DoD: Se cuelga el juego cuando cambia el mapa

Marttita

pues se me queda en loading y nada, no llega a cambiar nunca, tengo que darle a ctrl alt supr porque sino... Alguien sabe porque ??

Ak3larr3

Puede ser que se este bajando el mapa tarda un buen rato y solo lo hace la primera vez que juegas ese mapa, sino puede ser por el steam style.

Marttita

pero si son mapas que vienen con el dod, donner, avalanche etc, es imposible que lo este bajando, en el counter tambien me pasa, y tengo el skin por default

KoRS4KoV

a mi tambien me pasa :(

Polus101

Tranki tio, a mi tambien me ocurre lo mismo, puede ser que sea tu conexion a internet que sea un poco lentirlla aunque me extraña que Korsakov tenga mala conexion???. O tambien puede ser lo que han dicho, que al ser mapas custom que nunca se han jugado tarde un poquillo mas en cargar, la verdad es que con la lanzadera que han puesto ahora en el STEAM no te enteras de que cuojones pasa dentro de tu ordenador mientras estas cambiando de fase.

No tengo solucion para tu problema, pero lo que yo hago es salirme y volverme a conectar. Eiiii!!!!!!!!!! a mi me funciona!!!!!!!

Polus101

Currahee!!!!!!!!!!!!!!

Ak3larr3

Da igual que sean mapas que vienen con el dod, me paso con todos los mapas la primera vez que entre.

JaMaN

#5 Creeme Korsakov tiene mala conexion.

KoRS4KoV

hoy me parece ke va bien

MeSiDj

creerme,korsakov es gay,lo sabe y le duele

korz :@@@@@@@

Intriga

Žpolus me pasa a mi eso tambien, o lo mismo si el servidor pide cd,carga el mapa y te kickea diciendo que no tienes cd.... ta to loco, y tengo adsl 256 k sera malo pero como pa cargar un ma

pa ya sirve

qtejodan

No es por la primera vez q entres a mi me pasa lo mismo y no se q cojones le pasa y le doy a ctrl alt supr y me dice q el halflife no responde :S

-SpErMaN-

unas cuantas veces ya :)

xixi

A mi me pasa lo mismo y me pone load failed en la consola, le pongo retry y me entra, o sea q por no tener el mapa no es. Supongo q sera otro de los misterios del steam :p

Usuarios habituales

  • xixi
  • -SpErMaN-
  • qtejodan
  • KoRS4KoV
  • JaMaN
  • Ak3larr3
  • Marttita

Tags