DoD: ¿ Cuando empieza la lgg ?

gasbutano

Queria saber cuando empieza la lgg de esta edición que llevo unos dias desconectado y no se nada .

visent666

Ya pronto o como dirian en el foro de cs: www.google.com que lo sabe todo :D

Nm

la LGG4 ya ha empezado ...

Crom1

los viejos chochos estos no se enteran de nada.

Helcaraxe

www.lagranguerra.com

Por ahora inscripciones cerradas.

_Payu-K

este es el tipico que luego dice que quiere jugar a los 2 meses de cerrarse la campaña. (Vease LGG3)

DEVE

una pregunta tonta: jugarán en el source o en el dod de siempre ?

Helcaraxe

dod 1.3

evilsol

algun dia empezaran las batallas o q?

Helcaraxe

Apenas han pasado veintipocos días desde el inicio, ya llegarán.

El_KaISeR

cuando empezaran las batallas? es ahy la cuestion

cristian246

La inscripción y eso ya empezó, si, pero lo que son las batallas y eso, cuando será??

evilsol

veintipocos dias dice....te parecen pocos??? es mas que suficiente para al menos dar a conocer los servers d juego...o no??
creo que en octubre no veremos batallas....oala me ekivoke....pero creo que es asi!

espero ekivocarme

Mexicano

si por lo menos hubieran entrenes medio "oficiales", pero la gente ni se pone de acuerdo ni nada, pocas ganas le estoy cogiendo este año : (

saludos

evilsol

todos al igual que tu mexicano....

Helcaraxe

En octubre no habrán batallas, eso seguro, pero si queréis podéis organizar un entreno por vuestra cuenta.

evilsol

yo ya e jugado 2 pachangas y entros respectivamente..hoy otro y el sabado otro...pero no es lo mismo

Mexicano

pero es que los entrenos son como meterse en un publico y para alante; solo que vas con tus compañeros, a los que, yo por lo menos, no conoces de nada, y no hay tactica ni leches, ni mapas custom, ni organizacion, no se, la verdad, a lo mejor es cosa mia, pero veo a la gente con pocas ganas y a la orga con pocas prisas, todavia no hay ni listas de efectivos,

esto esta escrito desde el respeto total a la orga, le debemos bastante, solo son criticas constructivas, aunque dependen mas de los usuarios que de los admins

saludos a todos

Helcaraxe

Mexicano tú no hablas de entrenos, creo que tu hablas de pachangas a lo loco todos mezclados.

Mexicano

hombre, de momento es lo que hay helca, no lo digo por otra cosa, a lo mejor los de vuestra division son gente mas seria, pero vamos, espero que cambie la cosa,

saludos

evilsol

mexicano..sabras lo q es weno con las batallas...15 vs 15?? casi na xDDDD

Mexicano

nah, si ya jugue lgg2, que eso si fue la reostia, pero la reostia con mayusculas xd, lastima que la lgg3 fuera tan apestosa, veremos que pasa con la edicion actual,

saludos

Pepper

15 vs 15, suerte con los servidores!!

evilsol

psssssssss...eso sera la parte d sufrimiento...ya veremos a ver...prefiuero q sean 3 servers d 10 v1 0 q dos d 15 v2 15...sera mortal ir con 200 d pin por ahi

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Pepper
  • Mexicano
  • Helcaraxe
  • El_KaISeR
  • Crom1
  • visent666

Tags