DoD: Day of Defeat : ejemplo a seguir.

Orco

toy deacuerdo menos en lo que el dod no es un mod para pasar el rato.. yo no vivo de el

Atoll

El post imagino que no te lo han aceptado para no crear una batalla campal dod vs cs que no es la primera vez que ocurre, opino que esas discusiones y divisiones de la comunidad se deben evitar. Simplemente es un mod diferente y punto.

¿Anormales perdidos? Bueno pues eso como en todos los lados, para que existan los listos tienen que existir los tontos, y siempre tenemos la suerte de encontrarnos a los tontos everywhere, eh?

En realidad siempre hemos sido muchos menos que los del cs, y por tanto nos tocan menos porcentaje de retrasados mentales. Si a eso le sumas que a la inmensa mayoria de LOS NIÑATOS que juegan al cs no les gusta el dod, pues tienes la suerte de tener una comunidad bastante limpia. Digo bastante por que por mucho que nos comportemos siempre no salen las venas de machos cabríos y rivalidades feroces que puedes observar en cualquier post de más de 10 páginas...

Y sí, lo de los niñatos que juegan al cs sólo es un % muy pequeño, pero los pobrecitos o son muy malotes o no les quiere ni cristo y se hacen notar muy mucho.

Sobre el mod de procedencia... lo consideró un poco estúpido... es decir, yo mismo jugué 2 años al cs antes de jugar al dod y por eso no soy un retrasado mental que entra a cualquier servidor a matar a compañeros deliberadamente (Team Killing).

En definitiva, nuestra comunidad crece (por suerte) y eso acarrea que nuestro tanto por ciento de retrasados mentales vaya en aumento... es el precio de la fama.

Atoll

y me llamaban el biblias..

odraj

#29 mi asociacion mental lammer=cs no es casual :P

Cretu

#8 Ahi ahi, el TFC es lo mejor, ajaja el ESPIA es lo mejor, ajajaj se puede hacer el muerto, puede disfrazarse de enemigo, y el piromano es la polla xD, aunque el médico ajajajajajajajaja para el que no lo sepa, con el médico puede usar el kit médico para infectar con un virus a un enemigo, y que irá transmitiendo a los de su equipo por el aire ajajajajaja

#11 Catalonia SI que se creen mejor que todos... y si no mirar las normas del servers, no es la primera vez que los propios admins las incumplen y encima te hechan cara..., y he pillado ban PERMANENTE en 2 cdkeys por usar un nombre de usuario uqe hacia referencia a Iraq (nada ofensivo)...

#29 Recomiendo unos disparos con la BAR, y la fuerza que tiene eso (el pedazo de retroceso es por eso tambien), aunque si no es posible la BAR recomiendo la pala de los nazis xD

Q

En este Post se demuestra la sabiduria MURCIANA...

Varuk eres el AMO !!!!!!!!!!!

ZaEcLEr

30# Algeciras-La Linea
xDD

A

Juego en equipo sólo se ve en los partidos de clanes, el juego en equipo del dod en servidores públicos es inexistente prácticamente por la simple razón que para ganar una partida no es totalmente obligatorio jugar en equipo al 100 % (coger una bandera de dos apenas es juego en equipo), jugad al ns y veréis juego en equipo. En el dod hay uno que juega en equipo por mil fraggers.

xavi

Eramos una familia la 1.3(me acuerdo cuando te encontrabas con un español y le pedias mail, direccion y tal apra quedar y jugar otro dia:D), en la 2.0 pasamos al colegeo y de hay a lo que somos hoy hemos ido empeorando en algunos cosas y mejorando en otras,yo tengo la confianza de que algun dia lleguemos a ser como eramos al principio de todo, sera posible?espero que si . Un saludo

DeaDeYe

no, lo k pasa es k al cs juega 10 veces mas de gente k al dod :)

k4NNib4L

toy de acuerdo con el post y una pena q no te lo hayan publicao...

ZaeRo

pos yo creo q no te lo han publicado xq te "metes" con la comunidad del cs... :(

SiLVeR

yo juego al Cs y al DoD __ por eso me hay q machacar ? uh?

hicks

me quiere mechacar tu ...

fumar pipa paz todos juntos ...

aburrimiento llegar a ser por encima de altas praderas verdes ...

