DoD: Cyber para dod source

s3niK

visent, cuando tengas una fecha mas o menos concreta me avisas, podeis conseguir hotel para todo el mundo que salga a precio de hostal, si lo organizais todo conjunto.
No es lo mismo cojer un talonohotel por persona que un cheque corporativo para 60 personas.
Ok

hoyoxaa supongo que estabas de bromita, pero seran muchos los que no den la cara en lan y muchos los que si la dan, apestaran como mofetas extrañamente.

Las lanes desvirtuan mucho a muchos grandes, lo pude ver en persona en la campus del 2003.

Ch3rn0biL

lo mismo que lo de arriba visent :)

visent666

Vale, solona, dime que hay barato en madrid que voy a comprarlo ahora ... xD

Madrid es una ciudad cara, eso ya lo sabemos pero a pesar de eso intentaremos asistir todos los que podamos, ademas so perro que hay mucha gente que se traslada de 300 y 500 km y tu quejdandote de que esta a 4 km de tu casa, seras .... xD

Cuando tenga una fecha aproximada os lo dire, pero avisare como minimo 2 meses o 3 antes para que le vayamos dando la maxima publicidad posible en todas las webs de dod, tanto comunidades como clanes, para que haya grupos de 6 personas por clan.

Es decir que si un clan tiene 12 personas, que no se apunten las 12 en un mismo clan, sino que dividen entre 2: ejemplo: TSS-1 ; TSS 2

ASi asistiremos mas clanes y la diversion es mayor.

KanCerVer0

Un hostal en madrid bien buscado te puede salir desde 15 20 euros, sobretodo si buscas habitaciones multiples.

En madrid se puede ir a cualquier sitio a pie, usando autobus o metro te plantas en cualquier sitio, por unos 5 euros.

No obstante sigo pensando que una lan bien organizada y mas comprimida, se puede hacer en un dia, y facilita mucho mas la asistencia, a la hora de pedir libre en el curro, y en sitios para dormir, aunque supongo que aun haciendola en un dia, la mayoria se tendrian ke ir al dia siguiente por la mañana porque si acabas la lan por la noche no es cuestion de salir pitando con el coche, moto, autobus(si hay).

hoyoxAAA

s3nik, supongo q si se hace viciare algo, pero creeme en el momento presente no iria x la sencilla razon d q en este preciso momento me importa 0 este juego, asi q no sabria mu bien q contestarte.

;p

visent666

La lan tourney se hizo en un solo dia y salio pefecta, duro bastantes horas pero a mi me parecio correcta.

Los de los dias depende del numero de clanes asistentes.

1 comentario moderado
Fuchu

Um aqui en cordoba hay uno nuevo, con 20 pcs, intel dual core 6600, 2 gb de ram , y x1950 pro creo. El dods no va mal. Tiene un centro comercial a unos 10 minutos andando, y apacarcamientos grandes en el mismo centro comercial o a 5 minutos andando.
Es grande y sta bien. www.lacienaga.es es la web, está aun en construccion. #cienaga @quakenet

G

Pues suena bien.No saldra muy caro ademas seindo sabado facilita las cosas pa los que curramos.

Si este sale adelante mas i33 yo estoy servido de lanes pa este año :)

Alguien sabe si existe en España una organizacion como esta?

http://www.iguk.org/

Cyber cafes o Lan Centres asociados,crean torneos y patrocinan equipos y es muy facil a la hora de organizar un Lan ya que tienes un monton pa elegir

http://www.iguk.org/?a=centres

La deberian crear aqui tambien.

-DEX-

#128 Madrid manda :D , que es el centro y esas cosas ...
Pero si se hace alli ... yo duermo en tu casa :D

TrIp1

y yo y yo k es to grande ^^

hoyoxAAA

#127

respondo por:

alusiones a s3nik
llevo jugando dsd hace tiempo y me interesan algunas cosas.
kien ha dixo q n me importe el torneo???? me parece la unica iniciativa xa sacarlo adelante.

aprendiz d flamer.

visent666

#129, interesante pagina, gracias por aportarla.

