DoD: D0D cantabria

C

Siento daron ultimamente la coña pero me gustaria establecer contaco con todos los jugadores de dod pertenecientes a kantabria para crear una comunidad de dod cantabra. Se que a muchos os parecera una idea absurda pero ya que nuetra comunidad es pequeña creo que merece la pena que nos conozcamos entre todos y porque no jugar juntos. Se que la comunidad MDD tiene dificil que la mayoria os unais pero las puertas esta abiertas para vosotros gente de la tierruca (y no solo para los kantabros sino para todo el mundo).

ZaRmAniLLo

wola cracker pos ace time ubo seleccion pa el torneo de selecciones provinciales.Yo soy vasco pero vivo aqui ace la vida y juge kn cantabria.Pos gente tiene brujo,kase,gostrom,batch,jon,keko.....y muxos mas k no me acuerdo :P

Camarete

bah! los de cantabria son unos perrys ... conozco yo a 3 y ... :S en la 0 :D:D:D:D:D

ReibenN

yo soy cantabro :D . en #dod.cantabria hay 4 monos de vez en cuando

pd: zarman hijo de puta que no te acuerdas de mi , edita eso xD

schilder

Haber si es verdad y organizamos una kedada de esas jeje

KaSe

yo soy europeo

H

kase es un fakE

editado: soy fan de time y SiS

-k3k0-

camarete tu si k ers perry

Ramb0

Cantabria, la tierra que me vio nacer, crecer y enamorarme...

Santa

ia era hora q salieran los kantabrones a la luz, haber kuando organizamos 1 kdd, BRUJO MARIKON APARECE!!

BruJo

hola q tal? XD el q tiene q aparecer eres tu mono q estas mas desaparecido q el titanic xD

Hide0

Oo, yo soy cantabron pero con el Santa no voy a recger ni billetes verdes, aparte el brujo podia parecer nuestro padre con esa cara de seriedad que sale en esas fotos y eso que yo sere el mayor con diferencia. :P

sharker

bustamante juega al dod

BruJo

salgo serio en las fotos? jo si salgo to happy in de naig :(

KaSe

si, bustamante juega al dod y se mete rayas de farlopa de 3 metros

H

:o q mas da kase es el farlopero de pueblo q va al gym y se pone fuertecito pa q n le llamen gordo

pd: ya me estoy rayando d tanta estupidez

Hide0

Brujo, no te me enfades, pero sales mu zerio, no se te ve la famosa risa profiden, mejor eso que parecerte al Santa que parece que le estan dando todo el dia pol kulo con una verga de 2 metros por la cara de happy que lleva.

:P

K

wenas gente,yo juego al CS pero da = no me importaria conoceros,yo vivo en mogro

LoBezNo

pues yo me como los petisuis de 2 en 2

PunmukY

Cuanta perra junta.

enga tos juntikos en la juventud canbria net
pa beber unos kalimotoxos xD

SmirroLL

yo juego a las canicas :/

Santa

Brujo mazapan haber pa kuando 1 kdd todos pa jugar xDDDDDDDDDD al dod al cs o pa meter botes d ozono x el kulo al hideo 0jea0jea0eje0ja0e

-LoStBoY-

apuntate a la cantabria net santa :O

Hide0

Si si, botes de ozono, no se que clase de peliculas ves tu o tus inclinaciones sexuarlessss!!!!, perdazo de gayperman.

Santa

m tendre q apuntar a la mierda d la net cantabria 0jea0jae0jaeeaj0eaj0 ia q no e ido a ninguna parti este año habra q ganar al dod y al cs aej00jee0jaeaj0ea0

LoBezNo

santa en ese momento se a comido un tripi.

KaSe

en cantabrianet al dod poco vas a ganar xD

Usuarios habituales

Tags