al ts de cabeza aunke tendriamos el eterno problema de 3 por clan.....

Otra cosa yo lo del ex_interp por mucho ke lo he tocado no veo la estela esa, imagino ke habra ke tocar otras cositas de todas formas a ver si los del hl blokean ya los putos comandos ex_ para ke no se puedan tocar porke.....

luism0rz

Falto yo ^^

AlDuS

#248 Atoll asias, pero me pasao la epileidi xD y ya no tengo barbas :(

DeaDeYe

Deivis
Morfeo
danilov
Preacher
PucK
yo

AiMaR

MG = nemme :D!

Sin duda ... (y no porke sea de mi clan ... porke ya lo venia diciendo desde el TS de la 3.1 :)

aNke

Yo cuando jugaba al cs puse el ex interp y jugaba hasta peor xD

L

we we we we we

flipo con el mth tol rato metiendose con patton que si es tonto que si no se que, o hablado de que si aquel partido aquel otro si la abuela fuma ..... has puesto alguna seleccion ??? ese es el tema del post

AiMaR

lukather ;O no seas duro con el chaval xDDDD ^^ :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • Sir_Pava
  • AiMaR
  • xxxVaDeRxxx
  • mTh
  • Atoll
  • AsSaMiTa

Tags