Es una unificacion de toda gran bretaña: inglaterra, gales, escocia, irlanda, joer todas reunidas en una misma web con los datos de todas.

Esta muy bien, una cosa parecida seria unir en una misma web todas las lanes y partys, aunque esa web ya existe para CS y recoge las lanes y partys que hay en el mapa de españa.

Para el dod es otra cosa, nosotros estamos a un nivel mucho mas inferior pero no por eso hay que desanimarse, simplemente es apoyar nuevas lanes y no poner zancadillas y joder las nuevas iniciativas, solo es eso.

Pero como siempre hay 4 tontos que convencen a 100 tontos, pues de tontos esta el mundo lleno, menos mal que hay personas que no son borregos y tienen personalidad propia.

De momento si la hacemos tendremos 1 lan y 2 partys, luego se pueden hacer alguna lan mas en sitios lo mas cercanos al centro de españa posible y luego ya irnos a las puntas si la cosa va bien.

_CoBr4_

#133 en eso tienes razón. porque mira que no tengo yo que patear kilometros pa ir a murcia. en cambio a madrid estaria en 4 oras y como yo creo que ai unos cuantos

gaaRaz

Hombre madrid tiene mil alternativas .

P

#135

de madrid al cielo y con un agujerito pa verlo ^^

evilsol

coño q en madrid hay polucion!

Prava

#95 Una cosa. Si vais a montar un torneo NI SE OS OCURRA HACERLO SISTEMA LIGUILLA, hacedlo sistema suizo con 3-4 rondas que así los que quedan arriba será porque se lo merecen y no porque el sistema los haya favorecido.
El sistema suizo es la mejor forma de equilibrar las cosas, así cada clan quedará (puesto arriba, puesto abajo) en el sitio exacto que le toca dentro de todos los que haya, y no como en la liguilla, que puedes llegar a semifinales si tienes una suerte de la ostia...

frostttt

#138 que? xd

KanCerVer0

Sistema suizo joder, es que no te enteras?

Pd.: Que coño es el sistema suizo ? xdd

X

Tampoco lo hagais en sistema sueco, que les preguntas a los guiris cuando quieren jugar, se hacen los suecos y luego te enteras de que han ganado por forfeit gg

Prava

OMFG no pensé que tuviera que explicarlo ¬¬

A ver, el sistema suizo funciona de la siguiente manera:

a) En la primera ronda los emparejamientos se determinan al azar.
b) A partir de ahí, los equipos que tengan los mismos puntos se enfrentan entre ellos, y así sucesivamente.
c) En el caso de que haya mucha gente (hablando para un torneo de 500-600 personas, aunque YA SÉ QUE NO ES EL CASO) se hacen 6-7 rondas de suizo y luego se hace un top32/top16 (si ganas sigues, sino a la calle).

Suizo a 3 rondas:
Tenemos 8 equipos A, B, C, D, E, F, G y H.
Ronda 1:A vs B. C vs D. E vs F. G vs H.
Ganan A, C, E y H. (por lo tanto, esos +3 puntos y el resto 0).

Ronda 2: A vs C. E vs H. B vs D. F vs G.
(A y E ganan, por lo que suman 6 puntos en total. B y F ganan también, pasando a 3 puntos. D y G siguen con 0, y C y H siguen con 3.

Ronda 3: A vs E. B vs F. C vs H. D vs G.
Suponiendo que A, B, C y D ganan, quedaría del siguiente modo.
1º A (9 puntos invicto)
2º/3º/ E, B (posición según desempate *). Ambos con 6 puntos.
4º/5º/6º/7º C, D, F
8º (cuchara de madera) con 0 puntos. G.

*Desempate: para calcularlo, se suman todos los puntos que hayan obtenido los rivales contra los que hayan jugado. En dods también podríamos sumar la diferencia de fulles o cualquier otra cosa.