Cretu

#38, si ke, es cierto ke eso tb pasa, ademas, suele pasar mucho en dod of catalonia (no esk tenga mania, pero es la verdad coño).
mucha veces estan en la bandera que necesitan 2, y ves que pasa uno de los tuyos y le dices "I Need Backup" y el tio pasa tan trankilo y se da la vuelta a mirar y te dice "Go Go Go", y tu, joder, k hay que capturar la bandera so soplapollas!! xD

esto afortunadamente no es mu frecuente, pero a veces en algunos servidores pasa mucho, y jode..., tambien es frecuente ver mg y snipers cubrir banderas, y si por casualidad se la capturan, no se mueven, ya la capturara otro

Recordad que Day of Defeat esta hecho por los creadores de COUNTER STRIKE, o eso pone en su web www.dayofdefeat.com - www.dayofdefeatmod.com

SiCk

Los doderos "de toda la vida" powa =)

DrAgOnReBoRn

NO te lo aceptan por la sencilla razon de que media-vida esta gobernada por unos cuantos moderadores lamers, ke les gusta meter sus narices en todo, ya he visto como moderadores de cs y de otros foros se ponen a opinar aki y a cerrar post... no tiene sentido, creo ke sobre nosotros solo deberian controlar los moderadores ke tenemos, es decir, puck, miembri y atoll y todos los demas ke se metan en sus cosas, esso en mi tierra se le conoce por ADMINLAMERALISMO ... ¬¬

KickGold

Sin Draogon :D:D

SiGaRRiTo

ta mu bien el artikulo, pero por desgracia kada vez hay menos de eso por los publikos :S

una preciacion: si esto es komo la kasa de la pradera, miembrillo sera michael Landon no? :P miembri saes ke te kieroooooo :*******

un saluo de [Gen]uflexion

PD:esta gran familia es lo uniko ke me hace jugar al dod ;)

ZiKaTrizZ

Felicidades Varuk, pero lo que escribes lleva comentándose desde hace más de un año (revisa los viejos posts acerca del tema, hay para dar y tomar).

H

:?

nyn0x

mirad, en mi opinion, y eso q he jugado bastante al DoD, la gente se ayudaba xra q el juego se hiciera mas famoso, por eso t contestaban mas amablemente y poder hacerle sombra. actualmente no hace falta, yaq el CS y el DoD son grandes mods, aunque sigue haviendo juegos mejores.... en su estilo xD

Miembrillo

A mos a ver, el encargado de los artículos, Olemundí, no tiene nada en contra del DOD, es mas, por lo que yo sé envidia la cordialidad con que nos tratamos (a veces) en el foro.

Como prueba de ello es que ahora mismo yo estoy moderadon el foro de CS (con mas pena que gloria, todo hay que decirlo)

NO hay ninguna guerra entre partidarios de cs vs doderos, ni ningun complot de los que administran esta web, puestos a desmentir tb decir que Michael Landon no se ha únido a las sectas del paintball.

El artículo esta bien redactado, ¡joder incluso tiene comas y párrafos! (todo un lujo en según qué ambientes) pero a mi entender es demasiado corto y parece más una promoción del dod que un artículo para gamers.

PD: yo lo hubiera admitido, pero es que yo soy dodero :)

PO

Miembri.....

.....

.....

Quieres casarte conmigo??

Te lo iba a pedir en programa de Isabel Gemio pero no aceptaron mi artículo ¬¬

Miembrillo

PO.... que se va a poner celosa la korsa

PO

ñañañaña ¬#@%$ de Korsakova...

P00tita barata te reto a una pelea de gatas

aNke

#9 Pero es que el cs es una comunidad de pr0s hax0rz chupi powalola y vienen al dod creyendo que es mas de lo mismo y se comportan como si siguieran jugando al cs.
La verdad es que no todos son asi, pero la inmmensa mayoria si :)

McRata

Team-play??????

Yo solo se que desde la aparición de la 1.0 al pedir munición de MG la mitad se desguevan, y la otra mitad no saben ni de que hablas, es mas estas de mg haces un fuego de cobertura para que avancen los tuyos y siempre hay un jilipoyas de compañero que te pega un tiro porque cree que le disparas a el, asin que de Team-play actualmente casi que mejor ni hablamos ¬¬

Sniff, que tiempos aquellos en los que pedias fuego de cobertura en un server y todo dios tiraba contra las ventanas oscuras :_(

BeNiTiN

yo juego al cs y al dod y e de reconocer q el dod es una comunidad mucho mas tranquila y de juego en equipo que el cs... xq desde q empeze me pasa como a ti... jugaba en servidores en los que la peña si les mataba por error no me decian " joder payaso vete a matar a tu ... " sino que les decia sorry y ellos me decian que no pasaba na q era nuevo y que ya ira cogiendole el tranquillo...

La comunidad de dod x ahora no digo que en el paso de los años siga siendo iwal xq ahora tb se tan metiendo mucha peña " mala " como dijiste tu sea un mod pa pasarlo bien ...

Usuarios habituales

  • PO
  • Miembrillo
  • Cretu
  • odraj
  • Atoll
  • -T1DuS-
  • varuk

Tags