DoD: d0d

Arawak

A ver soy un jugador de cs y kiero empezar a jugar al dod pero es ke me lo e bajao y cuando intento entrar a un server me pone ke los mapas no coiciden o algo asi ke los tiene ke descargar pero enseguida pone host_error y de ahi no pasa por ke es eso ???? ayuda plz

AsSaMiTa

la version actual del dod es la 1.0, o mira a ver si los servers que te metes son de 3.1 (vease telecable)

Caffreys

bajate la v1.0 de www.dodrules.com

Arawak

de onde me la bajo ..

Kn0

bajate la nueva version xD

NiUkEm

busca el los posts de day of defeat que te lo explica todo, esto no es tan facil como el cs ¬¬

QuarK

www.dayofdefeat.com :O

M

a ver, leete los post con una " ! " que hay arriba, que los del CS ( no es por generalizar ) lo quereis todo mastikadito y en la mano ...

kram

x'DD

Genero

Eso me pasa a mi, leete el post de ayuda con el dod.
http://ab6007.web1000.com/image1.jpg
El error es ese ¿no? pues sencillamente ni idea, sale cuando se le pone, en el mapa que se le pone, lo que hago yo es tener en una carpeta todos los mapas y cuando me falla borro el del dod y pongo ese (aveces funciona y aveces no). Si no funciona a joderse y otro día podrás entrar.
Venga tio

Slash

d0d ? eso ke es? yo conozco el dod pero eso del "de cero de" no se lo ke es, no te puedo ayudar :( ....

DarC0m

se slash metiendo caña xD :D
quedate en el cs wapo, el d0d no mola. :O

BlisZ

Slash no ves que viene del cs?

Boider

k mas te da: dod ó d0d ó DoD...........

Slash

mucho, el 0 es un numero la o una letra, yo no comprendo ke union tiene una letra + numero + letra
eso segun la gramatica ke yo he estudiado no conforma una palabra en ningun caso.

Darkwarrior

jaus ese slash catedrático de la lengua :D

DarC0m

slash al poder y encima es wapo ^^ :O

M0RRIS

#2 telecable tiene la 1.0

Slash

#17 eske tu me miras con buenos ojos :@

Usuarios habituales

  • Slash
  • DarC0m
  • Boider
  • BlisZ
  • kram
  • Arawak
  • Caffreys

Tags