El sistema suizo es el que se usa siempre para grandes torneos de cualquier tipo, donde no se pueden jugar tantas rondas como hiciera falta. Además, es el más justo puesto que no te lo juegas todo a un partido... el método convencional no tiene mucho sentido puesto que no tiene mucho sentido que, por mala suerte, se enfrenten los 2 mejores equipos en 8ºs, quedándose uno de ellos sin su justo premio, mientras que esto en suizo no podría ocurrir nunca (sí, podrían enfrentarse en primera ronda, pero no volverían a cruzarse en ningún otro lugar... amén de que el que ganara dicho partido se enfrentaría contra equipos mucho mejores que el que perdiera...).

Pd: el único pero de este sistema es que, si hay muchas rondas, es plausible perder adrede la primera ronda para tener unos enfrentamientos mucho mucho más favorables desde la 2º ronda a la última. Pero claro, esto sólo funciona si o bien hay muchas rondas o bien no hay sólo una puntuación (es decir, que no sólo hay ganar o perder, sino ganar de paliza, por bastante, etc. con las diferentes cantidades de puntos que eso implicaría).

Pdd: básicamente, eso es el sistema suizo (para los que lo hayan llegado a leer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ).

Pddd: RPV (seguro que esto sí os lo léeis): en el suizo se enfrentan siempre los mejores de cada ronda, por contra del sistema convencional, donde los mejores se enfrentan a los peores...de este modo, el que gana no gana por otro motivo que no sea haberse enfrentado a los mejores equipos y haber ganado)

frostttt

?¿??¿ Ningun torneo se hace con ese "sistema", siempre se hace grupos por sorteo (los dos primeros pasan a winners brackets y el tercero a losers brackets). El que tu dices es muy lioso y alargaria muchisimo el torneo.

Prava

#143 Eso demuestra lo mucho que saben de organizar torneos decentemente esas lanes, pero bueno. El sistema suizo es infinitamente mejor lo mires por donde lo mires. ¿Por qué no se aplica en Champions/copas/etc? Pues porque queda muy molón eso de 8º, 4ºs, semis y final, no hay ningún otro motivo... bueno, a parte del que juegan muy pocos equipos. Pon más de 40 equipos y a ver cómo lo haces por sistema árbol... simplemente no puedes.

gaaRaz

Yo creia que seria como eliminación directa , si esque va tanta gente , solo que con la posivilidad de poder entrar por losers....

frostttt

#144 hombre.. si la ESWC/WCG organiza asi los torneos ya me diras.
#147 supongo... pero como no es el caso xd.

Depende de los clanes que asistan pues visent decidira hacer eliminatorias o hacer grupos y brackets.

Prava

Lee mi edit

SheilockS

Un gran ciber de España, ha muerto.

#147 Despues de 5 años ofreciendo diversion a los viciaos de Ibiza Playonet cierra sus puertas. Adrian ( el MR. del ciber ) se pira a trabajar al Diario de Ibiza de Informatico, ya tiene la mitad de los PC's vendidos, si Prava si, es un golpe muy duro para Ibiza.

PD: aki os podeis descargaros lo k era Playonet http://teftv.com/#Kafe_kaleta donde pone Programa del 17 de enero de 2008 y pinxar donde pone Video parte 1 .

ArThoiD

#148 /offtopic:

Juas! El otro dia vi un reportaje de Kafe Kaleta de Playonnet(en redifusion), nunca lo habia visto por dentro, me sorprendio y todo xD. Una pena.

P.D: El tio ese que parecia ruso o algo asin era el tal Adrian?

KanCerVer0

#143 Es tan complicado como hacer el eskema y sustituir las letras por ekipos.

Es mas complicado si, pero la verdad es que bien mirado si que es mas justo.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • gaaRaz
  • hoyoxAAA
  • ArThoiD
  • TrIp1
  • KanCerVer0
  • visent666

Tags