DoD: Cuando grabaeis demos,pararlas....

B

Pues no es ni 1 ni 2 ni 3,sino hasta 10 demos las que se me han jodido por no pararlas,antiguamente hace un mes o asi,si lo dejabas grabando te seguia grabando.

No se si alguien mas le pasa o es a todo el mundo,pero ahora para mi en lo oficiales volvemos a antaño.He ido a ojear la demo OC de ayer,y todas las otras partes esas que empiezan a llamarse xxx_2;xxx_3 no pirulan.

Parar demo en cada parte jugada y volver a grabar.
(con cuidado de no sobrescribir la parte grabada xD).

K

¡Oido cocinaaaaa!

Gracias Ertony...

fumayenca

mmm escusa perfecta para ir cargao ^^

vinilester

leyendo tu post Ertony me ha entrado un escalofrio x el cuerpo cuando he visto q no funcionaban las demos y tal y tal...puf...pensaba q era la misma pelicula d siempre a parte d q no funcionan las demos si no las paras....uf...

Diward

Gracias porla información, y repecto a lo de sobreescribir, no se ahora pero hace un tiempo, por error yo grabe una con el mismo nombre de una que ya tenia y se me puso el mismo nombre con un (1) al final. Es decir, seguia teniendo la demo primera (Ej: oficial_anzio) y la nueva que se llamaba "oficial_anzio(1)".

Por si acaso no me hagais caso, o probarlo vosotros, pero creo que hace un tiempo pasaba eso.

KanCerVer0

Yo no te voy a hacer caso, pk ya tengo jodida asi una demo de la mlp XD (en 1.3)

Necrold

claro claro... ke casualidad ke pa una vez ke mata en lan se le joda la demo al señor de la riñonera... claro claro...

ClO

a ver si te refieres a lo jodidas a q te sale negro, no estan jodidas
es sencillo de arreglar. pones goto lo k te salga d la olla, 1000 xejemplo, y le gas a goto. pues primero te va al frame 0 arreglado(osease k se ve) y despues le das de nuevo y vas al frame 1000. si no os va el 1000 probad el 10000 pero vamos k las demos no se joden solo les pasa ese bug d facil solucion si te preocupas un poco. eso claro, si es a eso a lo k os referis

ClO

a ver si te refieres a lo jodidas a q te sale negro, no estan jodidas
es sencillo de arreglar. pones goto lo k te salga d la olla, 1000 xejemplo, y le gas a goto. pues primero te va al frame 0 arreglado(osease k se ve) y despues le das de nuevo y vas al frame 1000. si no os va el 1000 probad el 10000 pero vamos k las demos no se joden solo les pasa ese bug d facil solucion si te preocupas un poco. eso claro, si es a eso a lo k os referis

B

TE QUIERO COLO.

HAHAHHAHAAHAHAH EL PUTO AMO NENG.
EESA ERA LA SOLUCION XD.

Makula_Jones

Te Kiero Colo <33333333333333

PD: Ya las daba por perdidas, gracias.

T

#2 PERO SI TU NO JUEGAS PCW SUPERSKILLED Y NI VAS A HACER UN VF NI NADIE LO BAJARIA K OIDO COCINA NI OSTIAS JODER

Gude

Me habia pasado en alguna demo ultimamente, pense que era debido a mi inutilidad, pero veo que no, y como las buenas noticias no vienen solas, colo nos da la solucion :D

Diward

Sera las malas, no? Guder... ains

Tanta voz viril para luego esto.

S

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

pues yo creo q le stoy dando demasiado tiempo a Valve pa q hagan otra d las suyas y me jodan las demos...tonces si q es verdad q no me voy a poder kejar y echarles mierda xq otra cosa no, pero tiempo he tenido pa pasarlas a avi.

Perritis mode on

¬¬

B

#16 lo que tienes que hacer ya de una santa vez, es currarte un puto manual. Tanta queja y tanta queja. xD

PD: Seguro que no quieres Calitea para tu negocio? :D

PD2: Para cuando ese pedazo de vf de la Highlander III?

evilsol

#12

TrIp1

ertony las k no te rulan, prueba cambiandoles el name, a mi se me soluciona

_Akiles_

para cuando el VF de la HL ?

Ringo

DIOSSSS muchisimas gracias CLO!!! madre mia me acabas de salvar una demo importantisima para mi :D thx

Usuarios habituales

Tags