DoD: Curioso

M

#29 como lo iban a saber si casi se cargan la flota del pacifico:

2.403 muertos y 1.778 heridos era su tragedia humana. En lo material había que contabilizar la destrucción de los acorazados Arizona y Oklahoma; las grandes averías y destrozos sufridos por el West Virginia, California y Nevada (que pudieron ser reparados y participarían más tarde en la guerra); se fueron a pique tres destructores y cuatro buques más pequeños; sufrieron daños graves tres cruceros y tres destructores más. En total, 300.000 toneladas de buques de guerra fueron destruidas o inutilizadas temporalmente. Las pérdidas aéreas se cifraron en 183 aviones destruidos y 63 parcialmente dañados, casi el total de los que se hallaban en la isla. Un análisis posterior acorta, sin embargo, el éxito japonés. Cuando Nagumo comenzó a alejarse de las Hawai perdió la oportunidad de su vida. En Pearl Harbor quedaron más de 70 buques indemnes, entre ellos tres acorazados, con escasos daños, y una docena de cruceros, inmensos talleres y diques secos cuya destrucción hubiera supuesto para USA mayor pérdida que la de sus dos acorazados abatidos ese día y, sobre todo, inmensos depósitos de combustible que hubieran paralizado a la flota norteamericana durante meses.

PaqKILLER

#30 """Lo del 11 S es un auto atentado con la escusa para tirar del saco del petroleo en iraq , afganistan."""

Me parece que no sabes lo que dices en esa afirmación. Un petroleo no creo que pueda justificar esa masacre y esa imagen patética de incompetencia que dio EEUU. Yo no creo que se pueda ser tan cabrón y hacerse eso uno mismo, porque eso ya sería ir demasiado lejos.

666CuPeR666

Yo se que el mundo lo controla una sede que hay en bruselas de taxistas judios.

Stort

Tu mismo ke importa 800 000 mil personas menos ke mantener en un pais no ..... si no fijate africa como esta tu krees ke les importa una mierda ahi lo ke importa es el tema.

La vida no importa una mierda a algunos te meten centrales nucleares al lado de casa , todos protestamos pero te asomas a la ventana y ahi la tienes.

Ke te meten una subestacion electrica al lado de casa nadie la kiere pero te la ponen.

Ke te meten una petroquimica al lado tu te kejas pero a nadie le importa.

Te krees ke matar a unas miles de personas de golpe importa cuando lo estan haciendo de apokito con cancers y leucemia y otras poyadas.

Va venga hombre despierta ke este mundo es cruel ke caperucita feliz se la trago el lobo y la cago.

gL si krees ke el mundo es tan feliz

Anubis_sky

TOP SECRET

reVorZ

el dinero mueve el mundo ya las personas :D

LoRdZoNe

#34 stort no sabes lo ke dices, el ataque de las torres gemelas fue el golpe mas duro que ha recibido estados unidos xk nunca le habian atacado en su propio terreno NUNCA, y fue un golpe muy duro para su moral, con lo orgullosos que son, de verdad crees que se lo harian ellos mismos? yo creo que no.

#31 para pearl harbour estaba pensada otra oleada pero decidieron no realiazarla xk la base ya estaba preparada y no querian manchar una operacion tan impecable con muchas bajas

PD: los japoneses nunca han sido tan rastreros y sucios como los yankis

Gude

A ver no se sabe a ciencia cierta que lo de las torres gemelas fuera planeado por el propio gobierno, pero si se sabe que eso dio lugar a dos guerras contra dos paises de los mas ricos en petroleo del mundo.

Hay muchas cosas que dan a pensar que fue planeado por el gobierno o en su haber por las personas que controlan ee.uu (que no tiene que ser el gobierno). Una de ellas es como dicen alli arriba los paketes que ivan colocados en el fuselaje de los boeing que impactaron cotnra las torres, unos paquetes que por lo que lei no se pudieron colocar en media hora, sino que necesitan de un estudio muy detallado, ya que el fuselaje de los aviones esta preparado para soportar el peso que llevan, y algo complementario haria que el avion en pleno vuelo se abriese como una lata de sardinas.

Otra es lo del misil, no me creo que estados unidos no pueda detectar un misil que por lo que se ve a tenido que cruzar el oceano (si es el caso de que fue lanzado desde uno de los paises enemigos), en caso de que fuera lanzado desde su territorio por "enemigos", pff no me creo que el servicio de inteligencia no pueda descubrir un misilaco, unas bonbas caseras vale.....son pequeñas, manejables y faciles de esconder, pero un misil que para ser lanzado necesita de una plataforma, que no puede ser mucho menor que el misil, ademas se puede pensar en la posibilidad de que dicha plataforma estubiera camuflada en un camion....pero bueno, no me lo creo.

