DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

JOki

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...
Desde hace unas semanas me viene ocurriendo que a los 10 min de estar jugando en cualquier servidor me sale un error del hl2.exe y si le doy a detalles me sale la siguiente informacion.
http://img227.imageshack.us/img227/5089/errorcv.png

Alguien sabe a que es debido? porque no me entero mucho...

JOki

#1351 nadie sabe que puede ser ?

KaNuTo

tengo 4 gigas de ram en la cpu, y windows 7 de 32 bits me detecta 3.50gb de ram

en las opciones de lanzamiento , el comando heapsize a cuanto lo deberia poner ?

gracias,haber si alguien me lo puede decir saludos

GranJefeTP

El comando -heapsize ya no sirve para nada desde la actualizacion del 21 de septiembre. http://store.steampowered.com/news/4371/

Por cierto, planteate pasarte a 64 bits, asi aprovechas toda la ram.

KaNuTo

ah vale, gracias, pues si cuando formatee metere el 64, hasta entonces me va bien el pc de moemtno

aKaL

hola, para quitar la sangre de las paredes que comandos son ?

armanluq

cl_KH7 -1
mat_scotchbrite 0

Un saludo

1
BotiK

jajajaj

G

Si entro en la cuenta de steam pero al ir a entrar en el juego me dice que no está disponible temporalmente, y así desde hace meses. No se si tendrá algo que ver que tenga al windows XP con servipack2, antes tenía el mismo sin servipack y me iba todo bien.

Gracias

S3RYO

Tu lo has dicho temporalmete puede ser 4 , 5 meses ó 3 años xD.

KaNuTo

#1357 ---- menudo capullo

#1356 ----- ahora mismo no los recuerdo, luego cuando tenga un rato y si alguien no se adelanta te los busco

armanluq

#1361 -------- menudo menudo

10 días después
snhckr

Una duda que tengo,antes me salian las imagenes del fondo del menu del dods y aora no aparecen?:S

las meto en materials -> console -> y ay meto el background01.vtf

alguna idea?

edit: vale ya encontre la solucion :)

14 días después
pekter

Problem!!!

Entro en el server y a algunos no les veo, SON INVISIBLES!!! y no son chetos, como pensé al principio, porque de lo contrario digo yo que el resto del server lo vería.

Oyete

Cómo van a verlos sin son invisibles...

pekter

Al morir, se pone durante unos segundos en spectador, durante esos segundos veía la sombra del arma y "fuego" de los disparos saliendo de la nada....

Juliii

eso es que tienes que configurar un comando de las opciones del server.

Cuando estes dentro del server, pulsa F10 y te salen todas las opciones. Tendras selecionado, la de "personajes invisibles".

A mi tambien me pasaba, aprete F10 y se fué!!! que cosas eh!

joker-

#1367

snhckr

#1368 yo al f10 me cambio los rates :S

Juliii

#1369 eso va a ser porque no tienes el juego default, que te has puesto una config, y tienes bindeado la tecla "F10" con un alias para que te cambie los rates.

Hay.. que cabezas..

1
D

Hola, buenas, escribo porque tengo un gran problema con el Day of Defeat 1.3 y quería saber si alguien lo había sufrido anteriormente o sabe algo del tema. Bien, ahí va:

Mi conexión es ADSL rural de timofónica 1 MEGA, lo he tenido así durante años y siempre me ha ido bien el dod, con un ping muy feo 85-95, pero me he ido apañando. En que momento de mi vida decidí yo dejar el dod... madre mía... cuando volví, este verano pasado, volví a instalarme el juego y ponerme mis configs...
Y desde ésta última vez (al principio con menos frecuencia) todos los días la misma historia, cuando le da la gana: subidones a 300 de ping.
-No me pueden estar 'chupando' la conexión, es imposible, descartado.
-Me han subido el ADSL a 3 MEGAS, sigue igual todo.
-He probado a abrir los puertos y nada.
-He probado a cambiar la confi por la default, por otras, y nada.
-Creo recordar que llegué incluso a reinstalar el juego, a desactivar el antivirus y el cortafuegos mientras juego,y a formatear el ordenador.
-En mi caso hay 3 PCs, pero también he probado jugar con los otros dos apagados.
-Lógicamente, no pongo la mula mientras juego ni cualquier otro programa.
-A todo esto, ya había oido yo que en el CS se tiene mejor ping que en el dod, pero... (ESTO, CUANDO NO TENGO LOS SUBIDONES DE 300), en el dod tengo 80-90 de ping y en el CS:SOURCE ...50!!! un lujo para mi... no se si es normal tanta diferencia.
-También pensé ayer en suicidarme, pero...descartado.

Saludos y gracias de antelación.

20 días después
shturmovik77

Buenas, una duda...

Desde hace tiempo en mapas estilo jagd, colmar, strand... y alguno más que no recuerdo, cada vez que intento entrar, se me queda la barra de load por la mitad y se me jode el juego.

Al principio pensé que sería de lo saturado que tenía el dod y que se me habían bugeado determinados mapas, pero después de formatear todo, veo que otra vez me ocurre lo mismo.

A ver si me podeis ayudar gente. Gracias

SLN_01

por lo visto se solucionaba con algo del directx o algo asi yo estoy igual que tu todavia

ponsiico

a mi en el portatil me pasa eso, pero en el sobremesa no... no se xq.

BotiK

Creo que es porque jugáis con el directx a 8, ponerlo a 9 y ya podréis jugar esos mapas.

Por si no lo sabéis, en consola mat_dxlevel 95

Papyrus

Mmmmm buscando en el foro de steam me encontré con un post de un tipo que dice que ha conseguido arreglar el problema del dx 81 con esos mapas.

Esos mapas están preparados para funcionar con dx 9 y es un requisito indispensable para hacerlos funcionar, de modo que el individuo en cuestión ha modificado un par de archivos de materiales para que no requiera dx9 para funcionar.

Éste es el post en inglés:

spoiler

En la primera parte se expone el problema y el tipo deduce que el problema está en los archivos cloud que menciona y en el siguiente spoiler viene lo que hay que hacer con el segundo archivo:

spoiler

En resumen: Nos vamos a la carpeta que nos indican:
\day of defeat source\dod\materials\nature[/b]
Y buscamos los 2 archivos:
cloud001d.vmt
cloud002.vmt


Modificamos los archivos abriendo con bloc de notas y, asegurandonos de haber hecho copia de seguridad por si las moscas, los editamos con la información que menciona en los 2 spoilers que he dejao.

Aún no lo he probado porque conseguí q me funcionase el dx9 con mi ATI (antes no había manera, por una incompatibilidad de drivers y SO), pero haré la prueba en cuanto tenga un rato. Si os veis con ganas para probarlo ya me decís.

Que os vaya bien. Un saludito perras stigias.

Editado: Wops!! Me olvidaba de poneros el link del hilo http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=0a1ab65eff24ded21198bd5f4b9a23ec&t=1445520

Con el mal rollo que hay ultimamente con el rollo robacuentas, dejo claro que es la página del foro de steam oficial.

shturmovik77

Gracias :) Cambié lo del dx y ya me va perfectamente

12 días después
I

mmm me meto en dods/dod/materials pero la carpeta nature no esta :S

shturmovik77

#1378, yap, yo tampoco usé la forma esa porque tampoco encontré la tarjeta. Pero bueno, la de cambiar el DX va bien.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags