DoD: Day of Defeat 3.1

Ecl1ps3

downloading

igual q #28

LzO

bajando, retro on

#31 manco

Q

Yo ya lo tenía instalado, a ver si ponéis en marcha ese server español.

Apolo-DkS

Pero pasará lo de siempre..cada uno en su casa mirando el server hasta que entre gente,y si mientras no haya nadie jugando nadie entra....quien será el primero en entrar?..pues nadie.Asi que como no se organice un fin de semana especifico,dia u hora concreta y toda la gente quede en algo,a esto no juega ni dios,y no por falta de gente ni ganas,pq somo bastantes...pero siempre ocurre lo mismo.............

Lo digo pq Get ya se lo curró la ultima vez y esto fue lo que ocurrio y para evitar que vuelva a pasar lo mismo.........organizar un fin de semana que vienen unas fechas muy majas y dependiendo de lo que se vea pues se cogerá un camino u otro.

RuDoLf

Propongo el sabado 27 a las 17:30 jugar un pcw a la 3.1

quien se apunta?

Judas

Se ha creado un grupo de steam de DoD3.1.es es público puede entrar cualquiera , añadiros todos aquellos que quieran jugar asi será más facil .
Aqui os dejo la dirección del grupo:
http://steamcommunity.com/groups/DoD31es

N

e tio :( decidme si hay que comprarme el HL! eske es raro xk si la 1.3 es mod de HL tngo k tener HL pero en steamapps no lo tengo ;S

Apolo-DkS

#37..averiguate un hl..xD....a mi tb me pasa lo mismo.

Y yo propongo que sea al menos una semana despues,el primer fin de semana del año.A parte de que el 27 no puedo(tengo kdd),seria preferible tener el server español montado y que pase algo mas de tiempo para que la gente se vaya enterando del plan..no es cuestion de hacerlo a la ligera....para que el server se quede perita hacen falta unos dias.Y ese fin de semana creo que la gente estará mas tranquilita y resacosa en sus casas,estos dias hay mucho revuelo y preparativos para las fiestas.

P.D..Ya me han prestado una cuenta con hl1..xD.Lo que no encuentroi por nigun lado son los crosshairs...parece que hayan desaparecido para siempre....los tenia y los borre un dia antes de ver este post,sus muertos¡¡¡¡

P.D2:Sin comerlo ni beberlo nos hemos juntao unos pocos ,poco a poco a jugar..xDDD..(2 y media de la mañana)...a saber cuantos seremos durante el dia....

exilorz

#37 que si joder que si, ya vale de llenar de mierda el post, juraria que hay que tener el hl1, corregidme si estoy equivocado

N

Compro cuenta con HL1
PD: #39 te has motivado? xDDD

Get

amos aver, server español, lo podriamos tener siempre que esto vaya en serio y se le de un buen uso. y se monte algo tipo finde dodero, lgg o derivados. Como dice apolo, ya puse a vuestra dispo muchas veces recursos que finalmente no fueron aprovechados ni por el pelucas.

no obstante, tengo pendiente ese server. asi q montar algo q con el server podeis contar si lo haceis bien.

SheilockS

tienes k tener el HL comprado, no te vale la precarga. Instalas el HL y luego el 3.1 como se dice anteriormente

Get

bueno, visto lo visto, nadie monta nada???

Shaft

Me complace la idea de volver a jugar a la 3.1 me da igual como sea y la forma que sea!

RuDoLf

q él se encargaba antaño d estos torneos

p.D Regional Cup ya!

N

COMPRO CUENTA CON HL1!

Jalash

Otra vez esta iniciativa, me apunto. Por cierto tengo un par de colegas que dejaron de jugar con la llegada de Steam, vamos que no tienen ni CDkeys ni nada, tienen alguna posibilidad de jugar?.

Donde coño esta MacA?

Get

bajando:

bash-3.1$ wget -c http://dod.wippiespace.com/dod31_4_steam.exe
--2008-12-28 10:11:57-- http://dod.wippiespace.com/dod31_4_steam.exe
Resolving dod.wippiespace.com... 195.170.137.245
Connecting to dod.wippiespace.com|195.170.137.245|:80... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: 143514826 (137M) [application/octet-stream]
Saving to: `dod31_4_steam.exe'

1% [ ] 1,740,160 209K/s eta 14m 43s

werty

tras las vacaciones y que termine los examenes (28 enero) podría estar aquí para lo que sea.

Deoxys

y el DOD no-steam?

Get

#47

Perfil de McArthur Usuario Baneado

vinilester

Se supone que los que van a jugar a la 3.1 son los que en su dia lo hicieron y tienen el gusanillo de volver a meterle mano...los que no lo hicisteis vais a instalarlo y desinstalarlo en -1. Lo digo por la gente que hay pidiendo keys y HLŽs...dudo que os mantenga pegaos a la pantalla mas de 5 minutos.

Shaft

Una cosa el Day of Defeat 3.1b está en steam ?

http://www.zpgaming.eu/forums/1/8660/?sid=dcc9837bab37f8b416cf23243136bdc2

Judas

#53 chaft macho de eso se trata este post, el de zp es lo mismo ..

Si teneis la posibilidad de montar un server pues estaría muy bien y luego viendo como responde la gente se podría hacer algún evento aunque para mi con solo el hecho de publiquear me daría por satisfecho.
Y seguro que no estará el server 24 horas lleno creo que eso esta claro, esta beta tuvo su momento pasado y ya terminó pero la idea trata de recordar la beta , creo que esta bastante claro.

Get

fale, perfecto, y los binarios de linux, para montar el server? vienen dentro del exe? q logica tiene.

Get

nada, corrijo, ya estoy parcheando el dod31_full de antaño pa q chute en steamed server. supongo q para la noche algo tendremos ya q se pueda jugar.

werty

en el server guiri solo hay para_maps y overload o que? XD

gRa-

Download ! :D

Get

Aver señores, espero q esta vez de deis un poco mas de uso:

Detalle del server dedicado
SheilockS

/\
||
||

sv_region "2" al server please :D

Usuarios habituales

  • Get
  • Santa
  • SheilockS
  • Judas
  • Shaft
  • NanKyy
  • Apolo-DkS

Tags