Por supuesto que el video puede estar manipulado para hacernos creer lo que ellos quieran, pero supuestamente el video esta colgado en la pagina de una organizacion que esta desenmascarando los trapos sucios del atentado y tiene mas de un video como este, pero bueno hay personas tan retorcidas como para hacer esto o mas, lo que esta claro es que no podemos creer lo que nos dicen por muy impactante que parezca. Por eso me interesa la opinion de los maximos posibles para ver distintos puntos de vista y asi tner mas ideas.

pD.: a los que no le importe el tema, simplemente que no posteen , y si lo ahcen que no posteen jilipoyeces.

Thami

Lo de pearharvor lo sabian, pero claro con el orgullo americano no se esperaban que iba a ser de tal escala, claro ke dejaron morir a los reclutillas, la guerra es una inversion de vidas y dinero.
Pensaron acer otra oleada pero el factor sorpresa ýa no existia por eso no lo hicieron.

#32 eske con tu mentalidad es inconcebible que se aga eso pero cuando ves o lees un libro critico de EE.UU. como cualquier documental o libro de Michael Moore te esperas lo peor.

Pruebas las ahi a miles de ke el pais mas poderoso tiene un presidente de forma ilegal, ke hace terrorismo economico y que su unica forma de supervivencia es la compra y venta de armas para hacer la guerra y conseguir petrolio, cortandole el grifo a uno de estos puntos EE.UU. se derrumbaria... es algo tan simple a lo que estamos acostumbrados ke algunos no son capaces de ver lo ke tiene ante sus ojos.

POnerme un host gratuito por favor, ke kiero subir un par de libros para ke los mireis.

C

"para pearl harbour estaba pensada otra oleada pero decidieron no realiazarla xk la base ya estaba preparada y no querian manchar una operacion tan impecable con muchas bajas"

Exacto, y ello a pesar de que los propios pilotos solicitaron energicamente el segundo ataque para poder destruir los depósitos de combustible de la base, se calcula que su destrucción hubiera prolongado la guerra al menos 2 años más.

PD: los japoneses nunca han sido tan rastreros y sucios como los yankis

Los yankis llevaban tiempo tocando las narices a los japos, lo último, les embargaron desde el petroleo, hasta la "chatarra". El plan era poner contra las cuerdas a su industria y a su ejercito, que estaba en una guerra muy costosa en China, para por un lado evitar que atacara el extremo oriente Sovietico, y por otro, conseguir una excusa para entrar en la guerra.

Los japoneses no tuvieron otra opción que atacar, para poder continuar la guerra en China, y mantener a su ejercito en Corea y Manchuria necesitaban materias primas para su industria, EEUU se las estaba bloqueando. Se encontraron en la tesitura de verse estrangulados mientras EEUU se preparaba para entrar en guerra, con lo que ante la opción de esperar a que la máquina estadounidense se los comiera prefirieron golpear primero. "El dia de la Infamia" se empezó a preparar desde Wasington.

evilsol

dios!!!! pero que peazp de videos....demasiado interesante...m gustaria bajarmelo si lo podeis subir

Expediente X powa!! O_o

Thami

#41 si me das un host gratis , pagina donde subirlo ... te subo el video y 2 libros interesantes.

Morkar

fui yo, era mi 4º examen practico.

y me suspendieron :S

KaSe

todo culpa de luxemburgo...por no usar las bandas :/

PaqKILLER

#39

He visto documentales de Moore y son para flipar, en eso tienes toda la razón como ya comenté en mi otro post anterior.

De todos modos, lo del autoatentado lo veo demasiado retorcido.

Stort

Demasiado retorcido ??

Puff nano kien te krees ke mato al periodista de antena 3 ese ke estaba filmando como muxos otros reportajes de guerra.

Todos los avitantes dicen :

Fue desde un jeep americano , ademas ke el casquillo ke se encontro fue de una M4 Carabine mas usada por los marines americanos .

Es una de las armas ke estados unidos no vende por ke digamos ke es su insimnia.

Ya recordado donde lo mataron en HAITI hara casi un año.

Ni los españoles realizaron una investigacion para aclarar como murio ese reportero , es una pena pero es la realidad.

Nunca eh leido a Michel Moree me parece demasiado sensacionalista pero tiene toda la razon del mundo por lo ke me han contado de sus libros.

Por cierto con ese pedazo satelite de DEFENSA ke tienen los americanos te krees ke no encontrarian el misil y teniendo mas aun el pentagono misiles de intercepcion por ke no los usaron o bien dispararon el misil delante de su boka o realmente son muy inutiles.

Ke no me kreo la farsa mas grande del mundo ke se montaron los americanos.

Por cierto te hago otra pregunta , como cojones encuentran tan rapido los culpables de los atentados cuando fueron capaces de dejarlos subir ?

O como uno de los supuestos kamikazes ke era piloto solo habiendo hecho 10 horas de practicas con una avioneta sabe manejar un boing 747 cuando un piloto necesita mas de 100 horas de practica.

Ke superdotados estos terroristas , menos mal ke estan muertos ke si no iban a llevar hasta los cohetes de la luna !!

#42 pasamelo y yo te lo cuelgo en el host del clan.

Odinix

avitantes ? o habitantes ?

Gude

El misil que impacta contra el pentagono, imposible que fuera disparado por un lanzamisiles de mano, como dice en el video atravezo 4 de 5 anillos de hormigon armado.

