DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

vinilester

#508 xDDDDD ayer lo preguntaba yo en mi team y rebuscando en consola lo descubri...

overview_names 1

o

overview_name 0

algo asi era.

edit.

#510 ¬¬

KaNuTo

#507 coño un ranger!! joe de tiempo!! ke tal tu hermano!! un saludo para los 2

spideryo

Ayuda texturas y mas
Ayuda plz, xk llevo con sto tiempo y cansa(DOD SOURCE).

1) Bueno tngo un problema k no se si alguien mas le pasa, la cosa es k me gustaria saber cual es el comando que pone la definición de las texturas en la cfg en "muy alta", cada vez que entro desde el juego tengo k cambiarlo desde las opciones y al salir no se me kedan grabadas y molesta ver arboles en rosa.

2) Cada vez k kiero seguir a alguien por amigos hasta una partida tiene k ser desde dentro del juego, ya que desde fuera solo entra al juego pero no lo sigue hasta dentro de la partida.

3) Tngo el mat_queue_mode -1, xk si lo pongo a 2 si voy al escritorio no me deja poder volver al juego, pero es que si kiero k las screens me las sake en jpg [bind "F5" "jpeg; jpeg_quality 100" ] necesito ponerlo a 2 xk si lo pongo a -1 se verian en negro.

Alguuna solución para estos 3 enigmas??

Gracias y saludos

be_blu

... contestado en el otro post, perri!!!

spideryo

Tengo otro problema pero le pasa a uno de los miembros de mi clan, y es k el aekitas le echa solo 1 sola captura en todo el partido y sale en negro, alguna solución???

Indy

Alguno sabría explicar "qué es el LERP"??? yo lo tengo a 100, hay quien dice que para jugar bien de ligera hay que tenerlo a 10 y he visto ss que aparece a 1. Thx

vinilester

#516 Voya...a 0 lo llevo yo...

cl_interp 0
cl_interp_ratio 0

Luego segun el server te lo pondra al valor minimo que tenga configurado.

Que yo sepa, es mas o menos como el antiguo cl_interpolate...cuanto mas bajo, mar real es la situacion de los jugadores...cuanto mas alto, mas suaves y fluidos los veras.

Y como yo no veo los putos colores que va cambiando...solo se que o esta blanco u otro color...pues poco te puedo explicar....pero vamos, que si el server lo tiene a 0 y tu a 0, lo veras blanco, pero si el server no lo tiene a 0...sino por ejemplo a 0,016 y tu a 0, lo veras con los otros colores que no son blanco....xDDDDD...joder que lio....el caso que ni puto caso al color que creo que eso es que cuando no esta blanco es cuando vas a ver a la peña a saltos...y verlos a saltos es el interpolate a 0...aro...veras a saltos a los de los rates bajos, a los de la mula y a los de conexion con hilo de cañamo...etc...

PD: setinfo cl_interpolate 0

Indy

Muchas gracias Vini! Lo iba entendiendo hasta que has empezado a explicarlo con colores!!!
De todas maneras lo he pillado xD THX

be_blu

y ... ¿cual es el comando para quitar en el minimapa la cantidad de vida que le queda a los compañeros?

Pd : esta es de nota.

vinilester

#519 Pones overview en consola y miras los comandos que te salen y fijo que das con el en -1

be_blu

si y7a he visto q es el que pone health ... thx!

16 días después
K

Cuando juego al dod source al poco tiempo se me ponen las imagenes un poco borrosas y como si viera "doble" a los paisanos, entonces me salgo pork no hay kien cojones juegue asi y se me cuelga, al salirme me sale un error en el escritorio k dice: "El controlador de pantalla nv4_disp no funciona correctamente.Reinicia blablablabla...." Solo me pasa con el dods, el ordenador esta recien formateado y tengo de graficas montado un SLI de 9600GT, he reinstalado drivers y bajado los ultimos.... Nunca me habia pasado antes. Espero k podais ayudarme, gracias!

vinilester

#522 pues eso es mas bien problema de hardware...Postealo en ese foro...aunke Prava se mueve por los dos, pero en el otro te lo leera mas gente experta en el tema a parte de Prava.

Eso de ver doble a la gente tiene toda la pinta de ser por culpa del sli...No tengo ni idea de las dobles graficas....pero no habra un apartado en las opciones de la grafica para marcar que estas con dos graficas??? yo tenia entendido que al poner dos graficas el proceso se lo repartian trabajando cada una con una mitad de la pantalla...por ahi deben de andar los tiros...

K

#523 en los drivers tengo la opcion de activar el SLI o no.Lo tengo activado pork asi tengo mas rendimiento, ademas antes de formatear el juego me iba perfecto por eso no entiendo k me pase esto ahora :S

vinilester

#524 Me estoy jugando a que llegue Prava y me meta una colleja xDDDD pero weno...

Como actualizar los drivers del chipset es algo obligado y ademas gratis...hazlo...no sea que el problema venga de la placa base...

K

lo que no entiendo tampoco es k me pase en el dods solo.... xD

8 días después
ZaPa_

aluien me puede poner el script de los nombres, para no usar el setinfo en la actualizacion? se puso en el foro pero no lo encuentro thx

TaNGaRuSTy

esta en el foro este hace 1 semana me lo baje yo...mira `paginas anteriores

striDeRr

http://forums.steampowered.com/foru...ad.php?p=7927737

tholos

El enlace de arriba falla mira este.

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fforums.steampowered.com%2Fforums%2Fshowthread.php%3Fp%3D7927737&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es

N

Alguien em puede dejar x aki el link de la cfg de casey esa? o algo que suba fps..

_Kok3_

prueba esta cfg http://dodfrance.com/telechargements/169/configuration-fps-esl-dodfrance.html#contenu

N

ty, <3 + HUD = 90 :( sin low

TxArly

me cago en steam y en su raza...

alguien sabe por qué pasa esto? he probado con cfg, sin cfg, con pollas y sin ellas... nada
no entra a ningún server se queda trabado tal que así:

para luego, al cabo de un minuto o así estando como la imagen anterior me salga esta puta mierda:

si alguien sabe algo, gracias :)

edit: no encuentro ningún server, sólo puedo "intentar" meterme en alguno en el que esté algún amigo :(

K

¿cual es el comando para escuchar las voces de los jugadores en una partida? Gracias.

striDeRr

txarly a mi me paso lo mismo y era el firewall del router. Creo que vinilester dijo algo parecido a eso no?

VaRiS

#535

voice_enable 1 (escuchas a los jugadores)
voice_enable 0 (no escuchas a los jugadores)

:)

K

#537 muchas gracias varis !

VaRiS

#538 np :) :D

_Kok3_

#534 ami tampoco me encuntra servers , weno si 5-10 servers :D nose xk sera

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags