DoD: Day of Defeat Lan Toruney edicion primaver

Eristoff

muahahhaheahhaehae, volvere a demostrar mi supremacia en esta lan...

Marchando una de sudaderas.... :P

Por cierto ya vereis mi famoso numero de desaparicion de cubatas...

Me comenta el que esta encima mio, que el invita :D

van696saint

pue encima tuyo no hay nadie weno un banner de un raton pero no creo que paque jejejejeje :)

jonax

si alguien me pasa a recojer estoy en leon ;D

StF

Bien si hay alguna alma caritativa que impida que el Eris beba por favooooooor....

erik

bueno, parece que la gente esta dispuesta, esto es bueno :D

winters_101

wOw!!!

iremos ya ahorrando para ir y exarnos unas risas.

Erik, arreglar el tema de los teclados con los ratones plz!!! :) :) :D :) :)

go go go.....

Sinobin

Sois unos cabrones, tenia en mente el "quizás" de poder ir, pero ya ni de koña. Tng q renovar el pc, pagar la cp y esa semana creo q me voy de vacaciones al sur o a Marruecos xDD

Crom1

por alli en el sur de marruecos tiene a su familia el shu.

el esta trabajando fuerte en aur para ganar una paga con la k traerse a su familia de negr0nes desde marroccco.

Denerag

este año que dias cae semana santa? para ir mirando billetes y eso

Rambo2002

Yo voy xq en la otra lan me lo pase bien la verdad . Espero llevar droga = q la lleve y compartirla con jon y al morfeo le daremos por el ojete para q se espavile un poco xDDDD. Ole ole ole q en lan dan todas las balas nenas :D [ AuR | Ramb0! ] a dar cerita en lan = q en la otra :D:D:D .Espero tb no dar ninguna ostia a la mesa del ordenador y lo siento x los del ciber pero la droga me trastorna jaj0aj0sj0asj0s

Judas

#35 a falta de 2 meses todos estan dispuestos ( como en la 1º ) luego ya veremos cuantos nos juntamos xD

erik

tambien es verdad

Carranco

hombre si no sucede nada yo ire aver mi qte :@@@

Yugarek

#30 vuestro borrachos team a lado de nuestro TeaM es como un grupo de niños con un cigarro de chocolate en la boca y bebiendo gaseosa :>

sHu

crom hdp no soi negro y tampoco de marruecos.

Carranco

yuga ahi to DURO! XDD no ables tanto k luego amos y perdemos y keamos to mal tio xDDD

Yosi15

Habrá q ir no?

H

#44 q tu TeaM va a ser un escandalo :O

a ver si vemos en la lan un yugarek JoN muaehae

Yugarek

#3 y #48 lo q tienes q hacer es tenernos informados de cualkier detalle mu4h4h4h4h4h4h4

PD: jon1 eres un payaso!!! :>

H

muaeheaheahae

Gori007

hola ^^

BruJo

Yuga tio me has acojonado, mi team borrachos ya no ira a esa lan para no ser owneados Oo

Crom1

yo te owno, tu me ownas el te owned !

BruJo

tu imitas a datacom como mucho

erik

no me lleneis de mierda el post!!!!!!!!! brujo cuando veas que huele cierra esto que la info ya esta dada :P

BruJo

ta to controlao xD de momento todo ok

Yugarek

brujo me referia a la hora de fiesta y beber ¬¬ , si nosotros en el dod ya ni al tato :/ si es buscar una escusa pa ir de fiesta a madrid xDDDD

BruJo

yo tb me referia a eso MAMON! xD

Morfeo_Black

EL FIESTONES

van696saint

me cago en to panda de borrrachos el que gane el torneo invita una ronda por cada jugar del team ganador xd leelvar suplente ejjejeejjeje yo si hay fies me apunto auqnue sea para ver como os poneis pedos xd

Usuarios habituales

  • BruJo
  • erik
  • HoYoXa
  • Judas
  • Yugarek
  • Crom1
  • Carranco

Tags