No sabia yo que el pentagono tubiera sistema de defensa antisiles independiente, si es asi aun es mas extraña la teoria del misil "enemigo".

kamiQazy

mas curioso k curiosix

Caffreys

siempre se guardan informacion estos charlatanes, al = k aznar en el 11-M, da asco pero si!, es la realidad.

DjAlonso

no se no se, joder, es ke nos manipulan como kieren, ahora nos hacen creer una cosa, ahora nos hacen creer ke es mentira, ahora nos cambian el color, yo creo ke el objetivo total es la DESINFORMACION ABSOLUTA, ke NADIE SEPA LO KE PASO EN REALIDAD, y segun veo, lo estan logrando al 100% .

#44 tu siempre igual de "original".

p.d.t.:por fin en este foro se trata un tema interesante y de usar la cabeza (kitando 4 energumenos ke se pueden ver) , por una vez en mucho tiempo , me siento parte del foro.

Gude

Bueno, lo que pasa es que la desinformacion no es absoluta, se sabe de todo un poco, y de lo poco que se sabe se hacen conjeturas, pero si es verdad que como dice en el video, ciando llegan los hombres de negro (fbi)
todo tiende a desaparecer y a parecer que no es verdad, pero bueno cuando estas cosas salen a la luz, son los que la intentan esconder los que quedan mal.

pD: frag toda la razon.

Stort

100 % con frag

Es la primera vez ke veo un post interesante con el ke me apetece postear y contar lo ke siento ke esto es.

En fin kedan muxas verdades por esconder y otras ke estan mal escondidas a la larga se sabra incluso kien mato realmente a Kenedy los verdaderos autores del 11m o 11 s y 7 j

En fin esto es como la guerra fria contra cuba ke estuvieron apunto de montar y no se supo la verdad hasta hace poco.

IvAnChU

diossss sin raro :S

#31 shhhh :P

Stort

Escucharme a mi me gustaria aparte de tratar del 11 S me gustaria ke me dierais conclusiones del 11 M ke kreis ke paso realmente.

Claro por ke yo tengo mis dudas si lo ke hizo ZP es razonable y nadie le dijo nada.

Es decir me refiero a ke si un futuro candidato a PRESIDENTE DEL GOBIERNO promete el fin de la guerra si su partido gana ..... realmente no esta incitando a ke gente con fines partidistas ke kieran acabar con esa guerra haga alguna brutalidad culpando al gobierno ke estuviera ?

Y eso ke estoy contra la guerra pero me parece cosas inconcluibles.

O como cojones si los atentados fueron a las 8 de la mañana a las 11 habian encontrado una furgoneta con cintas del ISLAM demasiada casualidad o preparacion ?.

Como una persona ke vende dinamita de un almacen no se detiene eh investiga.

Son demasiados factores los ke se dan por casualidad para ke algo asi suceda.

Yo ke se demen su opinion yo aki si ke no me enterado muxo pero ahi muxas incloncuencias antes y despues .

Relmente todos los sondeos dieron ke el PP ganaba clarisimo el dia despues de los atentados el PSOE ganaba.

Creeis ke este gobierno esta condicionado terroristamente ?

Kien organizo las manifestaciones del 12 M cuando era el dia de reflexion y por ley esta prohibido manifestaciones.

Por ke miles de ciudadanos recibieron el mismo mensaje ke procedian de un servidor de un periodico con el texto.

Hoy manifestacion contra el PP delante de la sede en madrid , yo estare y tu ?

Cosas asi dan ke pensar o no ?

M

#40

Eso de que los japoneses no han sido rastreros.... tendras q preguntarselo a los chinos .

#53

se sabe quien mato a keneddy: su propia cupula militar

Juglar

#56 y pq lo mataron?

PaqKILLER

#55 Me vas a comparar el matar a un periodista extranjero (Ortega) con autodestruir 2 de los mayores símbolos del poder americano y matar a miles de compatriotas??? Donde va a parar...

M

#57

xq quiso evitar hasta el final cualquier confrontacion con Cuba y los sovieticos.

le exaban en cara lo de bahia de coxinos que segun ellos kennedy les dejo con el culo al aire.

Kashew

#14 si no recuerdo mal lo de mainey no fue a posta... Un accidente muy comun en esos barcos, esque por la presion y la temperatura, la caldera de carbon, saliera ardiendo (digo ardiendo esque el fuego aumenta demasiado y se descontrola) entonces la caldera coje tal presion que explota... siempre se ponia el armamento en una sala al lado de la caldera (poco inteligente por su parte) entonces al explotar la caldera, le llego al armamento que tambien exploto.
Hundio el barco sin mas remedio y se barajaron 2 hipotesis, la de una mina española o la de un submarino aleman (no se si era un submarino o un barco). Y dijeron habeis visto alguna nave? no, pues ya esta a por los españoles... y como gilipollas nos hicieron lo mismo que a lo irakies con la guerra de irak, y tambien nos lo hicieron parecido en Filipinas creo.

Usuarios habituales

Tags